Escuchaba sus pasos acercándose a mí y por primera vez pensé que estos meses serían una tortura, tenía que aceptar que me gustaba, pero ¿Cómo carajos te va a gustar alguien que apenas conocías hace 24 horas? ¿Esto es lo que llaman amor a primera vista?
Mi suerte en el amor era terrible, siempre que me fijaba en alguien resultaba ser un problema porque mis tácticas de conquista eran desastrosas, nunca entendía las indirectas ni las señales de que le gustaba a alguien y tal vez esa es la razón del porque sigo soltera.
Al paso que voy tendré que cumplir la promesa que le hice a Matt "si a los 50 seguimos solteros nos casamos", nuestra promesa no la pensamos para cuando cumpliéramos 40 años porque coincidimos que a esa edad aún se es joven y hay oportunidad de encontrar el amor... pero a los 50 no tanto, decíamos que a esa edad los solteros disponibles eran separados y con hijos.
Joseph: oye... ¿estás bien? Tu cara luce diferente, algo pálida
____: hola Joe buenos días -digo mientras miro sus ojos- estoy bien, es solo que no dormí mucho y por eso luzco algo "diferente" ... y tú cómo estás?
Joseph: si te soy sincero estoy un poco asustado
____: ¿por qué?
Joseph: anoche estudié las líneas que debo decir hoy y aunque no es la primera vez que hago esto, tengo miedo de que se me olviden
____: no te preocupes por eso, aquí son muy flexibles y entienden que esas cosas pueden pasar así que no hay problema en repetir la toma -trato de darle algo de ánimo- solo relájate y disfruta cada momento
Joseph: eres muy amable ____, pero mi temor es porque no quiero causar una mala impresión frente a Finn o Gaten. Ellos son pilares en la serie y deben ser muy profesionales a su corta edad
____: ¡Joseph! Tú también lo eres, no te dejes intimidar por los chicos, ellos son muy queridos y créeme que si te equivocas no te van a juzgar. Así que deja de pensar eso y vamos a prepararte para que estés listo a tiempo ¿ok?
Joseph: claro, tienes toda la razón -agachó su cabeza y creo que sintió que lo regañé- es hora de conocer a Eddie en acción
Estaba muy nerviosa por él, caminaba de un lado para otro y repetía sus líneas sin parar, en verdad él lo quería hacer bien y yo tenía algo de curiosidad por verlo ya en personaje. Los chicos eran muy amables con Joe, le decían que esta temporada iba a ser increíble y que era grato contar con la participación de nuevos personajes.
El llamado al set lo puso un poco tenso, pero para mi sorpresa su cara y movimientos cambiaron apenas se escuchó "acción", no había ruido de fondo, fue como si todo se hubiera paralizado y estábamos quietos aguantando la respiración
"Corte"
Fue una buena toma, debo aceptar que Joe lo hace muy bien y estoy segura que su personaje no pasará desapercibido. Ver como un chico que daba la impresión de ser rudo y malo en realidad era todo lo contrario, se llevaba bien con chicos menores que él y lo veían como un líder y no solo del Hellfire Club. Estaba muy impresionada con su actuación, pero el trabajo me llamaba y no podía seguir pensando en lo que acababa de presenciar.
Joe estaba sudando y tuve que retocar su maquillaje, era normal que pasara ya que las luces producen calor y si a eso le sumas que el actor está nervioso pues evidentemente el sudor va a aparecer así no quieras.
Joseph: ¿Qué tal lo hice?
____: muy bien, puedo decir que me impresionas -ni lo miro por estar secando su frente-
Joseph: ¿Por qué? Solo es una toma y aún falta más
____: pensé que Eddie sería un chico malo, pero resulta que no, aunque si tiene el poder de intimidar con la mirada
ESTÁS LEYENDO
Esos mis ojos | JOSEPH QUINN Y TU
Romance"y si en esta vida no lo logró, entonces te buscaré en las otras hasta que el universo no tenga más opción que dejarme estar a tu lado" Joseph lo siento tanto... T/n es una chica con grandes sueños, pero la vida no ha sido muy justa con ella o por l...