Capítulo 26: Brasil (+18) 🔥

632 44 7
                                    

ADVERTENCIA

Este capítulo contiene lenguaje explicito para +18
Leer bajo su propia responsabilidad.

Debo decir que el clima es espectacular, un poco de calor pero soportable. Será una visita rápida y si cuento con suerte tal vez me cambie la vida en un abrir y cerrar de ojos.

El recibimiento fue cosa de locos, muchas personas asistieron y en la atmósfera se sentía el cariño que nos tienen, definitivamente será una experiencia inolvidable. Fotos, videos, música, bebidas, entrevistas y muchos regalos para Jamie y yo, algo que aún me cuesta creer y sobre todo acostumbrarme, supongo que este es el resultado de años de trabajo, por fin recibía reconocimiento.

Aunque hubo algo que me mantenía un poco distraído, ella, tan preciosa como siempre, aunque verla con mi asistente Erick me daba algo de celos pese a que sabía que él era casado. Sin embargo, no era el único, verla junto a Jamie también me daba celos, ella es muy complaciente y eso me molesta, es como si él hubiera olvidado cómo peinarse y vestirse porque ahora solo busca que las manos de ____ estén sobre su cuerpo.

Joseph: no disimulas nada que tienes tu mirada clavada en mi –vamos a juguetear un poco-

____: es que haces contraste con Jamie, tú de blanco y el de negro ¿acaso se pusieron de acuerdo? –evita verme a los ojos-

Joseph: digamos que tenemos una conexión ¿alguna vez lo has sentido? –que empiece el juego-

____: pocas veces, a decir verdad –bien, me sigue-

Joseph: es una lástima que lo hayas sentido pocas veces –ya se sonrojó-

____: pero esas pocas veces fueron más que suficientes

Joseph: ¿y no te gustaría un poco más?

____: tal vez –puedo notar su nerviosismo-

Joseph: ¿qué te lo impide? –me acerco con mesura-

____: no...no... lo sé –de nuevo a centímetros- creo que..

Jaime interrumpió nuestro momento y me quedé con ganas de acorralarla, era como si él quisiera interponerse entre nosotros, siempre llegaba cuando nos veía hablando y no quiero pensar que tiene otras intenciones con ____ porque sería una lástima perder su amistad.

Ya en el hotel entré en desesperación por saber si estaba sola o si por el contrario se encontraba con Jamie, no se le despegaba para nada y eso también me hacía arder la sangre, no hacía ningún tipo de contacto visual conmigo lo cual me molestaba, pero a la vez lo entendía. Le escribí a Jamie para invitarle un trago pero no respondió así que fui al bar para beber un poco y despejar mi mente, tampoco me podía exceder aún teníamos cosas por hacer antes de regresar a Estados Unidos y retomar la gira de medios.

El lugar era muy bonito y había pocas personas, algunas de ellas me reconocieron y fueron respetuosos, solo bastó con una sonrisa para que no invadieran mi espacio personal. Mi mente empezó a relajarse a tal punto que a mi nariz llegó un olor conocido, cerré mis ojos y disfruté del momento, al parecer había una chica cerca de mí con el mismo perfume de ____. Estaba en un éxtasis hasta que escuché un "hola", seguro era una fan, pero para sorpresa mía al abrir los ojos la vi justo frente a mí.

____: Hola.. ¿me escuchas? -movía sus manos de lado a lado- Joseph... ¿estás ebrio?

Joseph: aquí Houston -digo con una pequeña sonrisa- aún no estoy ebrio, solo... solo me relajo, pero ¿y tú qué haces aquí?

____: digamos que intenté hacer lo mismo que tú en la habitación, pero no funcionó así que bajé a tomar algo, fue un día intenso

Joseph: ¿Margarita?

Esos mis ojos | JOSEPH QUINN Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora