Bruno me trajo a mi casa, despuès de desayunar juntos, me dejo en la puerta de la casa, despuès de todo la pasamos bien, pero no olvido que es parte de mis enemigos, asi que el hecho de que quiera venganza, no cambia porque los hayamos acostado.
Paso cuidadosamente a la sala, no los veo, hasta que miro al frente, el gato, el zorro, Gina, el bebè con los brazos cruzados, sentados en el sofa.
Buenos dìas_digo nerviosa.
Donde estaba la señorita_dice Gina seria.
Tuvimos que mentir al patròn, donde de entera nos quema a mi y al gato por traidores_dice el zorro serio.
Ni como ayudarte Venecia_dice el gato sin animos.
Los miro confundida, y estos que, desde cuando me hacen estos show.
Estaba en un hotel, necesitaba beber, por la cena de anoche, mi papà nose enterara, dejen el miedo, yo los respaldo_digo sentandome al frente
Con_pregunta Gina modo mamà.
Sola pues, con quien estaria, cierto con la botella_digo nerviosa.
Bueno cuentenos que paso almenos_pregunta el gato chismosos.
Cierto, no me conto mucho_indica el zorro.
Como dije mamà y el general Suarez tendran un hijo, practicamente me emparentaron con los Suarez_digo seria.
Lo siento jefa, esa no es buena notica, la ira de su padre, sera màs peligrosa que un huracan_dice el gato asustado.
Enserio tu mamà tendra un hijo, ni para madre servia, y ahora tendra un hijo, con el hermano del que le quito el papà a mi hijo_dice Gina molesta.
Si, fue como me senti anoche, esto es lo peor_digo seria.
Cuando el patròn se entere, no habra nadie que calme su ira, habra que decirle_dice el zorro serio.
Claro que no, no le hara bien, puede dañar todo lo que ya he avanzado_digo con miedo.
Tu papà se va a enterar, no somos los unicos a su disposiciòn_dice Gina molesta.
Pues si, el jefe tiene ojos en todos lados, sino le decimos igual se va a enterar, un embarazo no es algo que se pueda ocultar mucho tiempo_argumenta el zorro.
Es mejor que lo digamos, de lo contrario lo estariamos traicionando_dice el gato nervioso.
Estos creen que es facil decir: hola papi tu ex mujer, osea mi madre, tendra un hijo, con tu rival, hermano del asesino de tu hijo mayor, la matara, y a pesar de todo es mi madre, nadie podra salvarla esta vez, nisiquera yo.
No diremos nada, ante todo nosotros no sabemos, mientras pienso un plan, entiendan es mi mamà despuès de todo, papà es capaz de venir, es peligroso, estar en territorio del enemigo_digo levantandome.
Este no era el plan Venecia, tu padre es el jefe, si se entera nos mata_contesta el zorro serio.
Dejo de ser tu madre, en el momento que Franco murio por su culpa, asi como matas a los traidores, yo no tengo pena de tu madre, mi hijo no tiene padre por su traiciòn, piensa en Franco_dice Gina enojada.
Yo pienso que Venecia tiene razòn, tenemos que pensar con cabeza fria_dice el gato apoyandome.
Ire a cambiarme, desayunen, salimos cuando regrese, la jefa soy yo, estan conmigo, que nose te olvide zorro, traicionarme a mi, es como traicionar a papà, y viciversa, no lo hago por mamà, lo hago por papà_digo molesta.
Los dejo callados, me retiro a cambiar, claro que no olvido lo de Franco, pero si papà viene es capaz de matar media ciudad, esta bien matar a los traidores, pero inocentes no pues.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi rival. (1 Parte)
Teen FictionVenecia Barzini hija de uno de los mafiosos màs poderosos de Italia, una mujer sin miedo a los enemigos de su familia, con tal solo 16 años de edad, trabaja de la mano con su padre, ella es todo para el, y viciversa, Venecia es capaz de todo, con ta...