¿Alguna vez se han enamorado?
Sí, era algo hermoso. Era simplemente magnífico cómo una persona común y corriente podía hacerte sentir tantas cosas al mismo tiempo, cómo una mirada te podía generar cosquillas por todo el cuerpo, cómo la voz de alguien te hacía soñar despierto, cómo una simple caricia te hacía temblar por completo, darte cuenta de que has estado sonriendo por mucho tiempo al punto de que te duelen las mejillas, no poder evitar mirar a esa persona con admiración, con brillo, con amor; imaginarte al lado de esa persona era de las mejores partes, ver el futuro con una sonrisa, olvidarte que existirán problemas, que habrán discusiones, que habrán diferencias, porque el amor es esperanza y se siente eterno, te sientes eterno, porque no imaginas un final para tu historia con esa persona, no hay final.
Sin embargo, así como puede llegar a ser magnífico, se puede convertir en la peor maldición de tu vida. ¿Alguna vez te han roto el corazón? Es la mierda más dolorosa del mundo. Es decir, no soy mujer, pero estoy seguro de que es más doloroso que un dolor menstrual o un parto. ¿Por qué? Porque esos tienen tiempo límite, no es un dolor constante que tienes al despertar y al irte a dormir, no te dura semanas seguidas, meses, incluso años. Es la puta mierda más asquerosa y abrumadora que te quita todos tus momentos de felicidad, te quita tu concentración en la escuela, el apetito, te quita tu tiempo, tus otras memorias, te hace perderte a ti mismo.
Yo pasé por esas dos etapas con Hyunjin, sólo que fui yo quien le rompió el corazón a él, y sin darme cuenta, causé que se rompiera también el mío.
- Está mal que hablemos de nuestro pasado a espaldas de Changbin - le dije a Hyunjin y entonces le devolví su dibujo. - La verdad es que no te entiendo, Hwang. Yo seré muy claro, ¿de acuerdo?
- ¿Qué quieres decir?
- Odio decirte esto en estas circunstancias, pero me gustas. Me gustas incluso más que antes, y no es por tu cabello rubio y tus facciones marcadas, o por tu motocicleta y tu nuevo estilo, es porque tu alma sigue siendo tan hermosa como antes, como el momento en que me di cuenta de que estaba enamorado de ti. - sentí mi garganta seca, por lo que pasé saliva y tras carraspear agregué - No espero que sientas lo mismo que yo, porque estás con Changbin, así que no creo estar poniendo la relación de mi mejor amigo en riesgo. - bajé la mirada y pensé en mis propias palabras pronunciadas. ¿Realmente lo creía así? Si sentía que cabía la más mínima posibilidad de que Hyunjin prefiera estar conmigo, ¿por qué le estaba haciendo esto a Changbin? Era una persona horrible. - Haré todo lo posible por dejar de sentir esto, te lo prometo...
- Seungmin...
- Sólo vine por mi guitarra. - dicho ello tomé mi instrumento que aguardaba a su lado y lo pegué a mi pecho. - Nos vemos allá.
Salí de la tienda de acampar con el corazón acelerado y las piernas débiles como para caminar unos metros más allá. Tenía mi guitarra abrazada y los pensamientos atropellándose entre sí dentro de mi cabeza a mil por hora. De la nada llegó una persona a mi lado que me rodeó mi cuello con su brazo y me hizo encorvar.
- Hola, Seungmin.
- Hola, Yeji - le correspondí al saludo, pese a que estaba totalmente desconcertado. - ¿Buscas a tu hermano?
- Ven conmigo un momento - comenzamos a caminar, pero ella no me soltaba. - Iremos a la fogata en un momento. Por ahora Chae, Chan y Changbin preparan las bolsas de malvaviscos para cada uno. Lindos, ¿no?
Nos seguíamos alejando, incluso llegamos al bosque y entonces juré que iba a golpearme o asesinarme, o algo parecido. Sin embargo, me soltó y pasó sus dedos como peine por sus cabellos largos. Tenía el mismo hábito que su hermano mellizo.
ESTÁS LEYENDO
Love Headphones | HYUNMIN
Fanfiction"A una edad determinada las personas reciben audífonos por donde podrán escuchar la voz de su amor verdadero"... Suena como una gran idea, ¿verdad? Pero, ¿qué pasa si llegas a escuchar la voz del novio de tu mejor amigo con esos audífonos? Es ahí do...