⚠️ADVERTENCIA⚠️
Este capítulo contiene lenguaje
explícito para +18
Leer bajo su propia responsabilidadHe pensado seriamente en mí, en lo que quiero, lo que necesito y las prioridades en mi vida. El tiempo pasa sin detenerse y no es momento para cometer errores o tener arrepentimientos, es claro que Joseph es y seguirá siendo mi talón de Aquiles, mi debilidad y por quien yo daría lo que fuera con tal de verlo bien.
Después de lo que pasó en el laberinto hemos estado hablando esporádicamente, no quiero ilusionarme y siento que él tampoco quiere acelerar este nuevo reencuentro, solo vamos a nuestro ritmo, sin prisas.
Sé que le molestó un poco el hecho de que Dacre me recogiera ese día, no tenemos nada, ni siquiera hablamos de lo que pasó entre nosotros hace algunos años, es un tema del pasado y solo somos amigos, aunque sé que él aún tiene sentimientos por mí.
Desde que mi corazón empezó a tener algunas fallas me he sentido más acompañada que nunca, Matt regresó arrepentido y se mudó cerca para estar pendiente de mí en caso de alguna emergencia, por otro lado, mi amistad con Annet sigue creciendo, no viene seguido a visitarme pero hablamos todos los días, es lindo tener una amiga. Pero sin duda lo que más me sorprendió es ver a un Dacre preocupado por mí, ha sido incondicional y no ha forzado nada, volvimos a hablar y le dejé en claro que aún lo quería, pero no de forma romántica, mis ojos no logran verlo como algo más que un amigo.
Por momentos siento que me oculta algo pero no quiero preguntar nada, disfruto de su compañía, me cuesta creer que después de tantos años en los que llegue a odiarlo ahora podemos tener conversaciones tranquilas sin terminar en discusiones, De hecho cuando Matt no puede acompañarme al médico Dacre lo hace, no es necesario pero ellos no me permiten ir sola, eso es otra cosa que por momentos me da risa, ese par juntos es un caos pero llegaron a un trato para llevarse bien.
Pero no todo es color rosa, fingir que estoy bien se ha convertido en una rutina, no quiero preguntas incómodas y sonrío todo el día para no levantar sospechas pero si soy sincera conmigo misma me siento fatal, lo extraño más que nunca y ver de nuevo a Joseph ha sido mi perdición, me molesta pensar en él porque no me quiero hacer falsas ilusiones, sus mensajes son cortos pero me llenan de esperanza.
El alcohol me ha estado acompañando desde que volví a ver sus ojos y como sus manos recorrieron en cuestión de minutos mi cuerpo haciéndome perder el control y desear con todo mi ser estar con él y no precisamente de manera romántica. Es lo único que calma mi ansiedad por querer salir corriendo a sus brazos.
La noche es joven como para no divertirse y siento el efecto del alcohol por todo mi cuerpo, pero no quiero salir, una buena compañía sería más que suficiente.
Dacre: ¿Qué mierda pasa contigo? –sí que se ve guapo cuando se molesta- no entiendo porque bebes cuando sabes que no puedes ¿acaso quieres morir?
____: no seas tan amargado y únete –creo que estoy algo ebria- ¿qué se te antoja tomar?
Dacre: ¡NADA! Es que mírate mujer, no puedes ni caminar –que exagerado- mejor te acompaño a la cama, debes descansar
Que me tomara en sus brazos me causo mucha ternura, es una lástima que no haya funcionado nuestra relación y todo por culpa de ese tal Joseph Quinn, si no fuera jodidamente perfecto tal vez estaría con Montgomery, pero no, me enamoré del británico y no hay nadie que pueda ocupar ese lugar que tiene en mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Esos mis ojos | JOSEPH QUINN Y TU
Romance"y si en esta vida no lo logró, entonces te buscaré en las otras hasta que el universo no tenga más opción que dejarme estar a tu lado" Joseph lo siento tanto... T/n es una chica con grandes sueños, pero la vida no ha sido muy justa con ella o por l...