▶️ Julia [3]

566 100 29
                                    

Disculpen por acabar el capítulo anterior de esa forma, es que quedé paralizado de la impresión y no podía continuar pensando; porque usted, querido o querida o ambos, lector o lectora o ambos, es mi consciencia o cerebro o ambos. En fin, después de que Chan me contara que Minho se había inscrito en la carrera, toqué el brazo de Changbin, nos bastó mirarnos para que él asintiera, entendiendo lo que quería decirle, por lo que me fui corriendo en busca de mi hermano.

No recuerdo cuándo, pero les había comentado que mi hermano tiene un grupo de "amigos" con los que se reunía cuando estaban en la escuela y con los que pasa el tiempo en esas carreras y en las fiestas, además de Jisung. En cuanto me acerqué todos se me quedaron mirando, habían apagado la conversación, e incluso el chico que había llevado un parlante le puso stop a una canción de Nirvana que habían estado escuchando, así que, ya debes imaginarlo, fue demasiado incómodo. Quizá me hubiera sonrojado de la vergüenza, si no fuera porque Minho supo que había pasado algo, ya que yo nunca me atrevería a buscarlo cuando estaba rodeado de personas.

— ¿Le pasó algo a Lia? — cuestionó con una expresión preocupada, parecía que iba a irse de allí en cuanto yo lo confirmara, y Jisung, que estaba a su lado, se vio dispuesto a ir con él. Yo negué al instante. — ¿Entonces?

— Ven conmigo. — ordené y me alejé rogando dentro de mi cabeza que me hiciera caso y no me dejara en ridículo.

— ¿Ahora qué? — preguntó a mis espaldas, yo suspiré aliviado y giré para mirarlo. — ¿Acaso ya lo viste o...

— ¿Vas a participar en esa carrera? — solté sin más. No quería que cambiara de tema. Él sabía muy bien qué pasaba, y lo confirmé cuando frunció los labios y desvió su mirada. — ¿De verdad? ¿Sí sabes que venimos aquí sólo para mirar, no? No para ser uno de los que arriesgan su vida por dinero.

— Eso no te hace mejor, Seungmin. — dijo con gravedad. Yo sonreí amargamente, llevando mis manos a mi cintura. — Desde la primera vez que viniste, así haya sido idea de Changbin, siguió siendo tu decisión. Le encontraste el gusto a ver a gente competir, arriesgar su vida, a apostar, celebrar triunfos, enojarte por derrotas, ser parte de algo, tener algo en común con los demás, porque nunca te has sentido parte de nada. No tienes derecho a decirme si debo o no participar. Cada uno toma su propia decisión.

— Bien, ¿y Lia lo sabe? — mencionar a nuestra hermana era siempre una amenaza, la más grave. Él era el único que podía llegar a enojarme de esa forma. Quería sacarle un ojo en ese momento. — Ella es capaz de contarle todo a mamá con tal de que no vuelvas a hacer esa estupidez.

— Ella estará ocupada.

— ¿Qué?

— Ten una vida, ¿quieres? — frunció el ceño con desagrado cuando lo dijo. Él también estaba molesto, porque las cosas no estaban saliendo como las había planeado. Sabía lo que se sentía, y no sabía que realmente me hubiera querido enterar de eso o no esa noche. — Y piensa por una vez. Si Lia lo sabe, tú también caes. No podrás volver aquí, no volverás a ser parte de algo.

— Como quieras. — decidí decir por último, me tragué mi rabia y todo lo que quería decirle, pero como siempre, mi boca hizo de las suyas — Ve y muere si eso es lo que quieres.

Hecho furia le di la espalda y tomé el camino contrario. Ya no sabía en dónde estaría Changbin. Quizá Chan se lo habría llevado con Chaeryeong, que por cierto, también es su mejor amiga, o tal vez habrían ido por Wooyoung. Tampoco sabía dónde estaba Lia, pero probablemente sí sabía con quién. La verdad es que conozco a muchas personas, pero eso no significa que ellos me conozcan a mí.

— ¿Kim Seungmin? — interrogó una chica castaña, que tenía un mechón rosa en la parte delantera de su cabellera. La sorpresa en su voz y esos ojos resplandecientes me hicieron tragar saliva. Ni siquiera me había dado cuenta de que se había acercado a mí. — Oh, sí eres tú, ¿verdad? Ha pasado mucho tiempo.

Love Headphones | HYUNMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora