Dos días, lleva dos días sin escribirme un solo mensaje o por lo menos una llamada, nada, de nuevo volvemos a tener esa distancia y esa indiferencia, ¿por qué?, en verdad pensé que habría un acercamiento ¿acaso ya no me quiere? pero si en sus ojos vi todo lo contrario, o tal vez solo necesita espacio, fui un poco apresurado, pero es que no me pude contener, quería tenerla en mis brazos y no dejarla ir nunca más.
Tiempo al tiempo Joe
El agua recorre todo mi cuerpo y siento como poco a poco la tensión en mis hombros disminuye, debajo de la ducha y en paz los pensamientos negativos se hacen presentes, es increíble que prefiriera esperar a que el idiota de Dacre la recogiera cuando yo la podía llevar, me dio impotencia no poder hacerle un reclamo porque ni sé que somos ¿amigos? ¿conocidos? ¿ex amantes? o simplemente nada. Tal parece que mi cara expresó lo que mi boca no se atrevió a decir y sin pedirlo me dio una explicación "Joe no malinterpretes las cosas, Dacre y yo solo somos amigos ok? él ha estado cuidándome pero es algo de lo que no quiero hablar, solo no quiero mal entendidos," ni me molesté en decirle que no era necesario porque claramente exigía una explicación.
Eres un idiota en creerle que se haría un costado
Quiero creer en sus palabras, pero es difícil y aún más cuando de la noche a la mañana dejó de hablarme, quisiera no pensar en ella pero me torturo al proyectar imágenes de Dacre tocándola, me enerva la sangre de solo imaginar como acaricia sus mejillas o cualquier parte de su cuerpo.
Es mía, solo mía
Sequé mi cuerpo, apliqué algo de crema en la cara y sacudí mi cabeza como si fuera perro para secar un poco mi cabello, no quería hacer nada así que me dejé en ropa interior y salté a la cama, el atardecer era precioso y el silencio no era incomodo, de hecho lo estaba disfrutando, hace mucho no tenía un tiempo para mí. Puse música y cerré los ojos, no tenía sueño pero la sensación de relajación era indescriptible.
La vibración de mi teléfono sobre la mesa de noche interrumpió mi tranquilidad, para sorpresa mía era ella, abrí mis ojos a más no poder, miré varias veces la pantalla y el corazón se me aceleró. Aclaré mi voz y respondí.
Joseph: hola -no quise sonar emocionado, pero es algo difícil cuando tienes al otro lado de la línea a quien se roba tus suspiros-
____: Joe, hola ¿cómo estás? -al parecer no soy el único reprimiendo la emoción-
Joseph: bien y ¿tú? -parezco un idiota sonriendo mientras observo el techo de la habitación-
____:bien, un poco cansada pero ya me encuentro en mi apto descansando -¿porque me cuenta eso?-
Que importa, solo no dejes morir la conversación
Joseph: ¿trabajaste hoy? -no se me ocurrió nada más-
____:no, tenía algunas cosas que hacer y... ¿tu cuando te irás?
Joseph: ¿por qué? ¿ya quieres que me vaya? -dime que no por favor-
____: lo siento si se escuchó mal, pero de hecho no, no quiero que te vayas -lo sabía-
Joseph: no esperaba esa respuesta, pero gracias
____:¿qué esperabas? -es gracioso, porque estamos tratando de sacar tema para que no muera la conversación, me tranquiliza saber que no soy el único que deseaba volver a tener un acercamiento, así sea por teléfono- un sí, pues déjame decirte que me alegra hablar contigo
Joseph: ¿así?
____:si -dijo algo tímida-
Joseph: bueno pues el sentimiento es mutuo, a mí también me alegra escuchar tu voz
____: mmm... y ¿qué estabas haciendo? -astuta-
Joseph: disfrutando un poco del atardecer, mi habitación tiene una bella vista ¿deberías verla? -hay que ser osados para ganar las batallas-
____: está bien, ¿cuándo me invitas? -mierda, no esperaba eso-
Joseph: te diría que hoy pero no alcanzarías a ver el atardecer así que... ¿te parece mañana? -parezco un adolescente nervioso por una respuesta-
____: está bien -dijo algo tímida-
esto es... ¿en serio?
Joseph: le diré a mi chofer que te recoja
____: no hace falta, estaré algo ocupada en la mañana así que prefiero llegar por mis propios medios, solo dime en qué hotel te hospedas y allí estaré
Aunque ha pasado algo más de una hora yo sigo acostado mirando el techo en shock, por mi mente nunca pasó que ella llamaría y tuviéramos una corta pero agradable conversación. El frío me hace reaccionar, no recordaba que estaba en ropa interior, me puse un pantalón de pijama y una camisa ancha, no quería salir solo quería repetir una y otra vez su voz en mi cabeza.
¿Que se supone que debo ponerme? ¿algo casual?
Nooo, debes ser más formal
pero...no saldremos así que no tiene sentido
algo cómodo, pero con un toque de elegancia es una buena opción.Y aquí estoy, con más de 24 horas para pensar en que debería vestir y desde ya quiero dejar todo listo para mañana, sé que no es una cita pero quiero pensar que si lo es, que es mi oportunidad de hablar y tener un acercamiento. Prometo controlar mis impulsos, todo debe ir lento, sin prisas para que salga bien, siento que es nuestra última oportunidad.
No dormí por estar pensando en ella y lo que le diría, es obvio que aparte de ver un atardecer hablaríamos sobre nuestro pasado por decirlo así, es algo que no se puede posponer, además me carcome la curiosidad por saber en qué momento Dacre se volvió su guardaespaldas. Si tienen una relación es mejor que ella misma me lo diga, no pienso luchar por alguien cuyo corazón le pertenece a otra persona.
ESTÁS LEYENDO
Esos mis ojos | JOSEPH QUINN Y TU
Romance"y si en esta vida no lo logró, entonces te buscaré en las otras hasta que el universo no tenga más opción que dejarme estar a tu lado" Joseph lo siento tanto... T/n es una chica con grandes sueños, pero la vida no ha sido muy justa con ella o por l...