"Corte"
Es todo, ha llegado el final para Eddie y mi corazón siente una profunda tristeza, todo el set estaba en completo silencio y se pudo sentir el dolor de Dustin por ver fallecer a su amigo en sus brazos y sin poder hacer nada para salvarlo, era demasiado tarde, Eddie murió siendo un héroe, pero lastimosamente el pueblo de Hawkins nunca lo sabría.
Las lágrimas bajaron por mis mejillas, parecía una niña chiquita llorando y no me importó saber que a mi alrededor había muchas personas y quizá algunas de ellas me estuvieran mirando, la escena se sintió tan real que puedo asegurar que a cada uno de los presentes se nos partió el corazón de a pedacitos.
Era tanto el silencio que no sabía si Joseph y Gaten hicieron caso omiso del corte y continuaban en escena, miré a mis compañeros y pude evidenciar que no era la única con lágrimas en los ojos, varios estaban llorando y algunos estaban aguantando el llanto, fue un momento de tensión mezclado con tristeza, puedo decir que por primera vez en todos estos años trabajando detrás de cámaras, una escena nos conmovía tanto.
Limpié mis lágrimas y esperé a que terminaran de felicitarlo para acercarme a Joseph con una botella de agua y preguntarle como estaba, supongo que él es el más afectado en este momento, ya no tendríamos más Eddie en escena.
Joseph: ¿lloraste? -sus pucheros es todo lo que está bien en esta vida-
____: como se te ocurre pensar eso, claro que no -daba algo de pena admitir que me dolía la muerte de Eddie-
Joseph: Ooh claro que lloraste, no me mientas -me recibe la botella y no puedo ni mirarlo- pero... yo sigo vivo ¿no es suficiente con eso?
____. Eddie no merecía un final así -volver a sentir la tristeza de la muerte en este momento no es nada fácil- solo necesitaba una disculpa conjunta y poder mostrarle el dedo del medio a todos los que no le creyeron
Joseph: lo sé, pero a veces la vida no es justa y debemos aprender a vivir de esa manera -me toma por sorpresa y me abraza- si necesitas sacarlo solo hazlo, no te reprimas, sé que quieres llorar y no solo por Eddie.
Es verdad, quiero llorar, gritar, golpear cualquier cosa que haya a mi alrededor, quiero correr, quiero sacar todo lo que llevo dentro de mí que me consume día a día, necesito llorarte mamá y hasta ahora no he podido, tal vez por esa razón la muerte de Eddie me ha afectado tanto, y aquí tampoco puedo llorar con tranquilidad.
Recordé las palabras de Bonnie y aunque me sentía bien en sus brazos decidí alejarme y dar un paso atrás, no quería problemas ni malos entendidos.
Joseph: ¿todo bien?
No
____: si tranquilo, solo voy a adelantarme al camerino y nos vemos en unos minutos allí ¿te parece? -solo quiero huir-
Joseph: eehhh... ok, ya voy
Tengo un revuelto de sentimientos y muchos pensamientos rondando sin alguna explicación, por unos segundos me sentí en paz en los brazos de Joseph y ahora es lo que más necesito, un abrazo.
No sé si estoy triste por ver morir de nuevo a una persona, aunque en este caso era un personaje ficticio o si por el contrario mi tristeza se debía a que Joseph regresaría a Londres y nunca más nos volveríamos a ver, simplemente no lo sé.
Quiero quedarme con un recuerdo físico de Eddie si el departamento me lo permite, sus anillos me gustan, seria lindo, aunque también quiero algo de Joseph, pero eso si es casi que imposible, me quedaré con los recuerdos, las risas, los momentos de tensión cuando discutimos, sus chistes malos y por último el olor de su perfume y la calidez de sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Esos mis ojos | JOSEPH QUINN Y TU
Romance"y si en esta vida no lo logró, entonces te buscaré en las otras hasta que el universo no tenga más opción que dejarme estar a tu lado" Joseph lo siento tanto... T/n es una chica con grandes sueños, pero la vida no ha sido muy justa con ella o por l...