No tenía sentido seguir posponiendo mi viaje, regresé a Londres feliz porque sabía que la oportunidad de trabajar en una serie como Stranger Things podría traer para mi mucho beneficio, o bueno eso es lo que espero. Además, hice nuevos y buenos amigos que quedarán para siempre en mi corazón, ellos hicieron más amena mi estadía lejos de casa.
Mi familia me recibió con mucho amor y por supuesto que les llevé algunos regalos para recordarles que, aunque esté lejos, siempre van a estar en mi mente. Mi madre fue la más feliz, no dejaba de abrazarme y como buena mamá se dio cuenta que a su hijo preferido le pasaba algo, no tardó en preguntarme, pero esquivé la mirada y solo dije que estaba cansado.
Fueron meses intensos y el cansancio estaba saliendo poco a poco, quería dormir mucho y relajarme, pero siendo sincero también quiero pensar y entender qué fue lo que hice mal para que ____ me rompiera el corazón de la manera en que lo hizo.
Por un momento pensé que en verdad me quería, pero no fue así, ella sigue teniendo sentimientos por Dacre y no la culpo, es muy apuesto y algo habrá hecho bien para que ella después de años lo siga queriendo. Supongo que ahora están juntos y disfrutando de la compañía tal como yo lo hice mientras pensé ingenuamente que ____ sentía lo mismo que yo.
He soñado con ella algunas veces, siempre es el mismo sueño, abrazados mientras nos miramos fijamente y de fondo nos acompaña un atardecer, no hay palabras, solo nuestros ojos llenos de amor el uno por el otro. Pero cuando despierto regreso a la realidad, tan cruel y fría que me hace recordar su traición, y si, digo traición porque aunque no teníamos nada oficial compartimos muchos momentos únicos más que una cama donde desbordamos pasión, para mi ella sí era importante.
Tengo impulsos de buscarla y pedirle una explicación, pero me arrepiento, no tiene sentido hacerlo, yo la vi con mis propios ojos cómo correspondió a ese beso y no hizo nada para evitarlo, ni se molestó, era claro que lo estaba disfrutando y yo solo fui su pasatiempo mientras su amor regresaba.
Recuerdo las palabras Matt y eso es lo que más me confunde, se supone que ellos son como hermanos y él no me hubiera dicho todo lo que me dijo sabiendo que ____ estaba de nuevo con Dacre.
"Mira Joe, lo que te voy a decir puede sonar extraño pero entiende que el amor que le tengo a ____ no es de manera romántica o de pareja, ella es como mi hermana porque compartimos una historia de vida similar, es por eso que te pido con el corazón en la mano que no le hagas daño, ella está experimentando por primera vez en su vida lo que es la felicidad y todo gracias a ti, así que por favor trátala bien y hazle entender que a pesar de lo que haya pasado en su vida ella merece lo mejor del mundo y yo siento que eres la persona que ha esperado toda su vida, no lo arruines o tendremos problemas tú y yo"
Su mejor amigo me pedía que la cuidara y yo estaba dispuesto a hacerlo, ver a Matt hablándome de esa manera me hizo desear un amigo como él.
"Ella es testaruda, no sabe cocinar, es distraída y gruñona, pero créeme cuando te digo que es la persona más bella que puedas conocer, ella es incondicional y siempre pondrá en segundo lugar su felicidad y hasta su vida por defender a quienes ama, y estoy seguro de que te ama con todo su corazón, solo ten paciencia, le cuesta abrirse un poco para hablar sobre sus sueños, sus gustos y hasta para decir un simple te quiero, pero no te arrepentirás de estar con ella"
A veces pienso en él, es un gran chico y algo me dice que le tomó por sorpresa verla con Dacre, su cara lo indicaba, pero no sé, tal vez actuó para parecer una víctima más. Estoy tan confundido que solo quiero cerrar los ojos y olvidar por completo a ____.
En las noches me gusta imaginar que nada malo pasó y que solo fue producto de mi imaginación. Tal vez lo hago porque ella vive ahí, en mi pensamiento, en todo el tiempo que estuvimos juntos tanto trabajando como después de eso nunca nos tomamos una foto, y no sé si tiene redes sociales, aunque es una tontería querer buscarla en redes cuando ni yo tengo.
Era hora de poner en orden mi vida, y debía empezar por desempacar mi maleta, llevaba días ahí en una esquina de mi cuarto. Nunca me ha gustado esa tarea, de hecho, soy un poco desorganizado con eso. Mamá siempre me regaña porque dice que me debería dar pena empacar sin doblar la ropa y salir con las camisas arrugadas, pero lo que ella no entiende es que ese es mi estilo, descomplicado.
Todo iba bien hasta que metí mi mano en uno de los bolsillos de un pantalón y encontré un condón, juro que quise reprimir mis pensamientos, pero fue imposible, un choque de imágenes teniendo sexo con ____ me hizo estremecer, ella será difícil de superar. No pude resistirme y me encerré en el baño, necesitaba liberar la acumulación de los últimos días, y no fue difícil, solo bastaba recordar lo bien que lo hacía cada vez que ella decidía tomar el control.
Te necesito más que nunca...
Salí sintiéndome sucio pero satisfecho, mis mejillas estaban rojas y mi respiración dejaba claro que no estaba solo desempacando.
Continué sacando las últimas prendas hasta que la maleta quedó vacía, la volteé hacia abajo para sacudirla un poco antes de guardarla y escuché que algo cayó al piso. Me agaché un poco y vi un brillo cerca de mi mesa de noche, era uno de sus anillos -Maldición- reconocí esa diminuta M y la tristeza regresó de inmediato.
"desde que falleció quise llevarla conmigo siempre, así que la manera más sencilla que encontré fue un anillo con la letra M de Mom"
Como se supone que viva de ahora en adelante sabiendo que tengo en mis manos lo más preciado para ella, la manera más dulce de llevar a su mamá para todos lados, ¿qué hago? ¿la llamó para decirle que sin culpa tengo su anillo? no soy capaz, lo sé, además no tengo su número, lo eliminé cuando cambié de teléfono.
Como si no te lo supieras de memoria...
Es un rotundo no, no pienso hacer nada al respecto, sé que suena egoísta, pero quiero pensar que la vida quiso dejarme un pedacito de ella y esta es la manera en que siempre la tendré conmigo, así que no pienso buscarla para devolverlo.
Piensa en el dolor que debe estar sintiendo...
Maldición
Está bien, la buscaré pero no ahora,lo haré cuando me sienta preparado, por el momento lo cuidaré como el tesoroque es.
ESTÁS LEYENDO
Esos mis ojos | JOSEPH QUINN Y TU
Romance"y si en esta vida no lo logró, entonces te buscaré en las otras hasta que el universo no tenga más opción que dejarme estar a tu lado" Joseph lo siento tanto... T/n es una chica con grandes sueños, pero la vida no ha sido muy justa con ella o por l...