▶️ I want to be with you [23]

469 78 71
                                    

— ¿Puedo besarte?

Es verdad que me quedé sin palabras ante su pregunta. Sentí como si hubiera sido lanzado al mar sin previo aviso, mi estómago sintió como si estuviera siendo arrastrado sin piedad por las olas y así como cuando pasas mucho tiempo bajo el agua, aspiré profundamente tras darme cuenta que incluso eso se había paralizado en mí. No estaba en mi mejor estado como para saber responder a tal proposición, pero mi cuerpo fue rápido en actuar apenas volví a mis sentidos. Fui hasta él y lo abracé, terminé sentado en su regazo y con mis piernas alrededor de su cintura. Hyunjin no tardó en corresponderme y hundir su rostro en mi cuello. Cerré los ojos y dejé que su aroma me embriagara por completo. Había deseado tanto hacer eso.

— Nunca me dejaste de gustar, Seungmin — susurró Hyunjin con un tono que rogaba porque le creyera. — Sigo viéndote sólo a ti. Eres la persona a la que amo. Lo sabes, ¿verdad? Dime que sabes que te amo. Dime que lo sabes, por favor.

— Lo sé — me costó decir, porque por alguna razón era fácil aceptar que amaba a Hyunjin, pero era muy irrealista saber que era mutuo. — Gracias por amarme.

— Gracias por amarme — repitió él y dejó un beso en mi mejilla. — Gracias por entenderlo. Tenía tanto miedo de perderte.

— Me tienes... Pese al tiempo que ha pasado, me has tenido siempre, Hyunie. — me alejé un poco de él para poder ver sus ojos, esos lindos ojos iluminados por la lámpara que teníamos al lado. Tras ver su seriedad no pude evitar sonreír, por lo que él también lo hizo. — Sí que estás tonto como para preferirme por encima de Changbin. ¿Qué me viste?

Hyunjin no dijo palabra alguna y sólo me besó. En el primer segundo yo rompí el beso y nos quedamos mirando, él pareció preocupado por haber metido la pata, pero yo no quería que sintiera que todo eso era un error, y yo tampoco quería sentirlo así, es por eso que esta vez fui yo quien lo besó... Besé al novio de mi mejor amigo.

Tras un par de minutos, Hwang me echó con cuidado y subió encima mío. Se colocó entre mis piernas y continuó besándome, repartía besos hasta mi cuello y luego volvía a mis labios. Sé lo que dicen de los chicos, que a esta edad siempre andamos como hornos, pero creo que es porque solemos enamorarnos muy rápido, y si eres correspondido por el chico que amas, ¿por qué no? Tampoco digo que voy a tener relaciones sexuales con Hyunjin dentro de una carpa, pero ir un poco más allá de los besos no está prohibido.

Está bien, quizá Hyunjin no piensa como yo.

— Espera, espera — le dije en cuanto se detuvo para apagar la lámpara y luego llevó sus dedos inquietos al borde de mi pantalón. — ¿Qué quieres hacer?

— ¿No íbamos a...

— No. Ay, dios Zeus, ¿cómo vas a... — me senté y estiré mis brazos para ver en dónde estaba. No veía ni mierda, por lo que él tomó mis manos. — En primer lugar, no soy una chica, necesito ayuda ahí abajo, y ninguno aquí tiene lo necesario, ni siquiera un condón.

— Puede que yo sí...

— No mientas. Además, no quiero que mi primera vez sea aquí, rodeados por nuestros amigos durmiendo. — sentí que soltaba una de mis manos y se guiaba por mi brazo para llegar a mi mejilla, la cual acarició con delicadeza. — ¿Qué pasa?

— Tu primera vez será conmigo... Quería comprobar que no fuera un sueño.

Menos mal estaba todo oscuro o hubiera visto mi sonrojo. Aunque claro, en ese momento no le hice recordar que mi primera vez había sido de una forma heterosexual, o sea, con una chica del pasado (una experiencia terrible), por lo que Hyunjin era mi primera vez con un chico, y probablemente sería mi única vez con un chico.

Love Headphones | HYUNMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora