Capítulo 3: Nuestro primer día

774 55 2
                                    

Dios mío no puede ser ahora si Trágame tierra y escúpeme en el infierno

____: Ho...Hola -digo con la voz entrecortada por la pena que siento- mucho gusto Joseph soy ____, la persona que te va a ayudar con el vestuario

Joseph: Un gusto conocerte ____-extiende su mano de manera formal y yo enseguida devuelvo el gesto de cordialidad- y de nuevo discúlpame por el susto

____: No te preocupes, la que debe pedir disculpas soy yo -en verdad tenia que hacerlo- no empezamos con el pie derecho, pero no quiere decir que yo sea así de explosiva, por favor borra esa mala impresión que te di ¿sí?

Joseph: oye tranquila, no tienes que sentirte así-me miró con tanta ternura- me siento un poco avergonzado, pero mejor olvidemos lo que pasó

____: por supuesto.

No puedo describir lo que sentí en ese momento, su mirada era tan tierna que es casi imposible no pensar en el café de sus ojos, realmente son muy lindos y él es muy.... Dios, no encuentro palabras para describirlo, sólo siento una extraña felicidad.

Mi trabajo inicial era darle la bienvenida a Joseph, cosa que salió realmente mal, pero como decidimos olvidar ese pequeño incidente  lo mejor que podía hacer en ese momento era mostrarle a detalle su camerino y el primer set donde tendría que grabar en las próximas horas. Él realmente estaba emocionado, pero yo seguía sin entender por qué había llegado tan temprano y no quería preguntarle por pena.

____: Joseph es hora de que te pruebes el vestuario y miremos que peluca te queda mejor -dije mientras nos dirigíamos hacia el camerino de vestuarios- es importante que te sientas cómodo y sobre todo que la peluca no te de picazón.

Joseph: no te preocupes, no es la primera vez que uso una -guiña su ojo y yo lo miro con cara de confusión- tengo un pasado oscuro.

____: mejor ni pregunto -digo riéndome-

Joseph: no seas mal pensada- suelta una carcajada- solo quería ver que cara hacías, pero la verdad es que estuve en Catherine the Greaty, supongo que no la viste, pero bueno el punto es que allí tuve que usar peluca, entonces sé cómo funciona.

____: aaaah ok, ya entiendo -qué vergüenza yo imaginando otras cosas- entonces será rápido el proceso y además prometo ver Catherine the Greaty, solo por que me causa curiosidad ¿ok?

Joseph: espero cumplas tu promesa o sino estaré muy triste -sus pucheros me daban risa-

Verlo personificado de Eddie me hizo sentir muy feliz, después de tantos meses volvía a hacer lo que más me gusta, ayudar a darle vida a un personaje. En realidad, le quedaba muy bien el look pero aún faltaba verlo con el pelo largo, no sé porque pero empecé a sentir ansiedad por ver a Joseph completamente en personaje.

Después de algunos minutos encontramos la peluca perfecta para él, era muy ligera y le quedaba bastante bien, solo teníamos que rizarla un poco y listo. No podía dejar de verlo, estaba casi en piloto automático admirando su vestuario por completo y lo guapo que se veía.

 No podía dejar de verlo, estaba casi en piloto automático admirando su vestuario por completo y lo guapo que se veía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Esos mis ojos | JOSEPH QUINN Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora