▶️ Why Am I Like This [8]

427 90 70
                                    

Tragué saliva como si esta fuera plomo derretido deslizándose por mi garganta. Fue en ese momento cuando mi mirada se encontró con la de Lia y mis pies se movieron automáticamente hacia ella, mi hermanita menor. La rodee con un brazo y la llevé conmigo hasta los demás. Ni siquiera quise mirar hacia atrás cuando me encontré frente a Minho, ya que temía de la expresión que pudiera tener Hyunjin en ese instante al ver que había decidido apoyar a mi hermano.

- Bobo, ¿cuánto has tomado? - le pregunté en un susurro de reproche. Minho suspiró y el aroma del alcohol llegó a mis fosas nasales de inmediato. Fruncí el ceño disgustado y me alejé por inercia. - Hay que irnos a casa.

- Mamá no puede verlo así - intervino Lia alarmada.

- Ni siquiera me preguntas si estoy bien, Seungmin - dijo Minho con la lengua adormecida. Han se mantenía detrás de él, cuidando que no se caiga o algo parecido. Mi hermano me apuntó con un dedo acusador y continuó diciendo - Yo he hecho muchas cosas por ti, pero yo no te importo ni un poco. Nunca sé nada de ti, nada.

- Changbin - llamé a mi mejor amigo, el cual le hizo una seña a Chan con sus brazos alzados formando un tiempo fuera, y al instante el dueño de la casota comenzó a gritar que la fiesta había acabado. Bin se acercó a mí y tomó mi brazo en señal de apoyo. - Pregúntale a Chan si podemos quedarnos un rato más aquí, por favor.

- Claro que sí. Hay que quedarnos - miró por encima de mi hombro, más allá, donde se encontraban los Hwang, Chaeryeong y Chan, por lo que agregó - Todos nosotros.

Volví a tragar saliva.

No podía contarle a Changbin lo que había pasado entre Hyunjin y yo. Al menos no esa noche. Quizá al día siguiente. Quería ver cómo se darían las cosas a partir de ese momento, cuando todos se fueran, cuando sólo seamos los Hwang y los Kim, Hyunjin y Minho (con un plus de Changbin y Chan). Espero estar siendo razonable.

Suspiré cuando mi hermana me abrazó. Se veía algo asustada, pero al mismo tiempo aliviada. Supuse que era porque había notado que ya no estaba enojado con ella. No tenía idea de dónde estaba Ryujin, pero si no estaba con Lia, era seguro que se había ido ya.

Cuando la casa fue desocupada (lo cual tardó como media hora), Chan regresó a la sala, donde nos encontrábamos reunidos, después de revisar que cada puerta y ventana se encontrara cerrada correctamente. Changbin había traído el botiquín, y de inmediato Yeji sacó lo necesario para curar el labio de su hermano, y por su parte, Lia también hizo lo mismo con Minho, mientras que yo, bueno, yo volví a quedarme sentado en medio de ambos bandos. Le pedí auxilio con la mirada a Changbin, el cual sonrió y se sentó a mi lado en el sillón.

- No te preocupes. Los problemas acaban ahora - y volvió a dedicarme esa sonrisa de hace tres años: la sonrisa coqueta-sexosa.

- ¿A qué te refieres?

- ¿Cuántos somos? - cuestionó Chan, el cual tenía una botella de vidrio en manos. Miró a todos los presentes en la sala: Changbin, Lia, Minho, Jisung, Jeongin, Yuna, Chaeryeong, Yeji, Hyunjin y yo. - Contando conmigo, vamos a jugar once personas.

- Doce. - anunció la voz de Ryujin antes de que alguien pudiera quejarse al respecto. Ella terminó de bajar las pocas escaleras de la entrada de la sala y se acercó al dueño de la casa - Me quedé dormida en tu habitación, Chan.

- Bienvenida y no te preocupes, mi casa es tu casa. Toma tu asiento antes de comenzar. - dijo él sonriente. Ryujin hizo contacto visual con Lia, luego, por alguna razón, miró a Yuna. Mi instinto chismoso me indica que pasó algo - Todo en el suelo, por favor.

- Ninguno aceptó jugar. - habló Yeji enojada. - Pensé que íbamos a hablar de lo que pasó.

- Sí, bueno. Hyunjin dijo o hizo algo que enojó a Minho. Algo sobre... - comenzó a decir Chan. Su mirada pensativa se quedó clavada en el techo por un rato, hasta que finalmente terminó por decir - Sobre Seungmin creo. Ya no recuerdo bien porque la música estaba fuerte. Ahora a jugar. Luego ellos lo hablarán. No es de nuestra incumbencia.

Love Headphones | HYUNMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora