▶️ Don't Delete The Kisses [18]

423 81 76
                                    

Mientras me encontraba solo y de regreso al campamento, mi cabeza comenzó a trabajar. ¿Qué sé de Jeongin? Aparte de que su hermana menor es Yuna y que viven con sus abuelos, porque, según los rumores, sus padres los abandonaron, no sé mucho. En la escuela es popular porque está en el grupo de Minho y, aunque me cueste admitirlo, tiene cierto atractivo. El aura misteriosa, un pasado trágico, una orientación sexual desconocida, ex parejas inexistentes, es bueno en la escuela (también robando), y bueno, nada del otro mundo.

— Espera...— ¿Estás pensando lo mismo que yo? Claro, qué idiota. — Todo este tiempo... Quiere mantener a Jisung a su lado, eso significa que es especial para él, y odia verlo con Minho, entonces...

— ¡Seungmin! ¡Te estaba buscando! — exclamó Hyunjin mientras se iba acercando a mí. — Nos dieron la tarea de buscar madera para la fogata.

— ¿Acaso alguno de nosotros sabe hacer una fogata?

— No tendría que decírtelo pero... — llegó a mí y sacó un encendedor de su bolsillo. — Les dije que yo sí sabía.

Ambos nos sonreímos cómplices.

— Vamos a necesitar hojas secas. Lo vi en una película.

Comenzamos a caminar.

— Y las ramas deben estar secas también. Si las partes en dos deben hacer ¡crack! — piso una rama que había en el suelo, la cual no hizo ruido alguno. Ambos nos quedamos en silencio — Y si es como esta, creo que significa que está muy húmeda y no nos sirve.

— Gracias por ejemplo, Hyunie.

Vi su sonrisa de soslayo, al igual que su satisfacción porque lo había llamado por el antiguo apodo. ¿Estaba bien que lo hiciera? Es decir, cuando solía hacerlo sabíamos que estábamos enamorados, pero en esta ocasión él era novio de mi mejor amigo. Al cabo de unos segundos me sentí terrible.

— Tengo curiosidad sobre la relación que hay entre Minho y Jisung — comentó Hyunjin en medio de la caminata. Cada pisada que daba parecía tener la intención de aplastar montones de hojas secas y hacerlas crujir — Chaeryeong me había dicho que eran mejores amigos, pero esa noche en la casa de Chan, cuando fui a la cocina por un vaso de agua los vi besándose. No tienes idea de lo mucho que intenté borrar esa imagen de mi mente.

— Oh, por los dioses, los viste. Una vez yo también los atrapé en la misma situación. Creen que son buenos ocultando sus verdaderos sentimientos por el otro, par de tontos. Pero aun así entiendo tu pesar — toqué su hombro como si le estuviera dando mi pésame y él aprovechó en apretar mi mejilla sonriente.

— ¿Por qué eres tan lindo?

— Literalmente no hice nada lindo, Hwang Hyunjin. Me estoy burlando de mi hermano y su situación amorosa.

— No importa qué hagas, Kim Seungmin, siempre serás lindo. Y me alegra que te hayas olvidado tu mascarilla en el auto y no te hayas dado cuenta.

ES VERDAD. CHANGBIN NO ME DIJO NADA. ES UN TRAIDOR.

Toqué mi cara instintivamente y me detuve a medio camino. Ahora me sentía muy avergonzado, incluso me sonrojé cuando hice contacto visual con Hyunjin, el cual se paró frente a mí y retiró mis manos de mi cara.

— ¿A qué le tienes miedo?

— Mi sonrisa — dije bajito. — Nunca me ha gustado... Por eso uso brackets, y ahora me gusta mucho menos...

— Oh, ¿de verdad? ¿Por eso usas mascarilla? — yo hice un gesto de afirmación con mi cabeza. No entendía su sorpresa y ese tono de voz que había empleado. — Ah, qué tonto soy. Yo pensaba que usabas mascarilla para que la gente no viera tu sonrisa y se enamorara de ti.

Love Headphones | HYUNMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora