NARRADORA OMNISCIENTE
(Hola, en realidad tengo nombre. Soy JiNi, un gusto)Hwang Yeji no tenía muchos recuerdos en su infancia en donde su hermano estuviera involucrado. Ella siempre fue hija de mamá y Hyunjin hijo de papá, por lo que a veces parecía que vivían en diferentes mundos. Fue así hasta que llegó el divorcio de sus padres, lo cual los unió cuando los separaron. Su relación mejoró demasiado en un año, sus amigos se volvieron amigos de Hyunjin y viceversa. Cuando su hermano regresó a vivir con ella, se esforzó en ser su mayor apoyo, y tiempo después, al tener que mudarse con papá, sentía que esta vez era su hermano quien la protegía a ella y su nueva vida. No fue nada fácil dejar atrás su escuela y sus amigos, mucho menos a su madre, pero era lo que le tocaba... ¿A quién engañaba? Era muy jodido tener que aceptar todo con una sonrisa sólo por ser la hija buena y educada. Detestaba a su padre por hacerle eso, y hubiera hecho una rabieta si no fuera porque sabía que en ese nuevo barrio podría ver seguido a Chaeryeong.
Chaeryeong era la mejor amiga de Hyunjin. Se conocieron mejor gracias a los videojuegos online, además, sin planearlo comenzaron a conversar por mensajes sin que Hyunjin supiera. Cuando su hermano estaba con el corazón indispuesto (debido a cierta persona) lograba encontrar apoyo y consuelo en los mensajes de Chae. Ella se volvió rápidamente su lugar seguro. Sin verla en persona empezó a amarla y sin poder tocarla comenzó a desearla.
El amor puede surgir de distintas formas.
— Creo que me estoy enamorando de ti... — le susurró la primera noche que pasaron juntas, en una de sus visitas. Hyunjin había organizado una pijamada, y mientras él dormía en el piso, ellas estaban echadas en la cama de Yeji, cubiertas por una sábana blanca, como si se estuvieran ocultando del mundo y sus miradas juzgadoras. — Me has dicho que no crees en el amor, pero yo de verdad quisiera que cambies de opinión al estar conmigo... Quiero convertirme en la razón por la cual desees amar...
Ni siquiera hubo una respuesta cuando los labios de Chaeryeong se encontraron con los suyos. Fue inesperado y corto, pero fue suficiente para que las dos entendieran que el sentimiento era mutuo y que a partir de ese momento todo cambiaría. Ninguna pensó en los Love Headphones, ¿por qué dejar que un aparato decidiera por ellas si estaba bien que se amaran o no?
Esa noche se besaron cuantas veces pudieron y cuantas veces quisieron. Escucharon los ronquidos de Hyunjin y se rieron intentando no hacer ruido. Por el momento iban a mantenerlo en secreto, porque era divertido y porque no querían que Hyunjin se sintiera incómodo al pasar el rato con ellas. Esos días de secretos se convirtieron en semanas, y esas semanas en meses. Ya ni siquiera sabían cuándo sería el momento adecuado, pero no importaba, ¿para qué anunciarlo?
— Mi tía quiere elegir mi carrera universitaria, quiere elegir la universidad, a mi futuro marido y prácticamente toda mi vida, como si fuera su muñeca o le recordara a su pasado y quiere darme todo lo que ella quiso — comentó Chae con su cabeza apoyada en su hombro. Yeji hizo una mueca disgustada por lo que le estaba contando. Sabía que su novia tenía una tía adinerada y muy controladora, pero llegaba a ser extremista y eso le enojaba. — Pero lo que no sabe es que lo único que quiero... — ambas se miraron, Chae sonrió y Yeji le correspondió — es a ti, mi hermosa y perfecta futura esposa.
Yeji le dió un beso y luego se puso tímida, por lo que Chae la abrazó y volvió a apoyar su cabeza sobre su hombro con una gran sonrisa. Ambas no habían ido a la carrera de esa noche, ya que prefirieron quedarse en la habitación de Yeji mientras su padre no estuviera en casa. Se tomaron de la mano y miraron la lluvia caer al otro lado de la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Love Headphones | HYUNMIN
Fanfiction"A una edad determinada las personas reciben audífonos por donde podrán escuchar la voz de su amor verdadero"... Suena como una gran idea, ¿verdad? Pero, ¿qué pasa si llegas a escuchar la voz del novio de tu mejor amigo con esos audífonos? Es ahí do...