(🍭)
━━━━━━━━♡━━━━━━━━
―La memoria secuencial visomotora, se refiere a la habilidad de recordar...
― ¿Harás algo hoy? ―Levy a su lado, le susurra bajito sin querer interrumpir a la maestra. Juvia le dice que sí, tiene planes hoy en la tarde― ¿Con Cana?
―Tengo que hacer unos trámites que me mandó mamá ―hoy es el día del concierto de jazz que le invitó Gildarts―. ¿Por qué?
―Quería que me ayudaras con la ropa. Jet me invitó al cine mañana, los niños se quedarán con mis papás...
― ¿Qué cosa? ―gritaría, enserio gritaría hasta por la ventana con la notición dado por la misma Levy. ¡Saldrá con Jet!― ¡No te lo puedo creer!
― ¡Señorita Lockser!
―...perdón...
―Si quiere conversar con su amiga, para eso salga de la clase.
―Perdón... ―repite de nuevo, avergonzada. Levy se cubre la boca con las manos aguantándose la risa. No tiene más remedio que esperar al receso y atacarla con un cuestionario de preguntas sin descanso.
Ansiosa, al salir, tira de Levy corriendo por el pasillo hasta la sala de descanso, sentándola en un sillón puf, que la hunde. Los ojos de Juvia le penetran en los suyos. ¿Es necesario actuar así? Le contará todo, no sea tan impaciente.
―Cuéntame todo. ―es impaciente.
Levy suspira, tranquila en narrar lo que pasó ayer después de clases. Jet la acompañó a casa y le preguntó si quería salir el viernes al cine, si tiene problemas con cuidar a los niños, lo pueden dejar para otro día. Ella aceptó, nerviosa, acomplejada en no saber con qué outfit salir mañana. Aunque bueno, Juvia no es la mejor acerca de lindos conjuntos de ropa, se pasa todos los días vestida hasta el cuello.
― ¿Le dices a Juvia que no tiene gusto por la ropa? ―se molesta, sentándose en el otro sillón puf, cruzándose de brazos― Tienes razón... Es Cana la que sabe más.
―Cana me vestirá para un prostíbulo ―pone los ojos en blanco, media en broma y media en serio―. Tengo algunos conjuntos preparados, les tomé fotos. Mira. ―arrastrándose con el sofá a su amiga, le muestra la pantalla del celular los tres conjuntos para salir con Jet. Juvia le elige el segundo, es lindo, no tiene tanto rosa como el primero. Un pantalón gris ajustado, botines negros y una blusa rosita, es más que suficiente. No olvide la cartera.
―Después del cine, serán novios.
―Eso lo tengo que pensar en el momento, no es llegar y ser novios si los sentimientos no son mutuos.
―Espera... ―se rasca la sien― ¿Te gusta o no te gusta Jet?
Levy se encoge de hombros. Se siente atraída, más allá no siente que se calienten los pómulos o sienta mariposas en el estómago, por eso tiene que estar en el momento para saber sus propios sentimientos. No quiere herirlo, él ha sido bueno y atento con ella.
―Levy, sabrás lo que es mejor. Nada bueno saldrá si fuerzas lo que no sientes.
―Gracias, Juvia. Ahora suenas diferente al otro día.
―No sé qué me pasó, hablar de usar a Jet... ―su situación y la de Levy son completamente diferentes― Si estarás con él, le dices que nos dé clases personalizadas para bajar de peso.
― ¿Quieres desaparecer, Juvia?
―Siento que subí un poco... ―se toca la panza, entristecida. Si sigue subiendo de peso, ¡Gildarts no la mirará! ¡Eso es terrible!― ¡Juvia no quiere perder su figuraaaaaaaa!
ESTÁS LEYENDO
⸂ Sugar ♡ Ice ; gruvia, au.
FanfictionA Gray sólo le bastó una noche para perder la cabeza por esa chica de cabello azul, con ninguna había tenido tanta afinidad al punto de botar la cortina de su cuarto. Eso no es todo, se da cuenta que esa noche ella era virgen y se fue sin despertarl...