MESES ANTES
Antes de que Kim Seungmin diera por terminada esta historia (mas no su propia historia), pasaron otros sucesos de los cuales él no está enterado. Es normal que el protagonista tenga un conocimiento limitado de lo que pasa por la cabeza de los demás, pero para eso estoy yo (la narradora omnisciente), para que no se queden con la duda.
Ese día en el parque, Changbin se encontraba sentado sobre el césped (sí, el mismo lugar donde estuvo al inicio de esta historia), pero esta vez quien estaba a su lado era Ryujin. Mientras que, por otro lado, Seungmin y Hyunjin paseaban con sus bicicletas por los alrededores, fastidiando a todo aquel que encontraban y sonriéndose por lo felices que se sentían al estar juntos, Changbin pensó: "Vaya que el amor sí te puede cambiar. Mi mejor amigo está brillando más que nunca".
Cuando abandonó el mundo de sus pensamientos y volvió a la tierra, escuchó a Ryujin en medio de su llamada telefónica con el chico australiano, ese amigo que le ayudaba con su inglés y que supuestamente llegaría pronto a Corea del Sur.
— ...Sí, ayer hubo una fiesta en casa de Chan para celebrar su ingreso al internado, también por mi hermano y Changbinnie. Ya sabes qué debes hacer. Ajam...Oh, respecto a ese tema; sí que estás atento, eres muy chismoso. Bueno, te actualizo, Kim Seungmin y Hwang Hyunjin ya son novios. Vaya, pasaron muchas cosas desde lo último que te dije...
— ¿Le cuentas nuestra vida a tu amigo extranjero? — le interrumpió Bin con sorpresa.
Ryu lo miró.
— No se lo dirá a nadie. Además, cuando venga debe estar actualizado de todo lo que ha pasado aquí y...no tiene muchos amigos, no lo juzgues.
— No puedo creerlo. Siento que soy el drama favorito de todo el barrio. — dicho esto se levantó y sacudió su pantalón algo enojado.
— Sí, ¿por qué? ¿Conoces a algún Hwang Hyunjin? — al parecer Ryujin había vuelto a su llamada. — Sí, su hermana se llama Yeji. Sí te había dicho que eran hermanos. Claro, revisa mi Instagram. Yo lo sigo y él me sigue. ¿Qué? No me digas...No, no, no, no jodas.
Changbin había tenido la intención de irse, pero la curiosidad lo obligó a volver a sentarse. Había escuchado el nombre de Hyunjin, así que se sentía sumamente interesado. Carraspeó su garganta para llamar la atención de Ryu y le hizo una seña discreta para que le contara.
— Mi amigo dice que Hyunjin es su ex novio — ella sonrió y alejó el celular para susurrarle — Felix y Hyunjin hablaron por Instagram por mucho tiempo. Planearon verse y todo, pero dice que de la nada Hyunjin dejó de contestarle los mensajes. ¿Le preguntamos por qué lo hizo?
— No digas tonterías — Bin frunció el ceño. — Hyunjin está ahora con Seungmin. ¿Por qué le preguntaríamos por alguien del pasado?
Ryujin regresó el celular a su oreja con una mueca.
— Perdón, no te escuché bien. ¿Decías?...Ay, me gustaría Lixie, pero Seungmin también es mi amigo y no quiero ponerlo incómodo. Si tienes la oportunidad de verlo cuando vengas, sería bueno que tú mismo le preguntes para que cierres ese capítulo en tu vida correctamente. Ah, entiendo, bueno. Hasta luego, hablamos mañana.
Colgó la llamada justo en el momento que Hyunjin y Seungmin estacionaron sus bicicletas frente a ellos. De repente le llegó un mensaje, por lo que se levantó con rapidez.
— ¿Qué hacían? — preguntó Seungmin.
— Hablábamos con mi amigo de Australia. Pero ya debo ir a recoger al amor de mi vida. Su sesión ya acabó, así que los dejo.
ESTÁS LEYENDO
Love Headphones | HYUNMIN
Fanfic"A una edad determinada las personas reciben audífonos por donde podrán escuchar la voz de su amor verdadero"... Suena como una gran idea, ¿verdad? Pero, ¿qué pasa si llegas a escuchar la voz del novio de tu mejor amigo con esos audífonos? Es ahí do...