Me ensucie la mano quebrandoles los 10 dedos de la mano, me manche mi lindo vestido, la puse fue a llorar.
Ya vengo_le digo a Bruno.
Estas bien_dice el acercandose.
Si, no me toques, estoy sucia_digo mostrando mis manos.
No importa_dice Bruno abrazandome.
Jefa seguimos_pregunta el gato.
Tomesen un descanso_digo seria.
Voy afuera_digo sonriendo.
Bruno asiente.
Salgo afuera, me siento mareada, veo mis manos sucias, recuerdo la noche en que mate a Blanca, me pongo a temblar, aun no puedo superar eso, me seco en el vestido, aun asi me siento un mostruo.
De repente siento que alguien me abraza, volteo y es Bruno.
No tienes que hacerlo, no quiero que te sientas asi_dice Bruno abrazandome.
Antes no me pasaba, pero desde lo de Colombia, se me dificulta trabajar_digo abrazandolo.
Venecia, quieres hacer esto, toda tu vida_dice Bruno serio.
Soy la heredera, Franco ya no esta_digo abrazandolo.
No po eso, lo tienes que hacer, aun puedes tener otra vida_dice Bruno besandome.
No me presiones, por favor_digo abrazandolo.
Esta bien, pero no lo olvides_dice Bruno abrazandome.
Vamos adentro_digo tomando su mano.
Llegamos otra vez.
Ya habla de una vez Julia, donde esta Dana, a quien se la vendistes, habla_la jalonea Bruno.
Esta solo llora, le dije que yo era cruel, no me creyo, ahora las consecuencias.
No voy hablar, no saben con quien se meten, mi jefe es peligroso, a mis hijos si los cuidare_dice ella con rabia.
Bueno siendo asi, seguire jugando.
Gato el valde por favor_digo seria.
Zorro trame una silla, y la pistola, estoy cansada_digo ordenando.
Ellos bien obediente, fueron por las cosas.
Luego de un rato, me siento con la pistola, en mis manos, jugando.
Sabes te ves que quieres tortura a mil, ok, yo soy muy paciente_digo tronandome los dedos.
Se lo hecho_pregunta el zorro.
Espera un momento_digo haciendo una señal.
Que hay allì_dice ella quejandose.
Bueno es sangre de cerdo, costumbres italianas, un baño no te hara mal, ademàs tiene unos cuantos huevos podridos, asi que sera màs agradable_digo sonriendo con maldad.
Ni se te ocurra_me grita.
Chasqueo los dedos, el gato procede.
Yo grabo eso, fue magnifico, su cara de asco, se va en vomito, tomo la mano de Bruno, de repente el olor de los huevos podridos, me dan nauseas, salgo corriendo afuera, vomito, mi maldad, me lastimo a mi, asi no es.
Estas bien, mirame estas bien_dice Bruno tomando mi rostro en sus manos.
Si, solo fue el olor_digo mareada.
No te veo bien_dice Bruno preocupado.
Me desmayo en sus brazos.
Venecia despierta, hablame, venecia_dice Bruno angustiado.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi rival. (1 Parte)
Teen FictionVenecia Barzini hija de uno de los mafiosos màs poderosos de Italia, una mujer sin miedo a los enemigos de su familia, con tal solo 16 años de edad, trabaja de la mano con su padre, ella es todo para el, y viciversa, Venecia es capaz de todo, con ta...