No sé si el día está pasando más rápido de lo normal pero escasamente he desayunado, mi habitación es un completo desastre y estoy al borde del colapso.
¡Mierda Joe!
Desde ayer tenía mi vestuario listo para hoy, pero resulta que algo me dice que no es el indicado, así que tengo ropa esparcida por toda la habitación y nada me gusta, ¿es tan difícil solo escoger un outfit? al parecer sí.
Cerré los ojos, conté hasta diez y funcionó, ahora mii pulsación ha disminuido y puedo ver con claridad lo que me voy a poner, un pantalón negro semiformal con una camisa azul oscura de botones y pantuflas, ella debe creer que mi outfit es muy casual y que para nada la estaba esperando con ansias, así que las pantuflas son una buena opción.
Y...¿qué le dirás?
Mis manos sudaban y mi mente iba a mil, en verdad no sabía cómo entablar una conversación sobre nosotros, no quería sentarme a su lado únicamente a ver un atardecer, necesito que me escuché.
No sé en qué momento pasó, pero cuando miré mi teléfono eran las 3pm y tenía un par de mensajes entre ellos estaba uno de ella que decía "terminé rápido lo que debía hacer así que espero no te moleste que llegue antes de la hora acordada, ya voy en camino"
¡¿QUE QUÉEE?!
Ya habían pasado más de 20 minutos desde que me había enviado el mensaje y no sé qué tan lejos estaba del hotel, el desespero me golpeó, corría de un lado a otro organizando todo con la esperanza de que aún no llegara.
A la mierda todo...
Recogí toda la ropa que estaba esparcida por la habitación y la escondí en el armario, sé que me voy a arrepentir después cuando la saque nuevamente y vea lo arrugada que está pero en este momento eso es lo que menos me importa.
El teléfono sonó y anunciaban la llegada de mi hermosa chica, corrí aún más de un lado para otro, apliqué un poco de perfume, me peiné como pude mi cabello con los dedos y acomodé mi camisa que estaba algo torcida en el cuello.
Dios mío ayúdame
El golpe sutil en la puerta me indicó que había llegado, el corazón se me puso a mil, mis manos sudaban, sentí mareo y ganas de vomitar, mi respiración era algo agitada y apenas abrí la puerta vi su rostro y mis mejillas se enrojecieron.
Pero mira nada más como te pone
____: hola -saludó algo tímida con un leve sonrojo-
Joseph: hola, pasa -abrí aún más la puerta para que pudiera pasar y simplemente estaba hermosa-
____: wow, es una habitación realmente hermosa y... ¡nooo! -exclamó- cuando dijiste que tenías una hermosa vista no imagine algo así -estaba realmente sorprendida-
Joseph: lo sé, es la mejor vista de todas -mientras observaba por la ventana yo solo tenía ojos para ella, sé que no se dio cuenta el porqué de mi comentario, pero para mí esa mujer lo es todo- ven siéntate, aún falta para el atardecer
____: gracias, espero no te haya molestado que...
Joseph: para nada -ni la deje terminar de hablar- me alegra que hayas llegado antes, así podremos hablar mientras el sol se esconde
Dios, es tan preciosa, traía un vestido negro hasta la rodilla que se ajustaba a su cintura, unas medias de diseño con algunas flores diminutas del mismo color de su vestido, un abrigo vinotinto y tacones. Al lado de ella parecía un tonto, debí escoger algo más elegante.
____: tienes agua, muero de sed -idiota, que descortés- te agradecería si tienes limón
Joseph: ¿limón? -claro que no tengo ¿porque tendría limones?- ehhh... no creo que tenga pero espera miro en el refrigerador
ESTÁS LEYENDO
Esos mis ojos | JOSEPH QUINN Y TU
Romance"y si en esta vida no lo logró, entonces te buscaré en las otras hasta que el universo no tenga más opción que dejarme estar a tu lado" Joseph lo siento tanto... T/n es una chica con grandes sueños, pero la vida no ha sido muy justa con ella o por l...