▶️ YOUNG [2]

691 98 74
                                    

¿Volviste? Bien, te habías ido por un buen rato. En fin, ¿en dónde estábamos? Ah, sí, mi padre.

Cuando mis hermanos y yo llegamos a casa (por supuesto, Minho era el único que no había olvidado las llaves), encontramos a mamá en la cocina. Lia se acercó a ella y la abrazó de inmediato, mientras que Minho se sentaba en una de las bancas de la isla y yo me recostaba en un muro. Esperamos a que nuestra hermana terminara con sus muestras de cariño, y entonces mamá nos miró a todos.

— ¿Qué hacen aquí? — preguntó extrañada. — Changbinnie por fin logró sacarte, ¿y ya estás aquí? — se dirigió esta vez a mí. Me quité la mascarilla y le saqué la lengua. — Grosero.

— Lia nos dijo lo de papá. — aclaró Minho, volviendo el ambiente un poco demasiado sepulcral. — Aunque haya terminado en bancarrota, no puede venir aquí, y peor si estás sola.

— Estoy bien, de verdad. Y no estaba sola. — declaró, y no pude evitar soltar un bufido, por lo que ella me volvió a mirar mal. Minho desvió la mirada incómodo, y Lia, muy por el contrario, le sonrió a mamá. — Esta noche volveré a tener una cita.

— Felicidades, mamá. — habló mi hermana menor con sinceridad. Luego nos miró a nosotros y con sus ojos nos dijo: "o la felicitan, o rompemos algunos huevos esta noche". — Estamos felices por ti, ¿no es así?

— Ah, sí. — convino Minho, pero no convenció ni a nuestro perro inexistente.

— Ammm...

A ver, aclaremos algunos puntos aquí: no soy un hijo celoso, es decir, antes me han visto celando a mi hermano, lo sé, pero en esta ocasión...

— Esta noche también saldremos nosotros. — apunté a comunicar ante la presión de tantas miradas sobre mí. — Quieren celebrar el inicio de las vacaciones. Ya sabes quiénes estarán allí. Los conoces a todos.

— Sí, bien. Cuiden a su hermana. — dijo mi madre. Vi un atisbo de tristeza en su tono de voz, quizá porque yo no había dicho que también estaba feliz por ella. Genial, otra vez soy el malo de la historia. — Y llegan todos juntos. Si Seungmin quiere regresarse antes, se vienen todos juntos.

Por cosas como esas siento que soy su hijo favorito. Es así cuando eres el hijo del medio; a veces te sientes la oveja negra, otras te sientes el niño más consentido del planeta. No hay punto medio, aunque suene irónico.

Okay, cuidamos a Lia, Seungmin decide cuándo acabar con nuestra diversión, ¿y yo? — se quejó Minho desde su posición. Yo le hice una mueca burlona y él me sacó el dedo del medio. — ¿Yo tengo algún privilegio? — insistió mirando a mamá.

Todos la estábamos viendo expectantes.

— Eres el mayor. — respondió mi madre con simpleza. — Si ellos hacen algo inapropiado, me lo puedes decir y los castigo, pero si tú haces algo inapropiado, bueno, es tu decisión.

— Tsk!

— Yes! — exclamó mi hermano con su inglés básico, y entonces me sacó la lengua. No sé qué cosas inapropiadas quería hacer, pero quería fastidiarlo un poco usando aquello.

— O sea que, si lo veo besarse con Jisung de forma cochina, ¿no te lo puedo decir? — le pregunté a mi mamá, pero lo hice mientras miraba fijamente a Minho, el cual me vio como si quisiera matarme en ese preciso momento.

— Kim Seungmin. — llamó mi madre con seriedad. — ¿Qué cosas dices? ¿Besarse con quién? No hables barbaridades.

— ¿Barbaridades? — esta vez formulé la pregunta mirando a mi progenitora. — Bueno, tampoco es para tanto. Hablas como si estuviera prohibido...

Love Headphones | HYUNMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora