Vengo por mi nieto.

873 65 92
                                    

Narra Bruno.

Despuès de la exitosa operaciòn que tuvimos en Mèxico, atrapando a esos criminales, volvimos a Canadà, al parecer todo salio bien, no volvimos con las manos vacias.

Solo faltan que hablen sobre Barzini, porque si el tigre que era su socio, ayudo a Barzini, estos deben conocerlo, asi que estamos interrogandolos, antes de que los lleven a prisiòn, bien resguardados porsupuesto, no vayan a tener un plan de escape.

Ya paresco a mi padre obsecionado con Barzini, pero si el se llevo a mi hermana, quiero saber donde esta, que le hizo, ese maldito.

Les conviene hablar, puedo ayudarles a que le rebajen un poco la condena, poner bajo cuidado a sus familias_dice mi padre convenciendolos.

Eso dicen todos los policias, pero sabes que cabròn, no tengo nada que cantar, ya tienes las puebras pinche pendejo, nose que màs quieres_dice Santana molesto.

Mira estupido no estas para dar ordenes, no ves que estas hundido hasta el cuello, habla de una vez_digo golpeando la mesa.

Bruno calmate_me dice mi padre serio.

Como puede estar tan sereno, yo no puedo, menos si se trata de mi hermana.

Si ya lo saben todo, ya mejor llevanos a la prision, no pienso hablar cabrones, para terminar muerto como el tigre, no rajo_dice Santana decidido.

Carbajal todo este tiempo solo se ha mantenido callado, acaso se le comieron la lengua los ratones.

Deben conocer a Barzini, quiero informacion sobre el, me entienden, les conviene, no me van a decir que no lo conocen, porque el tigre fue quien le tendio la mano, hace tres años que se fugo de Italia_dice mi padre serio.

Ambos se miran, al parecer lo conocen muy bien.

Barzini es el diablo en persona, puede ser bueno mientras no lo traiciones, pero ese cabròn una vez que le fallas, no quisiera ser su victima, es un mostruo en tortura, no dire nada màs, tengo hijos, no quiero que paguen por mi_dice Santana nervioso.

No entiendes, al estar aqui, tu familia ya esta en peligro, deberias hablar, desde la càrcel no es como que puedas ayudar_digo molesto.

Nose donde esta, ese cabròn se fue hace 2 semanas de Mèxico, pero nose su paradero, solo lo sabia el tigre, y sus perros principales, los cuales deben andar con el, y el tigre en el infierno_habla Carbajal quien estuvo callado todo este tiempo.

Quieres decir que el no mato al tigre_digo confundido.

Que el dio la orden es seguro, pero la persona que lo mato no_dice Carbajal mirandome fijo.

Porque mataria a su principal aliado, sabes algo de la hija de Barzini_pregunta papà.

Esta màs pendiente de la hija del enemigo, que de la suya.

El tigre le tendio una trampa, por eso termino como un traidor, nosotros no hablaremos, ya no digas nada Carbajal, por tu hijo_dice Santana serio.

La hija de Barzini_dice Carbajal pensando.

La hija de Barzini, la vimos hace 3 años, una niña normal como cualquiera, despuès de acentarse en Mèxico, la mando fuera del paìs, donde està, nose_dice Santana mirandonos.

No te creo, algo ocultan ustedes_digo incrèdulo.

Quièn es la mano derecha de Barzini_pregunta papà.

Tu peor pesadilla cabròn, a esa persona le tengo màs miedo que a Barzini, no le tiembla la mano, solo la mafia conoce su identidad, es una mente criminal magnifica, esa persona es la arma secreta de Barzini_dice Santana serio.

Eres mi rival. (1 Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora