Era increíble cómo un sentimiento podía hacer que te doliera el pecho de verdad.
Hyunjin no sólo era mi primer amor o parte de mi etapa adolescente; él significaba mucho más que eso. Era la única persona a la que no podía ignorar, de la que no podía huir, alguien a quien no podía evitar querer con todo mi corazón aunque no estuviera conmigo. Hyunjin siempre sería una parte de mi alma, porque él me había enseñado lo que era ser verdaderamente amado. Mamá me amaba, no dudaba de eso, pero mamá me vio nacer, me vio crecer, convivió conmigo durante toda mi vida así que es inevitable que no me ame, pero era difícil que alguien ajeno a todo ello, alguien que no conocías de toda la vida te amara tan profundamente.
Hwang Hyunjin me hizo sentir el ser humano más amado y admirado del mundo. Me pregunté repetidas veces qué es lo que había hecho tan bien como para merecerlo, pero eso no me duró mucho... yo hice que se fuera.
— No me mires así — le dije a Ryujin, pero ella seguía sonriendo con aire malévolo al otro lado del mostrador. — Sé que debí escribirte, pero pensé que era suficiente con mis interrupciones en las llamadas que le hacías a Lia.
— Hombre tenías que ser.
— ¿Eso qué tiene que ver? — le pregunté claramente ofendido, pero ella sonrió incluso con mayor cinismo.
Ryujin trabajaba en una tienda de Love Headphones services. Ahí tenías que ir para adquirir tus audífonos. Te sacaban una muestra de sangre y realizaban todo un procedimiento que incluso Ryujin desconocía. Tras ello te ofrecían una caja blanca y eso era todo.
Yo estuve esperando por este momento toda mi vida. Se suponía que tendría que haber ido con Changbin, y así ambos podríamos recibir nuestros audífonos al mismo tiempo. Después iríamos a "Polvo de estrellas", ambos completamente solteros, y saldríamos con la voz del amor de nuestras vidas en la cabeza.
Pero Changbin ahora tenía novio.
— ¿Crees que tarde mucho?
— Sé paciente.
— Es irónico cómo detestas la existencia de los Love Headphones, pero aun así trabajes en una tienda que los fabrica.
— La paga es buena. — dijo ella con simpleza y se encogió de hombros. — Algunos necesitamos trabajar, mi querido novio. Por cierto, ¿cómo vas a explicar todo esto? Se supone que somos novios, y cuando dos personas están de novias no usan sus Love Headphones.
— Tendré que terminar contigo.
— Muy gracioso.
De repente llegó una muchacha de flequillo con mi caja especial. Ryujin casi se la quitó de las manos, por lo que la chica se fue nuevamente a trastienda, fue entonces cuando me la extendió.
— Sólo Changbin y yo podemos saber que los vas a usar.
— Déjame pensarlo. — tomé la caja, pero Ryujin se resistió a soltarla. Parecíamos dos niños que querían el mismo juguete. — Y respecto a terminar contigo, hablo en serio.
— ¿Qué?... Pero tenemos un trato.
— ¿Sabes? Las dos han sido muy crueles conmigo. — terminé obteniendo todo el poder de la caja y la puse debajo de mi brazo en modo de protección. — Sabías que me gustabas, Lia lo supo también, y aun así me hicieron hacer este pacto ridículo.
— Lo haces por tu hermana. Sabes que yo no tengo problema con que los demás sepan que soy lesbiana. No me importa lo que digan de mí.
— Felicidades, pero a tu novia sí. Y he hecho todo lo que estuvo en mis manos, pero — le mostré la caja blanca y dije — ya es momento de acabar con todo esto. Ahora estoy enfocado en encontrar al amor de mi vida real en estas vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
Love Headphones | HYUNMIN
Fanfiction"A una edad determinada las personas reciben audífonos por donde podrán escuchar la voz de su amor verdadero"... Suena como una gran idea, ¿verdad? Pero, ¿qué pasa si llegas a escuchar la voz del novio de tu mejor amigo con esos audífonos? Es ahí do...