Capítulo 5: "Yo también te quiero"

611 50 4
                                    

Ya han pasado algunas semanas desde que iniciaron las grabaciones y mi relación con ____ era muy buena, nos llevábamos bien, ella era toda una profesional siempre estaba pendiente de mí y nunca se separaba de mi lado.

Pero aún seguía sin entender por qué era tan sería. Sacarle una sonrisa era una misión casi imposible, ella no se imagina lo hermosa que se ve cada vez que sonríe y me propuse a mí mismo qué mi trabajo diario sería hacerla sonreír.

Quería saber más de ella, de su vida, sus gustos, de lo que le apasionaba, y tenía curiosidad por saber con quién vivía, pero sobre todo donde vivía, desde aquel día no dejó de pensar en eso, pero no soy capaz de preguntarle, a veces siento que le tengo mucho respeto y no quisiera incomodarla.

Verla a diario se convirtió en mi alegría, tan dulce, comprensiva, atenta y sobre todo una profesional en su área, eso... eso me encantaba. Siempre está conmigo, me aconseja como debo moverme con seguridad y sin temor a que se caiga la peluca, me guiña el ojo cada vez que vamos a iniciar una toma y me pregunta constantemente si estoy bien o si necesito algo, y la verdad es que nunca me había sentido tan bien en un set, ella en su infinita amabilidad me dio a entender que, aunque yo no era un personaje principal, era importante para esta temporada.

Sin embargo, era una mujer misteriosa para mí, por momentos siento que estoy hablando con la persona más dulce y tierna que he podido conocer, pero también tenemos momentos de tensión, donde se comporta como si fuera otra persona, cambia radicalmente de ánimo, esa versión de ella no me gusta mucho, prefiero la ____ que ríe con mis chistes malos.

Ha sido una experiencia maravillosa conocer a quienes dan vida a Stranger Things, desde las personas que están detrás de cámara como las que están enfrente, puedo sentir desde ya que forjaré unos lazos de amistad con algunos de ellos, como Joe Keery.

Joe es un gran ser humano, es muy atento y tiene buen sentido del humor, creo que su amistad será de las cosas más bonitas que me llevaré de esta experiencia. aunque siendo sincero conmigo mismo debo aceptar que me he acercado más a él con la esperanza de que me pueda brindar algo de información sobre la vida privada de ____, ellos se llevan muy bien y estoy seguro que Joe sabe cosas.

Joseph: Hola ____, buenos días ¿descansaste? - se veía hermosa cuando vestía con colores oscuros-

____: Buenos días Joe -su sonrisa mientras me saluda hace que mi día empiece bien- dormí como una bebé, ayer fue un día agotador, pero ya recupere energía porque hoy se graba una escena que estaba esperando desde hace mucho.

Joseph: me alegra saber que descansaste, es importante dormir porque se vienen los últimos días y sabes que son los las estresantes -recordar que estábamos a punto de finalizar mis escenas me dio tristeza-

____: lo sé, pero aún no pensemos en eso -creo que intenta darme ánimo- mejor dime ¿Cómo estás? ¿dormiste? dime que sí por favor.

Su cara haciendo pucheros hizo que mi corazón explotara de alegría, no podía seguir ocultando lo mucho que ____ me gustaba, era difícil disimular pero sabía que ella sólo me veía como un ¿amigo?. Por más que me esfuerce, ella nunca se va a fijar en mí así que disfruto de su compañía mientras todo termina y regreso a casa.

Joseph: te ves muy tierna cuando haces pucheros, deberías hacerlos más seguido -el rojo de sus mejillas no tardó en aparecer-

____: ¡JOSEPH!

Joseph: y de mal genio también te ves hermosa, pero prefiero los pucheros

No me dejó ni continuar cuando me pegó un puño en el brazo y se fue riendo mientras salía de mi camerino.

____: te quiero listo en 10 minutos -Exclamó desde lejos-

Joseph: ¡YO TAMBIÉN TE QUIERO! -le grité-

Aunque parecía una broma del momento, yo en realidad le estaba diciendo por primera vez a ____ que la quería. Claramente ella no lo tomó de esa manera, sino por el contrario escuché como se reía, cosa que me dolió un poco porque ella no imagina que lo dije muy en serio.

Si Joe no me proporciona información debo resignarme y hacerme a un lado, no tiene sentido intentar llamar su atención con cumplidos si ella ni se da cuenta de mis intenciones y sentimientos. Así que esta noche será definitiva, voy a embriagar a Joe, no soy capaz de preguntarle en sano juicio, no quiero que se dé cuenta del motivo de mis preguntas.

Lo siento Joe...

Por estar pensando en mi "malévolo" plan se me hizo tarde y ____ ya estaba algo disgustada cuando entré para que me maquillaran un poco, su molestia se notaba desde lejos y yo no sabía cómo disculparme, era mi culpa llegar 5 minutos tarde.

Joseph: lo siento no vuelve a pasar -ni la miro por vergüenza-

____: que no vuelva a pasar Joseph -solo suspiró y se fue al set, ni siquiera me espero como de costumbre-

Joseph: Bonnie... ¿Sabes porque ____ está últimamente tan rara?

Bonnie: no lo sé, debe ser el estrés ¿por qué? -su mirada me hizo entender que no debía seguir preguntando-

Joseph: no, por nada.

Bonnie: solo concéntrate en tu trabajo y ____ en el de ella, nada más ¿OK? -no entiendo porque hizo énfasis en el ok-

Joseph: OK, ya debo irme, gracias

Salí casi que corriendo y sin querer choqué con Joe, nuestro encuentro fue muy oportuno....

Esos mis ojos | JOSEPH QUINN Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora