▶️ Dance with me [33]

371 57 99
                                    

NARRADORA OMNISCIENTE
(Ni siquiera yo sé dónde está Seungmin...Estoy bromeandooo)

Puesto que su madre se había encargado de acompañar a Lia en la ambulancia, Minho tuvo que optar por continuar buscando a su hermano. Era en momentos así cuando sentía la carga de ser el hermano mayor. Miró a Hyunjin mientras caminaban de lado a lado y se preguntó qué se sentiría tener una melliza, tenía que ser una gran compañía el tener a alguien de tu edad pasando por experiencias parecidas a las tuyas.

— Debe estar bien. Sabes que Seungmin es un dramático — le dijo a su hermana por llamada. Su madre se había contactado con él y le informó que Lia ya había despertado. — A veces se desaparece así. ¿Te acuerdas las veces que se fue a la playa desde muy temprano sin avisar?...Sí, no te preocupes, Changbin ya está llegando a la playa. Me va a llamar cuando llegue. Obviamente eligió buscar a Seungmin que terminar su proyecto final, ya sabes como son esos dos. Ajam...Claro que iré a verte apenas lo encuentre. Le preguntaré a mamá si has comido, si me dice que no entonces te meteré la cuchara hasta la garganta yo mismo, Julia. No me estoy riendo. Bueno, así quedamos, bye. Yo también. Que sí, que sí te quiero, pesada. Ya voy a colgar.

Guardó su celular en el bolsillo de su pantalón y suspiró. Hyunjin lo había observado y escuchado en silencio todo ese tiempo. Cuando sus miradas se cruzaron, Minho hizo una mueca de disgusto.

— ¿Crees que sea mi culpa que Seungmin haya desaparecido? — preguntó Hyunjin lentamente y con cautela.

Minho asintió.

— ¿Porque la última persona con la que discutió fue conmigo?

— No te creas tan importante. La última persona con la que discutió fue conmigo, pero la diferencia es que nosotros terminamos con un abrazo y ustedes... — hizo una mueca de desaprobación mientras negaba con su cabeza, y terminó por decir — Te dije que lo dejaras en paz. Ahora mira todo el caos que han hecho.

A decir verdad, Hyunjin no se sentía del todo responsable de lo que estaba pasando. Quizá pudo haber manejado mejor la situación, pero llegar a desaparecer después de eso se le hacía muy raro, pese a que estaban hablando de Seungmin. Lo conocía y le gustaba tal y como era, pero no le encajaba que hiciera esas cosas. Debía haber una buena explicación para todo lo que estaba pasando.

— ¿Por qué no te caigo bien? — cambió de tema. — No recuerdo haber hecho algo para que te la agarraras conmigo todo el tiempo

Minho detuvo su bicicleta y Hyunjin lo imitó. Ambos se miraron en completo silencio, y en ese momento el menor se arrepentió por haber realizado tal pregunta.

— Seungmin es mi hermano menor. Quizá no lo entiendas porque tienes una melliza, pero uno como hermano mayor conoce a sus hermanos menores a la perfección, a veces incluso más que mamá. Él ha sufrido mucho por tu culpa. Nunca me lo dijo directamente, pero recuerdo la noche donde fue a mi habitación, dijo que había tenido un mal sueño y que quería dormir en mi cama. Yo sabía que no quería ir donde mamá porque ella se pondría a hacer preguntas, y es porque Seungmin planeaba llorar. Apenas me eché a su lado, rompió en llanto. Todavía recuerdo sus sollozos y sus quejas: "¿por qué duele tanto?, ¿por qué me dejó?, ¿por qué fui tan malo?, ¿por qué me hizo eso?". Cosas por el estilo. Todavía recuerdo que fue el mismo día que te fuiste. Tu regreso sólo significaría más dolor para mi hermanito, así que, deja de preguntar si me hiciste algo. Lastimaste a alguien que amo, claro que me caes mal.

— Pero...

— ¿Qué? ¿Él te lastimó primero? Sabes que hacerle una confesión de amor pública a alguien que tenía homofobia internalizada por sí mismo y que aún no salía del closet es un tipo de daño, ¿no? Se sintió culpable, pero hizo todo lo posible por protegerse a sí mismo a sus quince años. La persona que amaba, o sea tú, alguien en quien confiaba, su lugar seguro, su secreto mejor guardado y el que más atesoraba, había reunido a toda la puta escuela para hacerle sentir humillado y burlado. Quizá para ti no fue muy grave, no te importa lo que digan de ti, sólo has escuchado toda tu vida a la gente decir lo guapo y perfecto que eres, pero adivina qué, Hwang, no todos vivimos la misma realidad. Seungmin sufrió de acoso escolar en la primaria. Ha pasado por muchas cosas que seguro ahora no recuerda muy bien, pero yo sí, porque soy su hermano mayor. No tenemos un padre que nos proteja o nos haga sentir protegidos, él no tiene uno, pero me tiene a mí. Así que te voy a mandar a la mierda cada vez que no trates de entenderlo, de darle su espacio y su tiempo. Si lo amas tanto como dices, respeta a mi hermano al menos, es lo más básico, ¿no crees? Esta vez él se está esforzando mucho por ti, por no perderte, y me gustaría ver que lo valores, que al menos está haciendo todo eso por alguien que vale la pena. No me vuelvas a decepcionar ahora que tienes dieciocho.

Love Headphones | HYUNMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora