No dormi nada, luego de la pesadilla, y el fantasma hablante de mi hermano, estoy acabada, veo mi final pronto, si sale positivo, me muero.
Ya dejando de lado, mi mala suerte, al salir de la prepa, fuimos a la casa de Karla, no tenia animos, pero fui, porque hay que estar cerca del enemigo, esa es la idea, la venganza nose detendra, ni porque el fantasma de Franco diga lo contrario, ya llegue muy lejos, como para parar a estas alturas, nunca dejo un trabajo a medias.
Oye y tu papà no esta_pregunta Andrea.
Mi papà anda en una misiòn, fuera del pais_dice Karla sonriendo.
Eso es bueno, solo queda saber donde.
Y tu hermanito_digo sonriendo.
Esta con mi abuela materna, los fines de semana se va para allà, cuando papà se va a sus misiones_dice Karla sonriendo.
Entonces tenemos casa sola_molesta Nuria.
No, mi mamà ya viene, anda en el centro comercial, pero ella es super consentidora_dice Karla sonriendo.
Hola hija ya llegue_dice la señora.
Esa voz, porque me suena conocida.
Mamà, como te fue, te presento a mis amigas_dice Karla abrazandola.
La miro disimuladamente, acaso la he visto antes, no creo, su toque muy ama de casa, nisiquiera tiene redes sociales, pero su voz.
Andrea, Nuria, y Bianca_nos presenta Karla sonriente.
Buenas tardes señora Suarez, un gusto_saluda Andrea.
Un gusto conocerla_dice Nuria.
Luego me mira a mi, juro que es como que la hubiera visto antes.
Buenas tardes señora, un placer conocerla_digo saludandola.
Me mira confundida, sera que los hemos visto antes.
Te conosco de antes_pregunta ella observandome.
Claro que no mamà, ella es nueva_explica Karla.
No lo creo, la recodardaria, tengo memeoria fotografica_digo seria.
Talvez me confundi_dice ella.
Debio ser_digo asintiendo.
Quedan en su casa, ire hacer unas llamadas_dice la mamà de Karla.
Nos sentamos a ver peliculas, en la sala, por primera vez, en todo el tiempo que llevo en Canadà me relajo.
Flasbak de la noche del tiroteo.
Quièn demonios son ustedes_gritaba la vieja.
La segunda palabra que dijistes zorra, sal de tu hueco_dije disparando.
Actualidad.
Su voz, la voz de la mamà de Karla, es la misma de la loba, la tratantes de blancas, no puede ser, Venecia debes estar confundida, por todo tu estres, la esposa de un coronel, no seria una criminal, esa señora asi tan decente, no podria ser.
Claro que no, pero viaja cada 6 meses, y la tratante de blancas segun me dijeron las niñas esa noche, las vende luego de 6 meses de secuestro, a los rusos, y si, esta vieja es la loba, me la debe por el disparo en mi brazo, por las niñas, no dudare en volarle el cerebro, igual ella no seria una mujer, sino un mostruo, que teniendo una hija, daña a otras hijas, de otras madres.
La pregunta es, en caso de mis sospechas ser ciertas, el coronel, asesino de mi hermano, desconoce el asunto, o es complice de su esposa, porque dedicarse a esto, cuando su marido le da de todo, porque ser una traficante de blancas, al parecer nunca puedo vivir un dìa normal, siempre son de aventura, peligro.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi rival. (1 Parte)
Teen FictionVenecia Barzini hija de uno de los mafiosos màs poderosos de Italia, una mujer sin miedo a los enemigos de su familia, con tal solo 16 años de edad, trabaja de la mano con su padre, ella es todo para el, y viciversa, Venecia es capaz de todo, con ta...