⚠️ADVERTENCIA⚠️
Este capítulo contiene lenguaje
explícito para +18
Leer bajo su propia responsabilidad
Los días a su lado eran mágicos, no quería que terminaran y tener que regresar, pero debíamos, cada uno tiene proyectos y mucho trabajo por hacer así que prometimos volver a estas playas que nos recibieron con tanto cariño.
Era nuestra última noche y quería que fuera especial, que pudiéramos llevarnos el mejor recuerdo de todos, así que con algo de ayuda pude organizar una cena romántica. Le pedí que me esperara afuera un rato mientras yo terminaba de decorar.
Bajé y ella me esperaba con una sonrisa, no era tonta, nunca lo ha sido, así que sospechaba un poco sobre que estaba haciendo.
____: ¿listo?
Joseph: Sí, pero te voy a vendar los ojos
____: ok, no es la primera vez que lo haces -sonreí con algo de pena-
Diablos, no digas eso que me tensas
Tomé su delicada mano y con cuidado la guie llevándola a nuestra pequeña cabaña. Antes de quitar la venda acaricié sus brazos y besé su hombro, mi mente estaba en blanco, solo sonreía y agradecía cada segundo que podía estar a su lado, admirarla se ha convertido en mi plan favorito.
Joseph: sorpresa -dije mientras quedaba la venda- ¿te gusta?
____: es muy hermoso -se giró con emoción para mirarme a los ojos- gracias Joe -tomó mis mejillas en sus manos y dejó besos por todo mi rostro- no me gusta, me encanta
No pares por favor...
Joseph: me alegra que te haya gustado, esa era la idea
____: no quiero que esto termine -hizo pucheros, me gusta cuando lo hace- ¿nos podemos quedar por siempre en este lugar?
Joseph: por mi está bien desde que tu seas mi compañía
Nuestras miradas estaban llenas de amor, simplemente no lo podíamos ocultar, y no creo encontrar a alguien que me mire de la misma manera en cómo ella lo hace. Pero... que carajos estoy diciendo, no quiero encontrar a nadie más, es ella, siempre lo ha sido y siempre lo será.
Cenamos escuchando de fondo la tranquilidad del mar, el lugar definitivamente era perfecto. Pero en este momento quería algo más de fondo así que me levanté y puse música, nunca había bailado con ella así que es la oportunidad de hacerlo.
Joseph: hermosa dama -hice reverencia- ¿me concedería el honor de bailar esta pieza?
____: Caballero es usted muy amable, pero debe saber que esta dama no domina el arte del baile -dijo tomando mi mano-
Joseph: lo importante no es dominarlo, sino disfrutarlo -asintió leve-
Era un baile lento y yo lo estaba disfrutando como nunca, algo nuevo para mí y ahora entiendo porque nunca tuve la iniciativa de hacerlo con mis ex parejas, esto solo se hace en el momento indicado y con la persona correcta.
Por favor no me dejes, ya no puedo estar sin ti...
Nos miramos fijamente y no pude resistirme a besarla, sus labios son adictivos, todo en ella es jodidamente adictivo. Moría por estar de nuevo a centímetros de su piel y sentir su suavidad, desde que abrimos nuestros corazones no había pasado nada más que besos y abrazos, pero esta noche no escaparía de mí, esta noche ella iba a ser mía y yo... yo siempre he sido de ella.
ESTÁS LEYENDO
Esos mis ojos | JOSEPH QUINN Y TU
Romance"y si en esta vida no lo logró, entonces te buscaré en las otras hasta que el universo no tenga más opción que dejarme estar a tu lado" Joseph lo siento tanto... T/n es una chica con grandes sueños, pero la vida no ha sido muy justa con ella o por l...