Por más que intenté explicarle a Matt lo sucedido no quiso escucharme, también estaba molesto conmigo, decía que no podía entender cómo fui capaz de ocultarle que estaba hablando con Dacre y lo hice porque no pensé que fuera algo importante, pero él se disgustó y se fue. Sus palabras de despedida rondan por mi cabeza de manera repetitiva, "yo no te pido que me cuentes cada detalle de tu vida, pero no olvido como lloraste por él y lo frustrada que te sentías en aquel tiempo, pero me cuesta creer que mi casi hermana haya caído a sus pies tan fácil. Dacre no es mala persona, pero me dolió no estar contigo para abrazarte en esas largas noches en las que lloraste en soledad. Cuando vuelvas a confiar en mi búscame, porque quedé como un idiota con Joseph al hablarle maravillas de ti antes de abrir esa maldita puerta y ver esa escena que le rompió el corazón. Mientras tanto cuídate y espero verte pronto"
De nuevo estaba sola, pero esta vez era diferente y el sentimiento es indescriptible, las cosas con Joseph terminaron muy mal y por otro lado Matt no quería hablarme, así que no tuve más opción que reorganizar mi vida. Llamé a Dacre para poder hablar y así darle punto final a una historia que no tenía futuro, es mejor pasar la página y cerrar el libro para poder avanzar.
Dacre: debo decir que me sorprendió tu llamada, no pensé que me buscaras después de lo sucedido –al parecer se siente apenado-
____: necesito avanzar Dacre y para eso te pedí que vinieras –dije mientras cerraba la puerta- no puedo seguir con el fantasma de alguien que me abandonó y ahora pretende regresar como si nada
Dacre: yo no te abandoné –junto sus manos a manera de súplica- sólo me alejé por tu bien
____: ¿por mi bien? ¿en verdad crees que me hiciste un bien? –de nuevo ese maldito nudo en la garganta-
Dacre: así te cueste creerlo es la verdad –se levantó molesto hacia la ventana- mira ____, te voy a contar lo que pasó, es lo que siempre has querido ¿no? Pues bueno aquí va la verdad
Decidí no interrumpir y solo escuchar, al fin y al cabo, eso era lo que yo quería hace años, escuchar porque putas me dejó de esa manera y no tuvo los pantalones para luchar por los de nosotros.
Dacre: cuando Bonnie se enteró de nuestra relación se molestó mucho y habló conmigo a tal punto de hacer una advertencia -¿qué?- me dijo que esta era una gran oportunidad para los dos, en tu caso de obtener experiencia y así en algún momento podrías llegar a tener el cargo que ella tiene en producciones, que no debías tener un historial manchado por romper reglas, y en mi caso, que era un momento en que me podía dar a conocer aún más en la industria y una relación solo me iba a distraer.
-Y antes de que digas algo quiero que sepas que refuté ante eso, para mí no era lógico pensar o creer que por querernos solo íbamos a terminar arruinando nuestros futuros –no estoy segura si creerle- y pensé que hasta ese punto llegaría nuestra conversación, pero no fue así. Cuando le dejé en claro que no iba a terminar contigo ella simplemente se transformó.
-Hizo una advertencia que para mí fue más una amenaza, me dijo "si realmente la quieres la vas a dejar o yo misma me encargo de que la despidan y nunca más vuelva a poner un solo pie en un set de grabación" –aunque quisiera no creerlo me cuesta, sé de lo que es capaz de hacer esa mujer por lograr sus objetivos- yo no podía arriesgar tu futuro de esa manera
____: no seas dramático, lo de mi futuro es problema mío, pero no entiendo porque Bonnie haría algo así -sigue siendo confuso para mí-
Dacre: yo te lo puedo decir –sus ojos estaban encharcados- cuando estaba solo ella siempre llegaba a mí para hablar o hacer uno que otro chiste, lo cual era normal, no le veía nada de malo –hizo lo mismo con Joseph, siguió el mismo patrón- hasta que un día se acercó y me besó
ESTÁS LEYENDO
Esos mis ojos | JOSEPH QUINN Y TU
Romance"y si en esta vida no lo logró, entonces te buscaré en las otras hasta que el universo no tenga más opción que dejarme estar a tu lado" Joseph lo siento tanto... T/n es una chica con grandes sueños, pero la vida no ha sido muy justa con ella o por l...