▶️ Before I lose my mind [12]

429 85 64
                                    

Déjame explicar mejor todo esto.

Sé que tienes muchas preguntas, muchas dudas sin resolver y que esto te está alterando tanto como a mí, y aunque estoy seguro de que te vale pito cómo nos fue en el viaje, necesito contarte ciertas cosas que pasaron en el transcurso para que tengas el panorama completo. No soy el mejor narrador, pero por ustedes me estoy esforzando, así que valora este humilde trabajo.

— Haremos una parada para que puedan tomar desayuno. — anunció mi madre sonriente.

Yo no comenté nada al respecto; mi hermano suspiró aliviado y mi hermana sólo dijo:

— No, gracias. — Minho y yo nos la quedamos mirando (y por si te lo preguntas, sí, nos sentamos en orden de nacimiento. Siempre usan esa estrategia cuando no nos ponemos de acuerdo, así que ellos ganan al estar al lado de las puertas). — Es porque yo ya tomé desayuno.

— ¿En qué momento? — le preguntó mi hermano mayor desconcertado.

— Mientras dormían fui a rebuscar en la cocina de Chan. Me moría de hambre, pero ahora ya no.

— ¿Estás segura, mi amor? — le interrogó mamá, a lo que Lia asintió. — De acuerdo. Desayuno para dos será.

— Mejor pidamos hamburguesas. — propuse en voz baja, y siendo consciente de que nadie podría oír mi estupenda idea.

— Hamburguesas, mamá. — le dijo Minho a la mujer que nos dio a luz, por lo que ella sonrió.

— Buena idea, mi niño inteligente.

Miré a Minho acusatorio, pero él me sacó la lengua y siguió mirando a través de la ventana. Giré mi cabeza a mi derecha y vi a Lia con su celular (probablemente se estaba mensajeando con Ryujin).

— ¿Qué tipo de música escuchas, Seungmin? — me preguntó de repente Dani. Yo lo miré por el espejo retrovisor de enfrente. — ¿Kpop? ¿Pop? ¿Rock? ¿Trot?

Qué te importa pedazo de mierda.

— Rock.

— ¡Estupendo! ¿Cuál es tu banda favorita?

Deja de hablarme maldito imbécil.

— Day6.

— Ellos me encantan. ¿Quieres que ponga mi canción favorita de ellos? Sé que te va a sorprender.

Como si me importaran tus putos gustos musicales, idiota.

— Okay.

— Comienza con "You" y termina en... — entonces la puso en la pantalla y subió el volumen. — "were beautiful".

— Ojalá le dediques esa canción a mi mamá en un futuro cercano.

También es mi canción favorita... Espera...

Puta madre, había dicho lo otro en voz alta. Mis hermanos se voltearon para mirarme, menos mi madre, ya que nunca le prestaba atención a la letra de las canciones que escuchaba, pero al parecer Dani sí entendió a lo que me refería; él no hizo ningún comentario al respecto, sólo bajó el volumen y continuamos así en completo silencio.

Disculpa si te aburro con mi vida y mis problemas familiares, pero ya casi llego.

Llegamos al aeropuerto y luego llegamos a Jeju. La primera noche hice videollamada con Changbin; se veía tranquilo, pero algo me decía que había pasado algo, quizá relacionado con su hermana como para que tuviera los ojos algo hinchados, como si hubiera llorado por un buen rato.

— Y pues, me saqué la mierda, pero al menos sé subir a una patineta sin ayuda y todo gracias a Yeji — contó y entonces sonrió risueño. Si no fuera porque sabía que mi amigo era gay, diría que le gustaba Yeji. — Por cierto, chisme, chisme.

Love Headphones | HYUNMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora