Hoy en realidad fue un día agotador, me dolía mucho la cabeza y lo único que quería era acostarme y dormir profundamente pero un pensamiento no me dejaba descansar en paz. Joseph ha estado tan extraño conmigo que sigo sin entender porque aquel día se fue sin explicarme su curiosidad por saber dónde pasaba la noche y ni qué decir de su comportamiento cada vez que intentaba ser más social con él, es como si me rechazara, como si no quisiera que le hablara.
Pero describir su personalidad es algo complejo, lo que para mí al principio era encantador ahora se convirtió en un rompecabezas y no encuentro las piezas para armarlo y entender porque unos días me trataba con tanta ternura y otros solo era un bloque de hielo conmigo.
Hoy dijo que me quería y fue lindo escuchar esas palabras, pero sé que lo dijo en broma y tan solo me reí, pero ¿a quién quiero engañar? en el fondo de mi corazón anhelaba que fuera real, que su "yo también te quiero" me lo estaba diciendo porque en realidad lo sentía, pero sé que no es así.
Sigo sin entender porque me enfadé tanto con él, solo fueron 5 minutos que tardó en llegar para que lo maquillaran, y siento que exageré un poco porque no tuve la molestia de preguntarle si su demora fue porque tal vez se sentía mal o necesitaba algo y yo no estaba con él para ayudarlo, no lo sé y me comporté como una tonta pese a que se disculpó conmigo.
Quise hablar con él, pero me arrepentí cuando al ingresar silenciosamente a su camerino lo escuché hablando por teléfono y estoy segura de que hablaba con una chica, sé que estuvo mal quedarme ahí sin que notara mi presencia, pero la curiosidad me ganó y ha sido un gran error. No era la primera vez que escuchaba una conversación ajena de Joseph, hace unos días también lo escuché diciéndole a alguien "esto no es lo mismo sin ti", supongo que tiene pareja y no me lo ha dicho, pero también entiendo que no quiera decírmelo ¿por qué habría de hacerlo?.
Me estoy encariñando con alguien que en pocos días se irá y yo quedaré aquí sola como siempre, no quiero que la historia se repita, me costó demasiado superar a ese amor que me dio a entender que merecía el cielo y lo único que me dio fue el infierno. No quiero ilusionarme con alguien que pasa más tiempo conmigo que con sus compañeros de set y aun así no quiso invitar a su celebración por el éxito de una toma.
Escuchar a Joe decirle a Nat que Joseph los estaba invitando a celebrar con unas cervezas me partió el corazón, se había ido sin despedirse de mí y era algo que él no hacía, pero supongo que lo hizo para no sentir compromiso conmigo y verse en la obligación de invitarme.
No me di cuenta cuánto tiempo pasó desde que mis pensamientos me consumieron y quedé mirando un punto fijo hasta que el timbre de mi puerta sonó y reaccioné, ¿quién podría ser a las 11pm?, me acerqué y miré por la cámara quien estaba en mi puerta y la sorpresa fue enorme, casi no encuentro las llaves para abrir de lo feliz y a la vez nerviosa que me puse en el momento.
____: ¡MATT! -exclamé eufórica y me lancé a sus brazos-
Matt: qué alegría verte de nuevo, pero me estas asfixiando
____: lo siento, pero no sabes la felicidad que me da verte, pasa por favor -mi único amigo estaba de regreso y mis lagrimas no tardaron en salir- déjame ayudarte con la maleta
Matt: ¿desde cuándo eres tan atenta?
____: idiota, solo pasa...
Matta: que linda casa tienes ____, te felicito
____: gracias, es un lugar un poco solitario pero suficiente para mi
Matta: deja de llorar, pareces niña chiquita -mis lagrimas no paraban de salir- mejor empecemos de nuevo ¿te parece?
____: ¿qué?
Matt: Hola ____, ¿cómo estás? ¿me extrañaste? -es cierto, ni lo salude por la emoción-
____: perdón, olvide saludarte -digo muy apenada- Hola Matt, estoy feliz de verte y claro que te extrañé
Matt: ¿y si me extrañaste porque me olvidaste de esa manera? -su cara reflejaba algo de tristeza-
____: no lo sé Matt, creo que entré en depresión con todo lo que paso, ya sabes -no quería ni recordar-
Matt: se supone que somos amigos y nos tenemos el uno al otro, así que por favor no te alejes de mí.
____: prometo que no volverá a pasar
Matt: ____, estaba muy preocupado por ti, no respondes mis llamadas ni mis mensajes y pensé lo peor.
____: no han sido meses fáciles, pero aquí estoy, ¡viva!
Matt: quise asegurarme de que estuvieras bien, por eso vine sin avisar y de paso quedarme unos días con mi mejor amiga para ya sabes... adelantar cuaderno -su risa era muy contagiosa y no sabía hasta ese momento cuanto la extrañaba-
____: estoy en los últimos días de grabación así que no será posible pasar mucho tiempo -diga algo desanimada-
Matt: ¿y quien dijo que solo estaré un par de días? -su mirada de picardía me hizo entender que tenía cosas por contarme-
____: Matt acabas de decir que ibas a pasar unos días
Matt: si, eso fue lo que dije, pero mi querida ____. "unos días" pueden ser 8,15,20 o incluso hasta 30
____: ¿qué paso con tu trabajo? -me preocupe un poco al escuchar que se iba a quedar 30 días- no me digas que ahora sí te voy a mantener porque si es así te puedes ir de inmediato
Matt: tu sentido del humor no cambia y eso me gusta, pero para tranquilidad tuya te voy a ayudar con los gastos mientras me quedo aquí -al parecer si era en serio lo de pasar un mes conmigo- y antes de que sigas preguntando, no, no me despidieron
____: aja si y ¿entonces?
Matt: desde que tomamos caminos diferentes en nuestros empleos nunca había pedido mis vacaciones, así que tengo un mes libre -guiña su ojo derecho y ya puedo imaginar el desastre de días que me esperan con él-
Estuvimos hasta las 2am hablando de todo un poco, de cómo nuestras vidas cambiaron desde que dejamos de trabajar en Crixus, pero nuestra conversación tuvo que quedar para otro momento porque yo debía madrugar y no quería llegar tarde al set.
Dejé una nota en la mesa para Matt diciendo que en la noche regresaría y podríamos continuar con nuestras historias, también dejé algo de dinero para que hiciera mercado y cocinara, yo no era experta en ese arte pero él sí, así que debía aprovechar su estadía para comer algo decente.
Al llegar al set me sentí un poco triste, Joseph estaba de descanso y fue inevitable no pensar en que pudo pasar en esa "celebración" a la que no fui invitada. Entré a su camerino para dejar listo su vestuario del otro día y encontré se pequeña agenda en el piso, solo la recogí y deje en uno de sus cajones, hasta que vino a mi mente que podría tener escrito en aquellas hojas.
No lo hagas, aléjate...
Puse seguro a la puerta y empecé a revisar hoja por hoja.
Suelta eso, te vas a arrepentir...
Tenía notas de las recomendaciones que yo le hacía, algunas frases bíblicas, horas en las que podía llamar a su familia en Inglaterra, nombres de algunas canciones de Metallica y de repente vi escrito mi nombre en grande, cosa que llamó mi atención.
"nombre:________
edad: no se sabe
dónde vive: no se sabe
gustos: no se sabe
cumpleaños: no se sabe
color favorito: violeta (o eso escuche decir de Bonnie)
estatura: 1.70 (según yo)
investigar con Joe"Ver eso me asustó, sentí por un momento que un psicópata me estaba vigilando y ni qué decir de Joe, él era el único que sabía algunas cosas personales sobre mí y tuve miedo de que pudiera brindarle información. ¿Qué clase de persona es Joseph? ¿debería enfrentarlo?, no lo creo, yo interrumpí en su privacidad, pero no se ni que hacer o pensar.
Matt debes protegerme...
ESTÁS LEYENDO
Esos mis ojos | JOSEPH QUINN Y TU
Romance"y si en esta vida no lo logró, entonces te buscaré en las otras hasta que el universo no tenga más opción que dejarme estar a tu lado" Joseph lo siento tanto... T/n es una chica con grandes sueños, pero la vida no ha sido muy justa con ella o por l...