Narra Venecia.
Salimos en las noticias, sin salir_dice el zorro riendose.
Si, toda la prensa esta hablando de nuestra magnifica jugada, somos todos unos profesionales, y lo mejor no saben que fuimos nosotros_digo sonriendo.
Un brindis jefa_dice el zorro con la botella de tequila.
Sirve_digo tomando el vaso.
Salud_dice el zorro alegre.
Salud, por nuestro magnifico plan_digo brindando.
Me averiguastes lo que queria saber_digo seria.
Si, ya descubrieron que nuestro jefe esta vivo, pero no saben dònde està, eso solo lo sabemos nosotros, y aunque nos torturen jamàs rajamos_dice el zorro leal.
Es que nadie se imagina, que esta en el lugar que lo sacaron, como nosotros que iremos a donde viven nuestros enemigos_digo bebiendo.
Eso es cierto, la cosa es que nosotros pensamos como ellos, pero ellos no piensan como nosotros, por eso siempre vamos un paso delante de ellos_comenta el zorro.
Es mejor que crean que son superiores, para que se les baje el ego, cuando los criminales como nosotros, les ganamos_digo alzando la ceja.
Y cuàl es el plan para esta noche, de que iremos disfrazados_dice el zorro curioso.
Averiguastes el hotel, en el que se hospedan_digo mirandolo.
Si, ya tengo todo estudiado, al parecer Suarez regaño a su hijo, y al compañero, por lo que le hicimos, asi que ellos piensan que todos los policias son como ellos, pero no saben, que tenemos gente allì_dice el zorro.
Debe ser feo ser el hijo de un general, igual cualquiera puede caer, mi padre nunca me ha regañado, bueno solo en lo que me fuera ràpido, pero eso nose puede aùn_digo seria.
Donde el jefe se entera, nos mata en sentido figurado, pero terminemos esto ràpido jefa, para volar a Canadà_dice el zorro decidido.
Como ya me planche el cabello, ahora me pondre este tinte temporal, y sere rubia_digo riendo.
Mi cabello es largo y tengo rizos, pero para esta operaciòn, sere rubia, pelo lizo, de ojos marrones, me pondre lentes contacto, mis verdaderos ojos son claros.
No que odia a las rubias jefa_dice el zorro molestando.
Si, pero es temporal, las rubias ante los ojos de los hombres son tontas, y eso es lo que quiero que piense mi victima_digo sonriendo.
Por eso digo que usted es un genio jefa, paseme en tinte, para ayudarle_dice el zorro.
Toma, pintame bien_digo dandole el frasco.
Soy peluquero profesional, solo me falta el tìtulo_dice el zorro riendo.
En este negocio, no toca ser de todo_digo riendo.
Se va a poner esos tatujes falsos_pregunta el zorro curioso.
Si, uno en el brazo, otro en el pecho, pero eso me lo pongo, antes de vestirme_digo seria.
Con eso nadie la reconocera, y cuàl es mi papel_dice el zorro mirandome.
Vas a estar vijilandome cerca, cualquier cosa, te hago la señal, cruzare mis dedos, detras de mi espalda, asi ya sabes que tienes que interferir_digo seria.
Esta bien, entonces modo plan de cazeria_dice el zorro pintandome el pelo.
Claro, tocara mentir que tengo 18, y me hospedo en ese hotel, y ando en plan de ligar, luego ya encontrare la manera de darle la USB, lo duermo, y salimos rumbo a Canadà_digo relajada.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi rival. (1 Parte)
Teen FictionVenecia Barzini hija de uno de los mafiosos màs poderosos de Italia, una mujer sin miedo a los enemigos de su familia, con tal solo 16 años de edad, trabaja de la mano con su padre, ella es todo para el, y viciversa, Venecia es capaz de todo, con ta...