Las grabaciones de los últimos proyectos en los que participé ya habían finalizado y de nuevo me encontraba en vacaciones, pero esta vez con la tranquilidad de saber que fue por decisión propia, ya era hora de tomar un respiro, llevaba años trabajando y necesitaba con urgencia un descanso.
Con tanto trabajo y la remodelación de mi apartamento nuevo estaba a punto de sufrir un ataque de estrés, afortunadamente ya todo había finalizado y ahora me podía concentrar en darle los últimos retoques a mi nuevo hogar.
Siempre me ha gustado decorar interiores, por algo hago parte del departamento de arte en las producciones, pero esta vez lo estoy disfrutando más de lo normal.
Mi apartamento estaba quedando tal y como un día lo soñé, un espacio donde reinará la tranquilidad, fuera sutil en la decoración y sobre todo se sintiera como un verdadero hogar.
Annet vino a dar su opinión acerca de mi obra maestra, construimos una bonita amistad en medio de un set y ahora parece que tengo una nueva amiga, que por cierto es muy linda.
____: bueno... bienvenida mi humilde hogar –miró de un lado a otro-
Annet: quedó muy bonito, tendré que contratarte para que remodeles el mío –que exagerada-
____: está bien, y por ser mi amiga te haré un descuento –mierda, Eddie Munson vino a mi mente- mejor olvídalo
Annet: nooo, ya lo dijiste y debes ser una mujer de palabra –reí para disimular mis nervios-
Era una chica muy dulce y tenía un montón de pretendientes, pero a todos les decía que no, según ella estaba esperando al "indicado", como si eso existiera.
Sabes que si...
El tener la mente ocupada me ayudó mucho a no pensar en lo que había pasado con Joseph, pero estar de nuevo en modo vacaciones me hacía recordarlo, me mentiría a mí misma si digo que no lo extraño, él marcó mi vida en poco tiempo y fantaseo de vez en cuando con un encuentro repentino o que la pantalla de mi teléfono se ilumine y salga su nombre en señal de una llamada, pero no es así, él simplemente desapareció de mi vida y no dejó rastro. No me dio la oportunidad de explicarle lo que tristemente vio con sus ojos aquel día en el que sentí que mi vida se volvió a partir en dos.
Me pregunto qué estará haciendo, si está bien, si tal vez es feliz o si por el contrario está triste, pero la pregunta que más me hago es ¿pensará en mí, así como yo pienso en él?, no lo creo, posiblemente ya esté con alguien más y se olvidó de mí.
Annet sabía sobre mis "decepciones amorosas" si es que así se le pueden llamar, necesitaba hablar con alguien del tema, al no tener a Matt ella fue la única persona que encontré para desahogarme, solo que tomé algunas precauciones como por ejemplo alterar las fechas de los sucesos y no revelar los nombres de los protagonistas. Aún trabajamos en la confianza y en este momento siento que falta un poco para contarle con lujo de detalle que mis ¿ex's? hacen parte del elenco de Stranger Things.
Tomamos un café y hablamos toda la tarde, me gustaba pasar tiempo con ella, era buena compañía y lo mejor de todo es que sabía cocinar unas delicias ya que provenía de una familia de chefs así que conocía muchas recetas y todo le quedaba increíble.
Annet: no olvides que vendré el fin de semana y vamos a preparar pavo al horno –se me hace agua la boca de pensarlo- tienes un horno y debes utilizarlo
____: está bien, desde que me prepares lo que me gusta te dejo entrar en mi apto las veces que quieras
Annet: si, pero hasta que tu repliques una de mis recetas podré decir que lo logré, no puedo seguir viniendo a alimentarte y tú no me das nada, eres una mala anfitriona –saco mi lengua en protesta-
ESTÁS LEYENDO
Esos mis ojos | JOSEPH QUINN Y TU
Romance"y si en esta vida no lo logró, entonces te buscaré en las otras hasta que el universo no tenga más opción que dejarme estar a tu lado" Joseph lo siento tanto... T/n es una chica con grandes sueños, pero la vida no ha sido muy justa con ella o por l...