NARRADORA OMNISCIENTE
(Porque Seungmin está lejos y pues, no puede ver qué es lo que pasa en todos lados, por eso soy muy importante)Jisung se llevó a Minho a un lugar apartado, y justo en el momento que iba a abrir la boca se escuchó el disparo de la pistola de fogueo, indicando que la carrera había dado inicio, sin embargo, en ese preciso instante comenzó a llover, se escucharon los abucheos y la bulla de la gente que expresaba decepción y molestia, ya que habría que cancelar la carrera. Minho los vió correr mientras se cubrían las cabezas entre risas y gritos. La juventud podía ser muy ruidosa.
Han tuvo la intención de irse también, pero Minho sujetó su brazo y lo detuvo. Ambos se miraron fijamente, Minho creyó que si lo dejaba ir jamás tendrían esa conversación. Era ahora o nunca.
— ¿Te acostaste con Jeongin?
Jisung se deshizo del agarre y frunció el ceño. Recordó lo que había pasado esa noche en la fiesta de Chan, las palabras de Jeongin y sus labios... En ese momento se sintió tan confundido. Nunca pensó que podría gustarle un chico, y mucho menos pensó que le gustaría dos. Chaeryeong fue como amor a primera vista para él, por lo que nunca se imaginó que un hombre terminaría siendo el dueño de su corazón. Ser bisexual era difícil de aceptar, porque un homosexual nunca tiene atracción por el género opuesto, de alguna forma sabe toda su vida que es diferente, pero si has tenido ese tipo de atracción durante toda tu vida y de repente te gusta alguien de tu mismo sexo, podía llegar a ser muy abrumador darse cuenta de que eres bisexual.
— No, pero sí lo quise — admitió con firmeza. — Jeongin está enamorado de mí. A mí me parece atractivo, y estaba ebrio... Quise estar con él porque...
— ¿Me amas?
La interrupción evitó que dijera: "porque me generaba un conflicto interno la idea de tener que pasar el resto de mi vida con la misma persona... Me aterraba la idea de amar tan intensamente a alguien como sé que voy a amarte a ti. Me da miedo amarte tanto, así que quería desviar mis sentimientos, detenerlos, controlarlos, evitarlos a toda costa".
— ¿A quién más...
— ¡No me digas esa puta mierda! — exclamó Minho furioso. A veces él mismo se hacía recordar a sus padres cuando gritaba. Intentó tranquilizarse y tras aspirar profundamente continuó — Lo dices como si no tuvieras opción, y ha sido así desde que adquirimos nuestros Love Headphones. Deja de mentirme. Necesito saber la verdad para poder soltarte...
— Claro que lo hago, Minho. — insistió Jisung. A su mente llegó la imagen de su madre fallecida; nunca fue la mejor, pero al menos no lo abandonó como su padre. Ella hubiera querido que encontrara a alguien que lo amara tanto como Minho lo hacía, pero ¿qué era lo que él quería? — No quiero perderte...
— Me sigues viendo como un amigo, ¿no?
— ¿Qué? No, no es así. Te veo como hombre. Me atraes y me gustas. Te digo la verdad.
— Pero no soy el único. — dijo Minho con un nudo en la garganta. Cómo le dolía el corazón, sentía que las palabras le estaban desgarrando el alma. — Dime que soy el único que te atrae y te gusta.
— Siento que somos muy jóvenes... — habló el miedo y la racionalidad de Jisung. — Siento que soy muy joven como para comprometerme con una sola persona para toda la vida. Usar los Love Headphones fue divertido para mí; nunca creí que te lo tomarías tan en serio. Me asusta las relaciones serias, Minho. No estoy listo. Escaparnos era un buen plan, pero eso no significa que vaya a casarme contigo o algo así, no estoy hecho para eso. Al menos no ahora, no está en mis planes. Hay cosas que quiero hacer. Utilizar esos Love Headphones sólo me han generado mayor estrés, me siento presionado a amarte y a corresponderte tanto como tú lo haces, a amarte tanto como lo exiges, a atar mi vida a ti para siempre, pero no me siento preparado, sólo tengo diecinueve años. No sé si quiero eso, yo sólo sé que quiero entrar a ese internado y dejar de ver la maldita cara de mi padrastro todos los días. Perdóname, de verdad, por haber tomado a la ligera toda esta situación, pero Minho... — intentó tomar sus manos, sin embargo, el contrario retrocedió un paso bajo la lluvia. Sus lágrimas se habían mezclado con las lágrimas del cielo usando sus mejillas como godete. — Minho...antes de amarnos debemos descubrir quiénes somos. Quiero centrar mi energía en mí, en cumplir mis sueños y ser mejor persona. Deberías hacer lo mismo y no aferrarte a mí o a la idea que tienes de mí. Si los Love Headphones realmente funcionan, nos volveremos a encontrar y entonces podremos casarnos como estamos destinados a hacer. No cabe duda de que te amo, Minho, lo hago de verdad... pero no estoy listo para ser lo que mereces o lo que buscas. No importa si me dices que me amas tal y como soy, porque yo no me amo ni me acepto por completo aún, y para aceptar tu amor debo amarme primero. Todo lo que te dí, amor y dolor, es todo lo que esta versión de mí pudo ofrecerte y no estoy orgulloso de eso. Mereces mucho más, pero no estés con nadie más hasta que me sienta suficiente para tí y regrese.
ESTÁS LEYENDO
Love Headphones | HYUNMIN
Fanfiction"A una edad determinada las personas reciben audífonos por donde podrán escuchar la voz de su amor verdadero"... Suena como una gran idea, ¿verdad? Pero, ¿qué pasa si llegas a escuchar la voz del novio de tu mejor amigo con esos audífonos? Es ahí do...