Sacame de aqui.

621 47 26
                                    

Yo tengo nada que ver con el tigre, no hice nada_digo negando.

Empesamos mal, muy mal Venecia, estas haciendo puntos_dice Bruno enojado.

Digo la verdad, si piensas que dire lo que quieras oir, el que esta mal es otro_digo enojada.

Bajame la voz, el que pone las reglas soy yo, no estas en tu territorio, entendido_me aprieta el brazo.

No digas que no fuistes, porque tu si estabas en Mèxico, aunque falsificastes todo, para que paresca, que ya estabas en Canadà, como Bianca_dice Bruno apretando màs fuerte mi brazo.

Sabes estas cometiendo un delito, me acabas de secuestrar, me estas interrogando sin una orden, sin mi abogado, y me estas lastimando, yo si puedo denunciarte por eso_digo alzando la ceja.

Tu a mi, me vas a denunciar_dice Bruno burlandose.

Claro sargento Suarez, esto es ilegal, aunque sea la hija de un criminal, tengo mis derechos, tambien lo puedo acusar de aprovecharse de mi, si recuerda que soy menor de edad, es un delito_digo modo diva.

Se queda callado, hubiera dicho eso del principio, no lo haria, pero si su papà molesta, lo amenazare con eso.

Muy lista, pero no creo que te crean Venecia, pero admito que es un buen plan, ademàs si tu papà se entera de lo que paso entre nosotros, tu tambien pierdes_dice Bruno callandome.

Si eso es todo, ya dejame en paz_digo enojada.

Eras la mujer segun embarazada del hospital, me distrajistes, para que uno de tus sicarios, matara al testigo en Mèxico_me grita Bruno.

Claro que no, no tengo la culpa, de que caigas en esos juegos, madura_digo furiosa.

Un juego barato, hecho por ti, ahora entiendo porque te me hacias conocida, tus hermanos falsos, son tus sicarios, los cuales uno mato al testigo_me jalonea.

No seria tan tonta, para arriesgarme, estas mal Bruno, di algo coherente, hasta ahora solo me estas aburriendo_digo riendome.

Deja tu ironia, fueron ustedes, y tambien matastes a Carabajal y Santana_me aprieta la mejilla.

Mirale el lado bueno, dos porquerias menos, pero no fui yo, no me arriesgaria_digo negando todo.

Si fuistes, hay un video de la abuelita que entro a ver a su nieto, pero nose ve cuando sale, claro por algo ha de ser, cierto_dice Bruno empujandome.

Me ves cara de abuela, no es mi culpa que la policia, no cuide bien de sus prisioneros_digo seria.

Cuanto le pagastes a los guardias, para que se hicieran de la vista gorda, o eran hombres tuyos_dice Bruno enojado.

No tengo hombres, soy mi propia fuerza, e inteligencia, no mate a nadie, y punto_digo sonriendo hipocrita.

No te hagas la chistosa, lo de perico, me entretuvistes, para que tu amiga, matara a mi papà, que clase de mujer eres, mi papà se preocupa màs por ti, que por mi propia hermana, y tu lo mandas a matar, eso nunca te perdonare_dice Bruno gritandome.

Que nose preocupe, yo nose lo pedi, odio a los Suarez, acabaron con lo bueno en mi, lo que ves, es lo que hay Bruno, y no mande a matar a tu padre, ese placer es de mi padre, no me faltan ganas, pero no fui, y esa zorra no es mi amiga_le grito.

Eres una maldita, con mi familia no te metas, juro que si lo haces, no dudare en matarte, y no te hagas la inocente, esa mujer y tu son amigas, las fotos que le llegaron a papà, lo confirman_me jalonea.

No me amenazes, soy el infierno en vida, antes que te atrevas a querer matarme, primero te mato, no te metas con mi familia, porque ya no soy la de antes_digo dandole una cachetada.

Eres mi rival. (1 Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora