Capítulo 25: Jamie

414 36 1
                                    

De nuevo me encontraba empacando maletas, pero esta vez sería distinto, debía llevar una más grande por la cantidad de días que estaría acompañando a Jamie a sus entrevistas, es emocionante pero a la vez me asusta, solo quiero hacer las cosas bien.

Pasé por la lavandería y recogí mi vestido, ese mismo que hace unos días utilicé en la premier de la cuarta temporada de Stranger Things. Esa noche me dejó con dudas en mi cabeza y una alegría que hasta el día de hoy no puedo describir.

Por más que me oculté la vida lo puso de nuevo en mi camino y que termináramos en la puerta de mi habitación a tan solo centímetros, pero sin un mínimo de roce de nuestros labios fue frustrante, por un momento creí que él quería entrar y estar conmigo, tal vez hablar o algo más, pero no, no fue así, me sentí tan rara como si un perro estuviera olfateándome y ya.

Mi mente está tan confundida como mi corazón, a la mañana siguiente salí temprano porque no quería encontrármelo en algún pasillo, para mí era claro que estaba algo ebrio y por eso me ilusioné con algo que no volverá a pasar, sin embargo, disfruté estar tan cerca de él, lo necesitaba y para mi fueron suficientes esos minutos para sentirme en paz, solo que olvidé mi propósito esa noche, despedirme para cerrar ese capítulo en mi vida, pero no fui capaz, me rehúso a olvidarlo.

Alex llamó a desearme buena suerte y a pedirme que lo mantuviera al tanto, no sé en qué me estoy metiendo, pero tengo el presentimiento de que será una experiencia grandiosa. Annet me dio unos consejos y me dijo que no me dejara llevar por la emoción de los medios y que siempre estuviera pendiente de Jamie, yo sería como su mano derecha en las próximas semanas.

Jamie: Hola preciosa –me saluda con una gran sonrisa mientras abre sus brazos para abrazarme- bienvenida- ¿Cómo estuvo el vuelo?

____: hola Jamie –quedó perdida en medio de sus brazos largos- todo bien, muy tranquilo

Jamie: me alegra, ahora quiero que descargues tu maleta en la habitación y vamos a comer algo –de acuerdo, moría de hambre- ¿te parece? –asentí levemente-

Me cambié de ropa, hacía calor y la comodidad es primordial para mí. Este primer día de la gran aventura era como de descanso, no había nada de entrevistas.

Jamie: cuéntame un poco cómo está la agenda –dice mientras lleva un trago de whisky a su boca-

____: déjame miro que tenemos mañana

Jamie: espera... -su cara expresa confusión- ¿no sabes mi agenda?

Qué Vergüenza, con tanto que tuve que hacer en los últimos días no miré con calma la agenda, solo me limité a creer en lo que me dijo Alex "ahí está todo, síguelo al pie de la letra y listo"

____: lo siento tanto Jamie, no he tenido tiempo de revisar bien el itinerario de tu agenda –mis mejillas no pueden estar más rojas, parecen tomates- no quiero que pienses que no soy profesional, es que esta en mi primera vez haciendo algo así

Jamie: oye, oyee... tranquila –levanta un poco mi barbilla hasta hacer contacto visual- todo va a salir bien, si estás aquí es porque eres la indicada, no te preocupes

Empecé a leer el itinerario que se dividía entre sesiones de fotos, entrevistas y una que otra visita a casas de modas para escoger su vestuario.

____: tendremos un día de descanso y continuaremos con la primera entrevista en pareja que es con...-mierda, no puede ser-

Jamie: ¿Joseph? –pregunta sacándome del trance-

____: si... Jo..Joseph... ¿cómo sabes?

Jamie: preciosa –dice con su risa medio ronca- pensé que por lo menos Alex te había dicho

___: ¿decirme qué? –no entiendo-

Jamie: que nuestra gira de medios será con Joseph, él también va a ir a Brasil ¿no te gusta la idea?

No estaba preparada para verlo todos los días y mucho menos hablarle después de lo que pasó aquella noche.

¡Te odio Anneet!

Los días pasaron sin frenos, y esto me empezaba a gustar, ver a Jamie posar ante la cámara era como ver una obra de arte, existía una conexión entre el lente y él que hacía que cada toma fuera única.

El día del que estaba huyendo había llegado y solo quedaba enfrentarlo con valentía, Joseph se encontraba con su asistente a la espera de nosotros. Apenas nos vio saludó con entusiasmo y tuve que ocultar mi incomodidad para que Jamie no se diera cuenta, no cruzamos palabras más que un simple hola y una que otra mirada.

Jamie: He notado que Joseph te pone nerviosa –intenta intimidarme-

____: un poco –no quise negarlo- pero me pasó lo mismo contigo...cuando te conocí

Jamie: no lo sé, no me convences –odio cuando levanta una de sus cejas- es que ¡mírate mujer!, estás pálida y tus manos tiemblan o ¿acaso es miedo a volar?

____: ojalá fuera esa la razón

Jamie: te escucho

____: Jamie no... no estoy preparada para hablar de eso, solo no pienses cosas que no son ¿de acuerdo?

Jamie: ok, pero... ¿estás bien?

____: todo bien no te preocupes... mejor disfrutemos el vuelo, Suramérica nos espera...

Mentirosa...

Esos mis ojos | JOSEPH QUINN Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora