Sonó el fuerte disparo de esa pistola de fogueo y entonces la carrera comenzó.
No hay mucho que describir, sólo imagina una carrera de varias motos, gente a los alrededores gritando, el polvo alzándose por todas partes y el motor ruidoso de los vehículos tomando protagonismo en el ambiente. Básicamente no había reglas, aunque claro, nadie quería matar a nadie (hasta donde sabía), pero todos querían ganar. Habían sido pocas veces las que había apostado, cuando Changbin estaba seguro de que alguien ganaría y mayormente era así, y volvía con más dinero a casa. Pero esta vez ni siquiera quise ver la carrera, porque uno de ellos era mi hermano. Algunas personas se tomaban el riesgo de perseguir a las motos unos cuantos metros, en cambio yo me quedé allí con Changbin, Chan, Chaeryeong y Yeji. No era el más creyente, pero le pedí al cielo que no pasara nada malo.
— Seungmin — dijo una voz a mi lado derecho, entonces vi a Ryujin, la cual tenía el estuche de mi cámara cruzado sobre su pecho. — ¿Has visto a Lia?
— No, pero probablemente está con Yuna. — respondí no tan seguro. Después de todo, si no estaba con Ryujin, seguro estaría con su mejor amiga. — ¿No estabas con ella?
— Ah, sí, pero — hizo una mueca, como si no quisiera hablar de eso. — Felix me llamó y le hice un recorrido por el lugar. ¿Sí te conté que tiene una tía que vive aquí? Vendrá dentro de un tiempo de visita.
— Bien. Por fin lo veremos.
— Sí, sí. — su voz se apagó y supe que había intentado cambiar de tema sin éxito. Usualmente conmigo no se puede llegar a mucho en una conversación. — Vi que Minho está participando.
— Ah, sí — solté desganado. — No sé qué le pasa. No sé por qué lo está haciendo.
— Bueno, Jisung y él... — me la quedé viendo, al parecer con demasiado interés, puesto que ella pareció meditar un poco más lo que iba a decirme. — nada.
— Dime lo que sabes.
— No.
— Ryujin — me acerqué a ella, tomé su muñeca y me la llevé de allí con dirección a un lugar menos concurrido. Changbin al parecer estaba muy distraído como para notar que me había alejado de su lado. Nos detuvimos unos metros más allá, pero no la solté. — Me debes no una, sino varias. Se trata de mi hermano también. Dime qué te ha dicho Jisung.
— Ammm — miró a su alrededor, como si alguien pudiera escucharla además de mí. Suspiró, pasó sus dedos por su cabello suelto y corto, por lo que se resignó a decir — Está bien. Hace una semana... Bueno, ya sabes, Minho siempre ha dicho que los love headphones son una mierda sin sentido, ustedes siempre han discutido por eso, pero hace una semana Jisung y él fueron a comprar los suyos en la tienda donde trabajo y... Al parecer son, ya sabes...
— ¿Almas gemelas? — pregunté atónito. Pero vamos, eso era más que obvio. Me sentí un completo idiota por estar sorprendido. — ¿Se escucharon entre sí? — Ryujin asintió. — Él no dijo nada. Al menos no a mí.
— Sí, bueno...
— ¡Espera! — algo aún no terminaba de tener sentido dentro de mi cabeza. — ¿Y eso qué tiene que ver con que quiera participar en la carrera?
Antes de que Ryujin pudiera contestarme, Changbin llegó hasta nosotros corriendo y con la respiración entrecortada dijo:
— ¡Terminó! ¡Hwang Hyunjin es el nuevo campeón! Tu hermano está que revienta. — soltó una risita. Mi mejor amigo tomaba en serio muy pocas cosas. — En fin, vámonos a la fiesta, par de tortolitos.
ESTÁS LEYENDO
Love Headphones | HYUNMIN
Fanfiction"A una edad determinada las personas reciben audífonos por donde podrán escuchar la voz de su amor verdadero"... Suena como una gran idea, ¿verdad? Pero, ¿qué pasa si llegas a escuchar la voz del novio de tu mejor amigo con esos audífonos? Es ahí do...