NARRADOR OMNISCIENTE
Tres días antesEl doceavo día sin Seungmin, Changbin fue obligado a cenar con su mamá y hermana en una misma mesa. Sabía que iba a ser un desastre, y ante ese tipo de situaciones siempre llevaba a Seungmin como apoyo, sólo que en ese momento su mejor amigo estaba de viaje, lidiando con un potencial padrastro. Por ello, mientras hablaba con Hyunjin por mensajes, lo invitó a cenar a su casa. Al instante se sintió mal por usarlo, pero Hwang aceptó sin problema.
Como lo supuso, Moonbyul y él volvieron a discutir. Su madre se puso a llorar, Hyunjin no sabía dónde mirar, Changbin sintió que se le cerraba el pecho. Últimamente sentía eso más seguido, el latir de su corazón se aceleraba, respiraba con esfuerzo, su estómago se contraía y se le nublaba la vista. Hyunjin lo vio así y se lo llevó de la mesa. Ambos se encerraron en la habitación y Changbin comenzó a llorar con la voz rota, como si fuera una esponja que había estado absorbiendo agua por mucho tiempo, y ahora había llegado a su límite. Hyunjin jamás pensó que lo vería llorar alguna vez en su vida. Ver a alguien entre lágrimas era muy triste, pero ver a alguien que siempre sonreía y hacía reír a los demás entre lágrimas te rompía por dentro. El dolor reflejado en su mirada hizo que Hyunjin lo abrazara, lo consoló durante esos minutos, ambos completamente solos en la habitación. Al parecer reforzó su vínculo.
Estando echados en la cama, Changbin con los ojos enrojecidos e hinchados, pero ya más calmado, soltó un chiste que hizo sonreír a Hyunjin, quien tenía sus manos sobre su abdomen. Ambos suspiraron, fingiendo que no había pasado nada grave o de lo que debían hablar. Hyunjin no se sentía en el derecho de preguntar o hurgar entre los sentimientos de Changbin, pese a que el día anterior se habían hecho novios oficiales.
— Te he notado medio raro — comentó Changbin, mirando la pared que tenía al frente, la cual estaba decorada con un póster de Michael Jackson, porque, como siempre le decía a Seungmin, si vas a soñar, debes soñar en grande. — ¿Tiene que ver algo con lo que pasó ayer?
— Es sólo que no lo entiendo... — Hyunjin comenzó a jugar con sus dedos. — ¿Por qué se lo vas a ocultar a Seungmin? Es tu mejor amigo, ¿no? ¿No se supone que los mejores amigos se cuentan todo?
— Sí, se supone que sí. — admitió Changbin, pasó saliva y abultó sus labios pensativo. — Verás... cuando alguien es tu amigo por tanto tiempo, por tantos años, muy contrario a lo que piensan las personas, comienza a ser un poco difícil contarle ciertas cosas, porque es muy importante, su opinión puede influir mucho en ti, y si no está de acuerdo, si no te apoya, si su forma de preocuparse por ti es interviniendo en tus decisiones, termina siendo muy difícil lidiar con todo eso. Seungmin es más que mi mejor amigo. No necesito escuchar su voz por mis Love Headphones para saber que es mi alma gemela, es mi alma gemela, Hyunjin — sonrió y se sentó de golpe para poder mirarlo. — Le diré la verdad cuando todo se arregle, cuando crea que es el mejor momento. No te preocupes por eso. Me has dicho que ustedes no son nada...
— Lo sé — interrumpió Hyunjin. — Pero sabes que por mi parte...
— ¿Por tu parte?
Hyunjin calló, porque creía en la reciprocidad, y con Seungmin era muy difícil saber si pasaba igual. Ya se había ilusionado una vez con él, no podía volver a equivocarse. Si Seungmin no lo buscaba, debía soltarlo de una vez. ¿Por qué seguía siendo tan difícil?
— Nada... No pasa nada.
— Entonces no hay drama. — determinó con simpleza. — ¿Ves? No es tan complicado. Quizá el pasado de ustedes esté en boca de los demás un tiempo, pero no va a durar. No quiero ser egocéntrico o algo así, pero la gente me cree todo.
ESTÁS LEYENDO
Love Headphones | HYUNMIN
Fanfiction"A una edad determinada las personas reciben audífonos por donde podrán escuchar la voz de su amor verdadero"... Suena como una gran idea, ¿verdad? Pero, ¿qué pasa si llegas a escuchar la voz del novio de tu mejor amigo con esos audífonos? Es ahí do...