Secuestrarme a mi?

750 56 66
                                    

Me regrese a casa, no pude con la idea de sus palabras de hipocresia, no la soporto, me fui sin que mi madre lo notara.

Jefa todo bien_pregunta el zorro preocupado.

Como siempre, ya puedes volver a la fàbrica_digo perdida.

Esta bien, gato quedas al mando_dice el zorro apuntando al gato.

Vale pendejo, anda yo voy en la noche_dice el gato sonriendole.

Bueno en la noche estoy aqui_dice el zorro despidiendose.

Ire a mi cuarto, tengo tarea_digo en las nubes.

Jefa_dice el gato ofreciendome un cigarro.

Gracias, lo necesitaba_digo tomandolo.

Me retiro a mi habitaciòn a fumar, luego me pongo hacer la tarea, gracias a mi intilegencia, puedo con eso y màs, esto parece tarea de primaria.

Ahora todos tenemos dos telèfonos, para comunicarnos con papà, no los dejaremos pillar, bueno el 2 telèfono, es de esos que solo se usa para una llamada, luego lo desechas y consigues otro igual, pienso en todo, obio en el que siempre cargo, no tengo el nùmero de papà, nunca se sabe si la policia sospechara, hay que estar preparados, para cualquier situacion.

Luego me acuerdo que tengo algo que hacer, me cambio de ropa para salir, hora de irme.

Jefa va a volver a salir_pregunta el gato confundido.

Si voy por un encargo a la biblioteca_digo seria.

Ya me acorde, la acompañara, pero con quien se quedan Gina y el niño_dice el gato mirandome.

Quedate voy y vuelvo, igual quien nos atacaria, ya nos desasimos de los estorbos_digo marchandome.

Tomo un taxi, hora de irme, veo por el espejo que el idiota ese me esta mirando las piernas, me tapo con la cartera, ya no hay como en esta vida, lo que sufrimos las mujeres.

Señor esta no es la ruta, no conosco la ciudad, pero no soy pendeja_digo seria.

Pero yo soy el taxista, relajese mi amor, yo la llevo a su destino_dice el con una mirada que me da asco.

Este no sabe con quien se metio, acaba de firmar su sentencia.

Mira pinche cabròn, mi amor la puta de tu madre, no juegues, no te conviene_digo enojada.

No seas agresiva, todo va a estar bien muñeca_dice el viejo asqueroso ese.

Pero para ti no cabròn, vamos a ver a donde me lleva, a los animales como estos hay que dejarlos sin huevos, es el mejor castigo.

Me lleva a un callejòn sin salida, ahora vera.

Bajate_dice el viejo feo ese.

Arrodillate, y dime tu ùltimo deseo asqueroso_digo apuntandole.

Què, pero còmo_dice el asustado.

No que muy machito cabròn, para meterte acosar a las chicas que podrian ser tu hija, arrodillate cabròn, las manos en la cabeza_digo gritandole furiosa.

Se arrodilla, ahora quièn tiene el poder, maldito asqueroso, mas vale hacerlo ràpido, aqui no hay càmaras de seguridad, eso me conviene.

No me mates, te pido perdòn, tengo familia a la que mantener, yo no te iba hacer nada, solo tengo que secuestrar para mis jefes_dice el rogandome.

Eres perro de los tratantes de blancas_digo sin dejar de apuntarlo.

Eso mismo, pero no pense que fueras a tener un arma_dice el temblando.

Eres mi rival. (1 Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora