▶️ The Exit [26]

424 83 118
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE
(Porque Seungmin ya se acostumbró a estar ocupado)

Changbin dió un respingo cuando Chan tocó sus hombros desde atrás y se sentó a su lado. Le tiró una toalla limpia a la cara y sonrió con burla, por lo que Seo le correspondió con una sonrisa y procedió a secarse la cara. Estaba recién salido del lago, después de que Minho casi lo ahogara mientras jugaban.

— Voy a extrañarlos tanto — comentó Changbin sin apartar la vista de sus amigos. — No puedo creer que estas vayan a ser nuestras últimas vacaciones... A veces pienso en...

— No, ni siquiera lo pienses. — le interrumpió Chan mientras formaba una equis con sus brazos. — Me costó mucho convencerte para que te postularas con Jisung y conmigo. No voy a permitir que des un paso atrás. Recuerda las palabras de tu madre, cuando hablé con ella me dijo que no te dejara echarte para atrás.

— Aún no me siento bien al pensar que la voy a dejar...

— Ay, Changbin, ya hemos hablado sobre eso un millón de veces. — sonrió y pasó su brazo sobre los hombros de su amigo. — Seungmin y su madre estarán atentos. Además, tu hermana se va a mudar con ella a mitad de año, ¿o no? Todo va a salir bien. Entraremos al internado, seremos famosos y ella va a estar muy orgullosa de ti. Sería lo peor para ella si decides renunciar a tus sueños por quedarte a su lado. Sabes que no quiere eso. Lo sabes, Binnie.

— Es verdad — suspiró y a los segundos asintió — Me ataca la nostalgia, eso es todo. La idea de alejarme de Seungmin también es pésima. Es como si estuviera dejando atrás a mi hermanito menor.

— Él es el más feliz — aseguró Chan. — Sólo míralo.

Ambos se quedaron viendo a un Seungmin (que pronto volverá a narrar) riendo con el cabello pegado a su frente mientras se salpicaba agua con Hyunjin. Parecían un par de niños competitivos y llenos de energía.

— Vaya, es increíble lo rápido que volvieron a conectar. — dijo Chan y miró el rostro inexpresivo de su amigo. — Estábamos en clase de música creo, cuando Hyunjin se le declaró a Seungmin frente a toda la escuela, ¿no?

— Era de artes escénicas — corrigió Changbin sin demostrar ninguna reacción negativa ni positiva. — Pero tenían quince años. Fueron el primer amor del otro, aunque Seungmin no me lo haya dicho directamente, pero eso fue todo.

— ¿De verdad lo crees?

— ¿Crees que esté mal que sea mi novio ahora? Fue un romance de muy jóvenes. De todas formas, ambos cambiaron. No siguen enamorados. Además, Seungmin lo rechazó aquella vez, dijo que Hyunjin había confundido todo.

— ¿Lo escuchaste tú?

— Me lo dijo Lia... y yo le creo.

Chan se encogió de hombros, como si no le importara realmente quién tenía la razón.

— No diré nada porque quiero tener mi último romance con Seungmin.

— Ya te dije que ni siquiera te atrevas a mirarlo, porque no te hará caso.

— No sabes.

— Lo sé. — insistió y se sacó el brazo de Chan de encima. — Seungmin es mi mejor amigo. Hemos hablado del amor desde que tengo memoria. Es un romántico a la antigua, muy diferente a ti. Tú quieres un romance de verano, él busca uno para toda la vida. No quiero que lo ilusiones y le rompas el corazón, sanguijuela.

Love Headphones | HYUNMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora