Sipnòsis.

3.1K 100 84
                                    

Tus amigos siempre deben,
subestimar tus virtudes,
y tus enemigos siempre,
deben sobre-valorar
tus defectos.


De que lado estar, de cuál màs, del que siempre has estado, a la familia nose la traiciona, del bien o el mal, que màs da, creo que cada uno esta del lado, de la justicia en la que siempre ha visto desde los inicios.

Una es la justicia de la ley, policías corruptos, que con dinero puedes comprar, eso es la dichosa justicia, miles de inocentes, no les hacen justicia, por la corrupción, y así se hacen la gran cosa, promesas falsas, y miles de casos comprados, no creo en esa justicia, son pocos los que hacen su trabajo.

Ante todos estoy de lado equivocado, pero es mi decisión, es la vida que he visto, desde que tengo memoria, estoy de lado de la justicia, que se hace con nuestras propias manos, sin estar esperando, que un policía nos resuelva todo, si estoy en la mafia, mi padre uno de los mafiosos màs buscados de Italia, el poderoso Barzini, ese es el bando que escogí y no pienso traicionarlo.

Desde muy pequeña he visto como es el negocio, junto a mi hermano Franco, hace 3 años atrás mi madre nos traiciono, vendió a mi padre ante el general Suárez, mi hermano tenia 18, yo 13, ese día hubo un enfrentamiento muy fuerte entre la mafia y el general, con su gente, en el que Franco perdió la vida, eso nunca se lo perdonare a mi madre, desde que mi hermano murió, una parte de mi se fue con el, desde entonces ocupe su lugar en el negocio.

Si hay algo que no perdono en esta vida es la traición, menos de la gente cercana, la razòn por la que mamá conserva su vida, es porque se lo pedí a mi padre, el no dudaría en matarla, por su culpa mi hermano esta muerto, creo que nunca nos quiso, no entiendo como una madre puede estar con el hermano del asesino de su hijo, pues solo Teresa Rizo, aunque no este casada con el, ya viven juntos, desde el día que nos abandono.

Ahora después de escape, tras escape, nos hemos sabido ocultar, tanto que piensan que mi padre fue asesinado en México, el general cree que gano, pero ya vera, la gran sorpresa que le tenemos los Barzini, somos superiores a el todavía nos deben la muerte de mi hermano, y en este negocio se paga con sangre.

Suárez vive obsesionado con mi padre, creo que hasta sueña con el, a vivido siempre tras el, como novia plantada, su principal objetivo es condenar a mi padre por sus crímenes, pero a su hermano quien lo condena, por la muerte de mi hermano, la justicia de ellos no me sirve, no es justa, como Franco era hijo de un mafioso, su muerte queda impune, pero si hubiera sido un hijo de ellos, las cosas serian diferentes, por eso haremos justicia a nuestra manera.

Esta es la vida que escogí, aquí me quedo, desde los 13 años nadie se burla de mi, de lo contrario no viven para contarlo, en este negocio creen que por ser mujer, no soy capaz de meterles un tiro, que pena me dan, porque no me tiembla la mano, para hacer justicia, solo la mafia me conoce, mayormente tengo una vida normal, como cualquier adolescente, ya que después de 3 años que han pasado desde que casi nos atrapan, he cambiado mucho, ahora tengo 16, la ventaja de cometer mis crímenes, es que no saben quien soy, mi identidad siempre ha estado oculta para los policías, así que nadie podría sospechar de una inocente y tierno rostro como el mio.

Bueno lo demás lo descubrirán màs adelante, no es fácil mi vida, pero no pienso cambiar de opiniòn, ni de bando, nunca seré una traidora, eso jamás.

¿Venecia cambiara en algún momento de opiniòn respecto a su vida?

Eres mi rival. (1 Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora