Epílogo

228 30 3
                                    


Al mirar atrás me di cuenta de lo mucho que he crecido como persona a nivel profesional y espiritual, la madurez adquirida con los años me ha ayudado a sobrellevar este camino llamado vida.

Todo de cierta manera había mejorado, mi gran amigo y hermano Matt estaba saliendo con una linda chica llamada Taylor que conoció en su retiro a Hawái, el cual tiempo después me contó que había tomado la decisión de ir porque sentía que su vida no iba para ningún lado, estaba confundido, no sabía que era lo que realmente quería para su futuro, en palabras del propio Matt "no encuentro mi razón ser en este mundo" y me alegra saber que ahora está mejor, persiguiendo sus sueños y de la mano de la que estoy segura en un futuro será su esposa, o eso quiero creer.

Por otro lado, Joseph y Dacre hicieron las paces y ahora son buenos amigos, aún trabajan un poco en la confianza pero por algo se empieza, mi Joe entendió y pudo comprobar con sus propios ojos que Montgomery amaba a mi amiga Annet y que lo de nosotros había quedado en el pasado, ahora éramos grandes amigos.

Y por supuesto el grupo dinamita como decidí llamar los reencuentros entre Joe, Dacre, Charlie, Matt, Weasley, Jamie y Joseph seguían más unidos que nunca, aunque sentí la necesidad de contarle a las chicas lo que les había ocurrido en Las Vegas ya que tenían en mente hacer un nuevo viaje, así que era mejor prevenir futuros dolores de cabeza y más cuando sabíamos a la perfección que no iban a dejar por fuera de sus planes a Maya.

En fin, todo marchaba bien, por primera vez podía decir que la vida nos sonreía a todos de la mejor manera. Yo no tenía quejas, cada día despertaba en brazos del amor de mi vida siendo él la primera persona que ven mis ojos al abrirse cada mañana ¿qué más podía pedir?, además desde que nuestra relación se hizo publica lo único que he recibido es amor por parte de sus fans que siendo sincera la mayoría son mujeres. 

Joseph: ¿no crees que ya deberíamos pensar en tener un bebé?

____: amor pero ni nos hemos casado y...¿ya quieres bebés? -no es que no quisiera, es solo que aún era pronto para eso- Joe no, no me mires así

No caigas en sus encantos

Joseph: ¿así como? -sabía perfectamente cómo mezclar esa mirada pícara con ojos de ternura que me enloquecía y lograba conseguir lo que quisiera- ¿con amor?

____: no, con deseo

Joseph: no es mi culpa que seas tan irresistible pero como aún no quieres podríamos mientras tanto ir practicando ¿no?

____: me parece bien -no había necesidad de más palabras, nuestros ojos hablaron por sí solos, nos comíamos con la mirada- ¿empezamos ya?

Esa era nuestra vida, llena de amor, sonrisas, felicidad y si, una que otra discusión por tonterías, pero nada grave, siempre encontrábamos la manera de solucionar las cosas, pero sobre todo seguíamos eligiéndonos a diario, porque nos amamos.

Esos mis ojos | JOSEPH QUINN Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora