¿Alguna vez les han golpeado en la barriga con tal fuerza que se han quedado sin aire y toda la cara se les ha puesto roja de la impresión?... Bueno, sentí algo parecido al escuchar el reto de Bang Chan para mi mejor amigo.
¿Changbin debía besar a Hyunjin?
¿Changbin a Hyunjin? ¿Cómo? Es decir, ahora que pienso en esto no puedo evitar recordar que Hyunjin me dijo que había estado hablando con mi mejor amigo por Instagram desde hace un tiempo.
¿Por qué no me lo dijo? ¿Pensó que me iba a incomodar o enojar? Cuando Hyunjin confesó sus sentimientos por mí frente a toda la escuela, recuerdo haberle dicho a Changbin que no quería volver a ver a Hyunjin en mi vida. Quizá era por eso, no podía hallar otra explicación.
— Seungmin-ah — me susurró Seo. Su mirada me pedía permiso para proceder, y era un gesto tan dulce y digno de él, que me dio ganas de decirle que lo hiciera y lo disfrutara. Luego pensé: ¿por qué me pediría permiso? ¿Acaso estaba alucinando? Según Changbin, yo estoy con Ryujin, pero entonces, ¿por qué seguía mirándome así? Se acercó a mí y me dijo cerca al oído — ¿Nos vamos?
Lo entendía. Entendía su pregunta. No hablaba de irnos literalmente, o quizás sí, pero sobretodo lo que quería preguntar era: ¿te sentirás incómodo si lo hago?
Yo hice una mueca involuntaria de: "¿por qué me preguntas? Puedes hacer lo que quieras", y quizá fui demasiado expresivo, porque cuando volteé para ver a Hyunjin, él había identificado mis palabras en una sola puta mueca que estaba necesitada de aprobación social.
— Mierda — solté por lo bajo. Me odiaba en ese momento.
ME ODIABA COMPLETAMENTE.
Mi mente mandó: ¡detén a Changbin! ¡Dile que quieres irte! ¡Que no lo haga! ¡Que hay cosas que debe saber! ¡QUE EL PASADO HABÍA VUELTO!
Pero antes de que pudiera siquiera abrir la boca, vi a Hyunjin llegar donde nosotros, sujeté el brazo de Changbin por inercia y me aferré a él, pero Hyunjin fue rápido en besar a mi mejor amigo frente a mí.
El beso fue fugaz, pero vi a Changbin cerrar los ojos. El beso fue simple y corto, pero duró lo suficiente para que mi corazón se estrujara dentro de mi pecho con fuerza. Hasta ese entonces no había entendido los sentimientos de Hyunjin, pero ahora lo hacía; sentía mi corazón sangrar.
— ¡¡Beso homosexual!! — gritó Chan tan alcoholizado que incluso Chae debía sujetarlo para que no perdiera el equilibrio. — ¡¡Otro!! ¡¡Otro!! ¡¡Otro!!
Hyunjin volvió a su lugar y se quedó mirando el piso con seriedad. Yo tragué saliva y solté el brazo de Changbin, quien sonrió con aire divertido y se burló de Chan mientras lo señalaba con el dedo.
Creo que todos estaban bastante ebrios, incluso yo. Mi lengua adormecida me lo decía. Cuando me pusiera de pie todo podría irse a la mierda.
— ¡Creo que ya debemos ir a dormir! — dijo Chaeryeong y con sus ojos le pidió ayuda a Hyunjin para que levantaran a Chan. — Acomodense como puedan.
— ¡¡Espera!! — gritó Bang. — Mi amiga Lia no ha jugado, y mi lindo crush Minho tampoco. Que hagan preguntas y nos vamos a dormir, ¿sí, Chae Chae?
— ¿De verdad soy tu crush? — preguntó mi hermano sin perder tiempo.
Inmediatamente busqué la cara de Jisung, porque, ya saben, aún no me la creo. Han le prestó atención a Chan tanto como los demás. El dueño de la casota sonrió y asintió.
— Todos son mi crush aquí — indicó casi semi dormido. — Y lo serán hasta que cumpla la mayoría de edad. Después de eso deben olvidar que tienen una posibilidad conmigo, ¿oyeron?
ESTÁS LEYENDO
Love Headphones | HYUNMIN
Fanfiction"A una edad determinada las personas reciben audífonos por donde podrán escuchar la voz de su amor verdadero"... Suena como una gran idea, ¿verdad? Pero, ¿qué pasa si llegas a escuchar la voz del novio de tu mejor amigo con esos audífonos? Es ahí do...