▶️ Stuck with U [22]

432 80 75
                                    

Suelo ponerme nervioso con facilidad. La ansiedad se me acumula en la boca del estómago, mis manos comienzan a sudar y se ponen frías como dos bloques de hielo, mi respiración se vuelve consciente y deja de ser estable. Todo esto en cuestión de segundos, todo esto mientras deslizaba el cierre de la carpa hacia arriba, sabiendo que en el interior estaría Hyunjin esperando por mí.

— ¿Te sientes mejor? — me preguntó apenas me vió. Yo no respondí y sólo me metí, cerré bien la tienda de acampar y me acomodé frente a él. — ¿Quieres irte a dormir?

— Quiero que termines con lo que estabas diciendo. — indiqué lo más firme posible, pese a que por dentro mis intestinos se removieron agresivamente. — Changbin te mostró sus Love Headphones.

— Ah, eso... — bajó la mirada y comenzó a jugar con sus dedos. Estaba nervioso. — Hace no mucho, sí... Estuve en su casa, esa semana había ido muy seguido. Lo vi pasar por momentos complicados, pero nadie mejor que tú debe saber. Su mamá... está en etapa terminal.

La señora Seo tenía cáncer desde hace unos años. Mi madre se encargó personalmente de su caso, ya que se volvieron grandes amigas gracias a la amistad que mantenía con Changbin. Verla en cama se volvió natural para mí con el tiempo, sin embargo, sabía que siempre sería doloroso para mi mejor amigo, ya que era su madre, su persona favorita en el mundo entero. Yo estuve en todo lo que pude para apoyarlo todo este tiempo, pero supongo que irme dos semanas fue suficiente para que Changbin se sintiera solo frente a esa situación. Entiendo que Hyunjin se haya vuelto una figura importante en tan poco tiempo.

Bajé la mirada y Hyunjin continuó:

— Pasábamos el rato en su habitación. Me hablaba mucho de ti... y eso me gustaba. Además, estar ahí me recordaba a mi primer beso...

— Sólo... por favor... sólo cuenta lo que te pido. — le rogué sin mirarlo. Si de por sí era difícil para mí estar tan cerca de él sin abrazarlo, sería mucho más complicado si decía esas cosas. — Los audífonos.

— Ah, sí... — se escuchó desanimado. — Me dijo que había planeado obtenerlos contigo, por eso había esperado todo ese tiempo, sin embargo, mientras me lo decía fue a su closet y sacó de ahí una caja. Supe lo que era apenas lo vi, porque ya había investigado al respecto por los míos,  fue entonces cuando me explicó que su madre los había mandado a hacer para él. Changbin no... no traicionó su promesa.

Esperen... ¿Qué? Pero, es decir, no es la gran cosa, lo que quiero decir es: ¿por qué no simplemente me lo dijo? Lo habría entendido perfectamente.

— ¿Eso es todo?

— No. — Hyunjin humedeció sus labios y aspiró profundamente. — Changbin me va a odiar... Él dijo que buscaría el momento perfecto para decírtelo, pero no sabía que sería tan difícil para mí verte y... y tener que guardarme todo esto. — llevó sus manos a su pecho y sin dejar de mirarme dijo — No soporto la idea de que dejes de amarme...

La ansiedad se apoderó de mis extremidades, estas temblaban como gelatina, sentí mi corazón acelerarse y quise decirle: "si supieras lo que me está pasando ahora mismo por tu culpa, nunca creerías que es posible dejar de amarte".

— Habla ya, por favor.

Con la mirada fija en los ojos del otro, Hyunjin dijo:

— Su madre le compró los audífonos porque teme morir antes de conocer al amor de la vida de su hijo. Quería tanto conocer a la persona que acompañaría a su hijo hasta el último día de su vida. La señora Seo tiene ese deseo desde que aparecieron los Love Headphones. No quiere dejar a Changbin solo en este mundo. Un par de días después, la señora Seo le pidió que usara sus audífonos en su presencia... Y yo estaba ahí. — tomó mis manos entre las suyas y frunció sus labios con cierta tristeza. — Changbin escuchó la voz de un chico... Y eso estaba bien, porque su mamá sabe que es gay, y no hay ningún problema con eso, lo que pasó es que... ese chico hablaba en inglés. No suelen pasar esas cosas, eso de escuchar a extranjeros a través de tus audífonos, es muy poco común, pero pasó y Changbin se sintió muy mal por su madre, pensó que ella no conocería al amor de su vida... Hasta que se le ocurrió decir que me escuchaba a mí.

Love Headphones | HYUNMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora