▶️ Gone Away [11]

405 81 45
                                    

Changbin me dejó frente a mi casa. Vi a mis hermanos esperarme en la puerta, por lo que sabía que debía despedirme de mi mejor amigo con rapidez.

— ¿Estás bien? No te ves bien — me dijo él con preocupación y aún montado en su motocicleta. — No dormiste nada, ¿verdad?

— No tenía sueño en ese momento.

La verdad es que terminé llorando en silencio encerrado en el primer baño que encontré. Menos mal mis ojos no terminaron hinchados, o habría sido muy vergonzoso.

Esa mañana vi por una de las ventanas del segundo piso cómo Hyunjin y Yeji se despedían de Chan y Chaeryeong. En uno de esos momentos crucé miradas con Hyunjin, pero él me ignoró como si no me hubiera visto y se montó en su motocicleta, para entonces desaparecer.

— Hablamos más tarde, Changbin.

— Sí. Tan pronto como puedas, porque no quiero pasar mucho tiempo con mi hermana.

— Está bien — sonreí, vi cómo cerraba su casco y conducía hacia su casa, que estaba literalmente al lado izquierdo de la mía. — Bueno, es hora — les dije a mis hermanos mientras me acercaba a ellos. — ¿Por qué me miran así?

— Lia y yo queremos saber si eres consciente de que besaste a Chan anoche.

— Ow — vi la sonrisa de Lia, por lo que también sonreí como diciendo: "eso no fue nada" — Bah, somos adolescentes. Son cosas que pasan. Y no creas que no noté que Han tenía un par de marcas medias raras en su cuello.

— ¿Qué? Pudo ser zarpullido.

— Que le salió justo después de ir a la cocina contigo, ya. — le di una palmada en la nuca y me frunció el ceño. — Y tú, Lia, mejor no hablemos de ti. En la fiesta no pasó nada, nadie hizo nada.

— Mamá pregunta y qué le decimos — dijo Minho mientras encajaba la llave en la cerradura. — "Fue divertido. Gracias por dejarnos ir, mamá".

Y entonces entramos... Sólo que la bienvenida no fue como la habíamos esperado.

— ¿Por qué tardaron tanto? — preguntó mamá. Ella estaba vestida con un hermoso vestido negro veraniego, en sí todo su look era veraniego, como si se fuera de vacaciones a Jeju. — ¡Nos vamos a Jeju!

— ¿Qué?

Entonces vi las maletas hechas en las salas. Mis hermanos y yo intercambiamos miradas repetidas veces. Miré a Minho, Minho miró a Lia, Lia me miró a mí y así consecutivamente. No habíamos practicado qué decir en ese tipo de situación.

— ¿No están emocionados? — preguntó mi madre un poco decepcionada por nuestra reacción. — Dani pronto vendrá a recogernos. Para mí es muy importante que lo conozcan más, y también es importante para él.

Mi madre conoció a Dani hace unos cinco meses. Salieron muchas veces, pero citas como pareja formal han sido pocas, y al parecer en esta debemos ser parte.

— Claro, mamá — salió Lia a salvar la situación con su mejor sonrisa. — Sólo estamos sorprendidos, porque en la fiesta hicimos muchos planes con nuestros amigos, así que esto nos tomó... ya sabes.

— Oh, entiendo...

— ¿Cuánto tiempo, mamá? — preguntó Minho sin dar más vueltas.

— Ammm... no lo sé. Quizá cinco días o dos semanas. — volvió a sonreír; se veía bastante ilusionada por el viaje semi familiar, pero ¿¡DOS SEMANAS!? — Si me faltaron cosas, vayan ya por ellas. Nos vamos de inmediato.

— No sé si quiero ir...

— No te pregunté, Minho. Ve por tus cosas.

— Mamá...

Love Headphones | HYUNMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora