Creo que todos y todas y ambos quieren escuchar la historia completa, ¿no es así?
¿Ves? Todo el mundo es chismoso, no sólo yo.
En fin, todo comenzó con una mudanza. La primera vez que vi a Hyunjin ambos teníamos trece años, y yo estaba mirándolo desde la ventana de la habitación de mi hermana, con ella, Changbin y Minho, porque claro, ¿a quién no le daría curiosidad ver qué tipo de persona iba a vivir frente tuyo? (Changbin sólo aprovechó el momento).
Lo que recuerdo es ver a una niña y un niño abrazados mientras lloraban, hasta que una mujer (digamos que su madre) tomó a la niña de la mano, es decir, a Yeji, y el padre sujetó a Hyunjin de los hombros, así fue como separaron a los hermanos y los padres se despidieron de sus hijos. Se subieron a un auto y Hyunjin se quedó abrazando a su papá entre sollozos.
— Si se los llevaran, yo no lloraría. — comentó Minho a la edad de catorce años.
En ese momento Lia abrió la ventana e hizo el ademán de que se iba a lanzar, por lo que Minho la sujetó rápidamente y la miró alarmado.
— ¿Qué haces? — le preguntó con una expresión asustada.
— ¿Cómo que no? — cuestionó la Lia de doce años con una enorme sonrisa. — Nos amas.
Minho suspiró, mientras que Changbin y Lia reían, y por mi lado, yo miraba al pequeño pelinegro sentado solo en la acera.
Claro está que fue a parar en nuestra escuela, y Changbin básicamente lo adoptó para que no lo tomaran de punto por ser nuevo. Así fue como los tres nos hicimos amigos, y tampoco voy a ser mentiroso, tras unos meses sentí que Hyunjin me trataba diferente, y yo no podía evitar corresponderle cada vez que me sonreía de esa manera. Al parecer mi mejor amigo lo notó, y cuando teníamos catorce, en la habitación de Changbin, donde se suponía que haríamos una pijamada, optamos por jugar a girar la botella. Creo que ya te imaginas a dónde voy.
— Hyunjin, te reto a besar a Seungmin. — dijo Changbin de forma coqueta. Yo recuerdo haberme vuelto rojo como un tomate, y cuando Hwang iba a decir algo al respecto, mi querido amigo aclaró — Ah, pero en los labios. Vamos, rápido. Prometo no ver.
Hyunjin me miró, yo lo miré, no quería que pensara que no quería, pero tampoco es como si quisiera que pensara que quería, ¿entiendes? Cuando se acercó lo supe, porque mi corazón se aceleró por dos razones: primero por felicidad, porque estaba enamorado; segundo por miedo, porque estaba enamorado de un chico.
Intentando no pensar en mi madre ni en mi familia en general, dejé que Hyunjin se acercara, cerramos los ojos y nos besamos.
Bueno, ya no quiero seguir contándote esto.
— Porque me rompiste el corazón. — murmuró en respuesta, y creo que si hubiera visto mi propia cara me habría partido de la risa. Estaba anonadado, y quizá Hyunjin lo notó porque removió su cabeza y sonrió — Creo que he tomado de más. A Yeji le gusta combinar tragos. Creo que me ha chocado.
ESTÁS LEYENDO
Love Headphones | HYUNMIN
Fanfiction"A una edad determinada las personas reciben audífonos por donde podrán escuchar la voz de su amor verdadero"... Suena como una gran idea, ¿verdad? Pero, ¿qué pasa si llegas a escuchar la voz del novio de tu mejor amigo con esos audífonos? Es ahí do...