▶️ Family line [15]

379 85 41
                                    

La primera vez que vi a Minho fumar, inmediatamente recordé a mi padre.

Mamá odiaba que fumaran, así que si se enteraba de que alguno de nosotros lo hacía, podría volverse loca de la histeria. Por eso Minho salía al jardín a esas horas de la noche y fumaba un cigarrillo. Yo lo miré desde la puerta, y cuando me vio casi se infarta por lo que reí burlón.

— ¿Qué haces despierto?

— Soy sonámbulo.

— Ay, ya — y entonces golpeó mi hombro. — No has despertado a nadie, ¿no?

— No, pero debería. — el hizo el ademán de que me iba a golpear, por lo que dije rápidamente — Broma, broma, bromita, broma.

Él le dio una última calada al cigarrillo, para luego lanzarlo al otro lado de la cerca. Minho sabía que a mí no me gustaba el humo, y quizá quería que me quedara un rato más a su lado.

— Escuché que Changbin y Hyunjin son novios. — lo rumores sí que corren. — ¿Es verdad?

Si íbamos a ponernos incómodos, que así sea.

— Sí. ¿Y es verdad que Jisung está enamorado de Chaeryeong?

Él suspiró, como si hubiera guardado la esperanza de que no preguntara eso, pero finalmente lo decepcioné. Por esa reacción me arrepentí de haber hecho tal pregunta.

No quiero que nos malentiendan. Sé que lo único que me ven hacer con mi hermano es discutir, pero créanme, tenemos buenos recuerdos juntos. Nací un año después que él, así que la diferencia no es mucha, pese a que nuestras personalidades sí son extraordinariamente distintas. Él sí pudo enfrentarse a papá, mientras yo me quedaba paralizado en la escalera... Mamá lloraba, Lia lloraba, y yo...

PERDÓN, ESTABA DIVAGANDO.

Creo que el simple hecho de ser el hermano mayor y ahora el "hombre de la casa", como le gustaba decir a mamá, hizo que se alejara sentimentalmente del resto de nosotros. Nunca lo volví a sentir cercano, ni lo vi siendo apegado a nadie, hasta que Jisung llegó al barrio. Tras conocerlo se dio a conocer su orientación públicamente, aunque esa noticia no llegó a mamá (o eso pensamos). En fin, tengo un hermano orgullosamente gay.

— ¿Recuerdas esa vez que me encontraste besándome con Jisung en mi habitación? — ante el recuerdo sonreí, puesto que vino a mi memoria la cara que pusieron cuando me vieron pasmado. Para mi sorpresa, Minho también sonrió, por lo que ambos reímos, ya que habían pasado varios meses desde lo sucedido. — Bueno, sí estábamos experimentando... Yo tuve la iniciativa.

— No me sorprende...

— Estoy enamorado de Jisung. — soltó sin anestesia y mirando mis ojos fijamente. ¿Saben qué se siente que tu hermano te diga que está enamorado? Ese baboso también tiene corazón, una historia, ¡una vida! — Y me hizo creer que él también sentía lago por mí. No lo sé... — frunció el ceño y desvió su mirada. — Luego dijo lo de Chae. Sabía que ella le gustó antes de que nos volviéramos cercanos, pero nunca imaginé que siguiera tuviendo sentimientos por ella. Es ridículo. — sacó una cajita de cigarrillos de su bolsillo, luego prendió uno, expulsó el humo y se vió más tranquilo. — Me lo llevé a la cocina para conversar, pero lo primero que hizo fue besarme, o sea... ¿Qué le pasa? ¿Por qué hace eso? ¿Por qué jugar así conmigo cuando yo le estoy abriendo mi corazón? Eso no es divertido. — hizo esas muecas que siempre hace para evitar llorar, luego se rascó la nariz y parpadeó repetidas veces. — Puede ser bisexual o pansexual, lo que él mierda quiera, pero eso no significa que pueda jugar conmigo o solucione todo con un: "estoy confundido". Yo no lo estoy. No está siendo justo. — continuó fumando en silencio, y yo también me quedé en blanco. No era bueno dando consejos, ¿okay? Y sé que él no esperaba consejos, sólo ser escuchado. — Me duele que no haga ni el más mínimo esfuerzo por mantenerme a su lado. Dice que me ama, pero ¿dónde está ahora?

Love Headphones | HYUNMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora