▶️ Tired [29]

346 67 38
                                    

NARRADORA OMNISCIENTE
(Ya era hora de que hablaran más de él)

Changbin era el típico chico que no le costaba adaptarse a los nuevos cambios y que le era muy fácil hacer amigos en todas partes. Cuando conoció a Seungmin, le impresionó lo tímido que podía llegar a ser una persona. Le costó muchísimo acercarse al tierno castaño, y cuando se enteró de su fiesta de cumpleaños, no dudó en ir para saludarlo. Le había tomado tiempo convencer a su madre para que lo dejara salir, pese a que la casa de Seungmin estaba literalmente al lado, por lo que llegó tarde, pero para su sorpresa el pequeño castaño no había recibido a ningún invitado hasta ese momento, así que Changbin era el primero y también se convirtió en su primer amigo.

A Seo Changbin no le costaba adaptarse a los nuevos cambios, pero cuando conoció a Kim Seungmin y descubrió el gran tesoro que era, nunca quiso cambiar de mejor amigo.

De pequeño fue muy apegado a su madre y a su hermana. Estaba feliz con la vida que tenía, pero todo cambió drásticamente en la adolescencia, cuando le dijeron a su mamá que tenía cáncer.

— Debo irme, Binnie — le dijo Moonbyul, su hermana mayor, ese día en abril tras llegar de la escuela — No es por ti, no llores. Sabes que mamá necesita sus medicinas, y el seguro no cubre la quimioterapia... El trabajo que me ofrecieron, del que te hablé, la fecha se adelantó, debo comenzar cuanto antes. Lo siento mucho.

— Noona... Tengo miedo...

— La mamá de Seungmin te va a cuidar bien. Ella estará a cargo de nuestra mamá, lo sabes. Además, te enseñé a preparar tus platos favoritos, ¿no es así? Te van a salir excelentes. — acarició la mejilla de su hermano menor con tristeza, pero debía verse fuerte, así que mantuvo su sonrisa y buen estado de ánimo — También he dejado mucho kimchi en la refrigeradora. La libreta del progreso de mamá está sobre tu escritorio. Vendré apenas me dén vacaciones, te lo prometo. Todo va a salir bien, eres un chico inteligente.

A partir de los catorce años, Changbin tuvo que aprender a hacerse cargo de su casa. Siempre pensó que su hermana pudo haber conseguido un trabajo que no la tuviera que mandar tan lejos, pero al final concluyó que ella se había ido a propósito, para no cargar con la pena de ver a su madre apagarse con cada día que pasaba y sólo hacerse cargo económicamente de ellos. Ver a alguien que amas en ese estado era demasiado duro. La veía adelgazar cada día más, notaba sus pómulos más marcados, su cabello caía en grandes cantidades y tuvo que rapar su cabeza mientras la escuchaba llorar, en las madrugadas se levantaba cuando la oía vomitar, la escuchaba quejarse de dolor en cada sesión de quimio, y ante todo ello Changbin tenía que llorar a escondidas del estrés por lo solo que se sentía en su propia casa.

Seungmin se convirtió en su único apoyo, en la luz que lo sacaba de su oscuridad. Cuando iba a su casa las cosas cambiaban, había más ruido, la mamá de Seungmin se veía sana y feliz, se sentía tan bien en una familia que no era la suya... y eso le hacía sentir culpable. Detestaba que su hermana no tuviera que pasar por todo eso y que le hubiera dejado toda la carga para él solo.

Changbin comenzó a salir. Había estado obsesionado con la idea del amor desde que era pequeño. Cuando aparecieron los Love Headphones, idealizó el amor incluso más y soñaba con encontrar a una persona que no lo dejaría nunca y que lo amaría tal y como era para siempre. En esas salidas pensó que lo encontraría y hacía todo lo posible por arrastrar a Seungmin consigo, pero claro, Seungmin era Seungmin. Siempre sabía que podía volver a él si las cosas salían mal.

Love Headphones | HYUNMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora