▶️ The Village [32]

308 62 22
                                    

NARRADORA OMNISCIENTE
(¿Alguien sabe dónde está Seungmin?)

Ryujin y Jisung hubieran quedado huérfanos si no fuera porque su madre se casó antes de fallecer en la cama de ese hospital. El motivo no había sido más que la falta de dinero, y la razón por la que su padrastro se hizo cargo de ellos fue por esa misma razón: dinero.  La ironía de la vida. 

Estando más grandes, los hermanos Han se dedicaron a trabajar y darle la mitad de su sueldo al hombre que los "mantenía". La parte positiva de todo eso es que no eran controlados en lo absoluto, no tenían horarios de llegada como sus amigos, no había nada de eso. La parte negativa era eso mismo, no tenían a nadie que se preocupara por ellos, sentían que trabajaban como mulas porque estudiaban al mismo tiempo, no había alguien que se preocupara porque comieran bien, así que sólo se tenían entre ellos; lo sabían, aunque no se llevaban tan bien. ¿Uno era bisexual y la otra lesbiana? A nadie le importaba. No habían pasado por esa etapa donde tenían que aceptarse o "salir del closet". Querían pensar que eso era lo más positivo.

Tras la mudanza, en la nueva escuela Jisung se esforzaba por llevarse bien con todo el mundo, mientras que Ryujin intentaba alejar a todo el mundo.

Jisung conoció a Minho, se apoyó en él y lo convirtió en su lugar seguro, ya conocen esa historia. Por otro lado, Ryujin conoció a Changbin y Seungmin, un par de chicos que paraban pegados como chicle.

— Es que nos conocemos desde hace años — le dijo una vez Bin ante su comentario. — Siempre hemos sido diferentes, pero somos como hermanos, y los hermanos nos queremos aunque seamos muy diferentes.

Ryujin aceptó que eso tenía sentido. Nunca se sintió muy cercana a Jisung, pero seguía siendo su única familia, así que era la persona que más amaba en el mundo. Una noche tomando con él en el parque, se enteró de que su hermano no era heterosexual. Lo vió tener una crisis existencial ebrio, y aunque se puso medio grosero, nunca lo abandonó y en cambio le dió un fuerte abrazo.

— Pequeño idiota, no es el fin del mundo. Además, Minho también está enamorado de ti, y a él se le nota muchísimo.

En ese entonces Ryujin había tenido citas con Seungmin. Había ido a su casa bastante seguido, así que conocía a Minho y, claro, a Lia. Apenas la conoció supo lo que quería: "ella va a ser mi novia". Menos mal que su radar gay no falló, ya que terminaron besándose una tarde en la escuela tras verse a escondidas por casi un año.

— ¿Estás segura de que no le diste ni siquiera señales a mi hermano?

— Ajam...

Volvió a atraer su rostro al suyo y volvió a besarla.

Algo que Seungmin y Lia tenían en común, es que eran muy vergonzosos, aunque bueno, Seungmin se avergonzaba por absolutamente todo, y Lia sólo por la parte de tener un romance con un chica. A veces Ryujin pensaba que hiciera lo que hiciera, Lia jamás lograría tener el valor de salir del closet, y trataba de entenderla, pese a que la convenció de que tuviera una relación falsa con Seungmin, lo pasó por alto, porque cada día que pasaba a su lado la enamoraba más y más. Lia era lo más hermoso que le había pasado. Una sonrisa, una mirada, un beso eran suficientes para pensar que todo lo que hacía por ella valía completamente la pena. Estaba perdidamente enamorada de su novia.

— ¿Y si no llegas a escucharme por tus Love Headphones?

Esa pregunta la tomó desprevenida. Después de estar tantos meses enamorada de Lia, no se le ocurrió pensar en los Love Headphones. Un aparato no podía decidir su futuro, ¿verdad?... En realidad le aterraba la idea de que Lia no fuera su predestinada. Entonces recordó lo que le dijo su amiga Chaeryeong: "Yo no escuché la voz de mi novia por mis Love Headphones, pero la amo tanto, Ryu... Que he decidido reescribir mi propia historia".

Love Headphones | HYUNMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora