▶️ Yours [24]

424 74 54
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE
(Porque Seungmin nuevamente está muy ocupado esta noche)

A Minho le costaba hacer amigos, siempre le costó. Si se lo decía a alguien probablemente hubiera pensado que estaba bromeando, ya que nunca estaba solo, andaba rodeado de personas que lo admiraban y querían seguirlo, pero a lo que Minho se refería es que le costaba hacer amigos reales, amigos en quienes pudiera confiar lo suficiente como para mostrarse vulnerable, como para poder hablar de sus preocupaciones, de sus hermanos, de sus padres, de sus sueños y de sus miedos. En ese aspecto envidiaba mucho a Lia por tener a Yuna, pero sobretodo a Seungmin por tener a Changbin desde que tenía memoria. Minho hubiera sido capaz de cambiar a todos los "amigos" que tenía por uno como Changbin, uno para él.

Para su sorpresa, dos años atrás un par de hermanos se mudaron al barrio y se inscribieron en su escuela. Ryujin y Jisung, los nuevos, los que llegaron a alborotar la vida de Lia y de Minho (no sabía si contar a Seungmin entre los hechizados, aunque puede que sí porque tuvo un gran crusheo en Ryujin).

Jisung fue diferente desde el principio. Lo veía acariciar gatitos y perritos callejeros, al día siguiente les dejaba comida donde los había encontrado. Daba la cara cuando fastidiaban a alguno de sus compañeros, sin importarle meterse en problemas. Se hizo amigo de Jeongin, alguien a quien la mayoría evitaba por los rumores. Solía pintarse las uñas, subía a los escenarios a cantar y hacer sonreír a los demás, podía ganar admiradoras fácilmente, pero pese a eso no aceptaba la salida de ninguna con cortesía. Era amable con todos por igual, cuando veía niños su personalidad se iluminaba el triple, era querido por los profesores y terminó en su grupo porque logró ganarse prácticamente a todos, y cuando eso pasó, cuando se integró, intentó ganárselo a él.

Minho no era conocido por ser alguien fácil, pero era lo suficientemente observardor como para saber a quién dejar acercarse y a quién no. Jisung era alguien fácil de querer, sólo debía sonreírte y te tenía en sus manos, o al menos eso sintió Minho... o quizá era porque le gustaba mucho que veía eso en él, cuando Seungmin decía todo lo contrario.

- ¿Sigues molesto conmigo? - le preguntó Jisung, pero Minho fingió que seguía durmiendo. - Sé que estás despierto. Deja de darme la espalda, a menos que quieras que te abrace.

De inmediato Minho giró, quedando cara a cara con Jisung. Ambos se miraron fijamente y Minho se arrepentió por haber hecho eso, ahora estaba a merced del chico más lindo que habían visto sus ojos. Su corazón comenzó a latir desbocado cuando Jisung sonrió y llevó su mano a su mejilla.

- Estuve pensando... O bueno, quise pensar respecto a todo pero... tú eres lo único en lo que puedo pensar, Minho. - le susurró y vió los ojos del mayor llenarse de lágrimas, por lo que volvió a sonreír y se acercó aun más a él. - ¿Por qué quieres llorar, mi amor lindo?

- Porque jamás creí que llegaría a amar tanto a alguien como te amo a ti. - logró responderle con cierto esfuerzo. - Vuelvo y vuelvo y vuelvo a ti, una infinidad de veces, después de llorar por tu rechazo, después de llorar de felicidad porque buscas besarme, después de llorar porque vuelves a decirme que quizá estés confundido, y eso me confunde a mí... No eres la persona más estable del mundo, sé que tarde o temprano puedes cambiar de opinión respecto a mí, a lo que sientes por mí, pero pese a eso te sigo esperando, me sigo emocionando, y te sigo amando en cada momento. Temo que llegue el día en el que decidas que no me amas y sea así para siempre. Lloro de rabia y de felicidad en este momento, por tu culpa.

- Perdóname - lo besó - Perdón, Minho - volvió a besarlo. El mayor se encargó de tener su cuerpo entre sus brazos para que no se volviera a alejar y continuaron besándose dentro de la carpa. - Nunca dudes de mi amor por ti... Nuestros Love Headphones ya nos dijeron que siempre estaremos juntos, y eso nada ni nadie puede impedirlo, ni siquiera nosotros.

Love Headphones | HYUNMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora