▶️ Disaster [17]

404 82 62
                                    

Todo lo que dije en el capítulo pasado, olvídenlo, me estoy cagando de miedo.

Está bien, no, pero es que... Creo que voy a llorar. Es que, deberían verlo, ¿cómo es posible que sea un ser humano?

De acuerdo, entraré en contexto. Después de lo sucedido en mi familia, mamá nos dejó irnos de campamento sin inconvenientes, y la despedida fue super incómoda, en fin, sólo espero que el ambiente mejore cuando volvamos. Tengo un buen presentimiento respecto a esta pequeña aventura.

Chan nos vino a recoger en una enorme camioneta (que era de su padre). Ahí alcanzamos siete personas, y al cabo de un rato llegó mi hermano conduciendo una segunda camioneta (que era de la mamá de Chan), en donde también entraban siete personas, así que había espacio, pero aun así Jisung decidió ir con nosotros.

Te explico cómo íbamos. En el primer auto iba Chan de conductor y Jisung de co-piloto, detrás (en el asiento de tres) iba Changbin en medio, Hyunjin a su izquierda y yo a su derecha, y detrás de nosotros estaban Yeji y Chaeryeong.

— ¿Segura que no me vas a extrañar, Chaery? — le preguntó por décima vez Chan desde adelante.

— ¡Sólo fíjate en el camino, Christopher!

En el segundo auto iban cinco. Minho estaba de conductor (menos mal sacó su licencia por adelantado) y de co-piloto tenía a Jeongin, que por cierto, me sonrió como si todo estuviera bien entre nosotros y luego le dio un abrazo como saludo a Changbin, está loco. En el asiento de atrás estaba mi hermana Lia en medio, con Yuna a su izquierda y Ryujin a su derecha.

— ¿Quieres? — Ryu le ofreció papas a Lia, pero ella negó (esto me lo contó Minho luego luego). — Pensé que te gustaban estas.

— Ya no mucho...

— Le gusta las de queso. — intervino Yuna de inmediato y entonces apoyó su cabeza en el hombro de Lia.

— ¿De verdad? Me lo habrías dicho. — dijo Ryujin un tanto decepcionada, le hizo una mueca indignada a su novia, pero tras ello se sonrieron. — Pero bueno... — tiró el empaque sellado al asiento trasero y deslizo su mano hasta la pierna de Lia. — Me gusta seguir conociéndote. — atrapó su mano con delicadeza y la entrelazó con la suya. — Te ves muy hermosa.

— Gracias — susurró Lia sin poder evitar sonreír. — Tú también, como siempre.

Ryujin se inclinó para darle un pico en los labios, pero Lia se echó para atrás asustada. Su novia se burló de su expresión.

— ¿Qué te preocupa? Minho ya lo sabe, Yuna también, incluso Jeongin, aunque a él no se le puede ocultar nada, así que...

Fue entonces cuando Yuna se sentó erguida que Lia le plantó un beso fugaz en los labios a Ryujin, la cual se quedó procesando el momento con una sonrisa boba. Yuna bajó la mirada y se quedó observando sus manos y sus bonitas uñas que había pintado de color blanco para ir a la par con el color de uñas favorito de Lia, pero ese día su mejor amiga las llevaba negras, así como Ryujin.

— Espera, no sé qué acaba de pasar, ¿me das otro más para analizarlo mejor? — le preguntó Ryu a su novia con un tono de voz que entonaba felicidad. — ¿Sí? ¿Sí?

Lia sonrió y volvió a darle otro beso, sólo que esta vez Ryujin sujetó su rostro y no dejó que se alejara tan rápido. Minho me dijo que probablemente se dieron un beso largo, no estaba seguro porque no quiso ver mucho, pero cuando volvió su vista al espejo retrovisor, vió que Lia tenía su cabeza sobre el hombro de Ryujin y ambas parecían estar conciliando el sueño.

— Los mejores amigos no deberían enamorarse — le comentó Jeongin de repente. — Qué desperdicio de relación cuando eso pasa.

— ¿Desperdicio de relación?

Love Headphones | HYUNMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora