Capítulo Final (+18)🔥

456 44 29
                                    


Sé que dije que iba a publicar el cap en dos partes pero me arrepentí, así que disfrútenlo.


ADVERTENCIA
Este capítulo contiene lenguaje explicito para +18
Leer bajo su propia responsabilidad


CAPITULO 56: POR SIEMPRE

Si alguien me hubiera dicho que mientras trabajaba iba a conocer a la persona que me quita el sueño en el mejor de los sentidos, esa persona que hace que mi mundo tenga paz y sea tan colorido, lleno de amor e ilusión simplemente no le hubiera creído, ¿y cómo creer en eso? si es que crecí con la convicción de que nunca encontraría a alguien que pudiera quererme, siempre creí que viviría sumergida en libros de fantasía esperando que algún día yo fuera la gran protagonista de una historia de amor.

Han pasado siete meses desde la última vez que vi a Joseph y extraño como nunca el calor de su cuerpo, sus dulces besos y sus tiernas caricias recorriendo todo mi ser, y no es que nuestro amor haya terminado aquella noche en la que decidió o mejor dicho le tocó contarme sobre lo que había pasado en Las Vegas, simplemente su agenda está más llena que de costumbre.

Entre grabar una película, una serie y un sin fin de entrevistas y sesiones de fotos se la ha pasado mi Joe. Intentamos llevar nuestra relación de la mejor manera, pero a veces es difícil cuando tienes a la persona que amas tan cerca, pero a la vez tan lejos, a pesar de que estamos en contacto todos los días, no es lo mismo darle un beso en persona a tener que enviarlo con un emoji o por medio de una video llamada, pero supongo que esta es una prueba más que la vida decidió ponernos y aquí estamos, enfrentándola sin desfallecer.

Ahora puedo decir que me siento entre la espada y la pared, la gran oportunidad por la que tanto había luchado se estaba presentando ante mí y yo no sabía qué hacer, si aceptaba ser la directora de arte de una nueva serie de Netflix significaba salir del país ya que se estaría grabando entre España, Portugal e Inglaterra por un promedio de cinco meses, es decir, no podría ver a Joe en ese periodo de tiempo, pero por otro lado, si no aceptaba estaría dejando pasar el sueño de mi vida solo por estar en brazos de mi británico.

El tiempo se me agotaba y Alex me había dado un ultimátum de respuesta, así que después de hablar con Joe sobre su agenda y casi terminar discutiendo decidí que lo mejor era aceptar, él no quería que dejara a un lado mis sueños pero yo tampoco quería seguir alejada un día más de sus brazos, sin embargo, me hizo entender que ya hemos pasado por momentos realmente difíciles y aun así la vida siempre nos volvía a poner en el mismo camino, así que ya esperamos lo más entonces podemos esperar lo menos ¿no?

¿segura?
¿y si conoce a alguien más y te deja?

La voz de mi conciencia me hacía dudar sobre el amor a distancia, él es todo lo que una mujer puede querer y desear para su vida, no es difícil enamorarse de alguien como Joseph.

Ya en el avión rumbo a España con el corazón en la mano me dije a mi misma que si él en verdad me quería iba a esperar por mi ¿no?, pero por otro lado mi niña interior también estaba muy feliz, ante mis ojos veía el sueño que tanto había anhelado hacerse realidad.

Los dos primeros meses pasaron tan rápido que me ilusiona la idea de llegar pronto a Londres, tal vez allí podía ver a Joe, su agenda empezó a ser un poco más flexible pero aun así tenía compromisos que no podía cancelar, a tal punto que le ofrecí quedarse en mi apartamento para que dejara de estar de hotel en hotel, simplemente tuviera que tomar un vuelo y llegar a su destino para hacer lo que tenía que hacer y después devolverse, y por supuesto que él aceptó sin protestar, tenía a Matt cerca así que no iba a estar del todo solo.

Esos mis ojos | JOSEPH QUINN Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora