Team Barzini vs Team Rusos.

692 60 59
                                    

Esto se salio de control, se armo la balazera, mi bando, contra el de esa zorra, las chicas estan a salvo, mientras los locos hablaban, mis hombres durmieron a los que cuidaban las camionetas, asi que ahora las niñas estan en nuestras manos, y las llevaremos a su familia, despuès, ahora la cosa es salir bien librada de esta guerra.

Quièn demonios son ustedes_grita la vieja.

La segunda palabra que dijistes zorra, sal de tu hueco_digo disparando.

Jefa a mi me dicen zorro, no me compare con esa porqueria_dice el zorro mientras dispara.

Perra no que muy hembra, pelea pues, no te escondas_le grito.

Quiènes son ustedes, porque policias no son_grita un ruso y sin arma.

Mira hijo de la chingada, no respondo preguntas a los viejos asquerosos como tu_digo disparandole cerca de la oreja.

Se pone a gritar, se esconde.

Ustedes ya perdieron, les robamos su mercancia_dispara el gato.

Crees que soy pendeja perra, yo no pienso salir, quien demonios eres, vamos a dar pelea, si alguien perdera son ustedes por robones_grita ella disparando.

Perra claro, pero de raza, no callejera como tu mi ciela_le grito.

Sal del escondite firulais, seremos buenos_grita el zorro.

Esto es una balacera, ellos en la izquierda, yo y mis 20 hombres a la derecha, bala y bala, escondidos.

Què es un firulais_pregunta el ruso tonto a la vieja.

Callate, somos menos, 3 menos que ellos_grita la vieja.

Pinches cabrones, viejos asquerosos, como son capaces de dañar a esas niñas_digo disparando.

Es nuestro negocio pendeja, como se atreven, de aqui no saldran vivos, nos pagaran por esta ofensa_grita la vieja disparando.

Mami tome clases de disparo, no pegas una_digo disparandole al ruso, que es mas tonto.

El otro lo toma en sus brazos.

Alexey_dice su amigo.

Maldita perra, como te atreves_dice ella disparando.

Aqui esperando a que me des_digo desafiandola.

La perra no sabe disparar, le tiemblan de miedo_dice el zorro.

Van perdiendo cabrones_dice el gato quebrandose otro del otro bando.

Alexey resiste_dice la vieja.

Cabron ya muerete ràpido_digo disparandole otra vez.

Enseguida me escondo, tengo dos amigos, que son exelente disparando, estoy bien cuidada.

Maldita perra, no sabe que te hechastes la mafia rusa encima, no sabes quien es el que acabas de matar_dice la vieja disparando.

Uno de los jefes màs poderosos de la mafia rusa, una porqueria, un estorbo menos_digo disparando.

Como sabes tanto sobre nosotros_grita el otro ruso.

Ustedes piensan que les tengo miedo, pues no pinches cabrones, hoy conocen el infierno, ustedes son los que no saben con quien se metieron_digo sin miedo.

Hoy perdieron mucho dinero, y sus jefes no los perdonaran, pobre de ustedes, mejor rindasen de una vez_dice el zorro disparando.

Rindasen ustedes, yo de aqui salgo viva_dice ella furiosa.

Viva con suerte, se vale soñar_digo matando a otro de sus hombres.

Te quedan 15, sin contar al ruso tonto que aun vive, y a ti pendeja_dice el gato.

Eres mi rival. (1 Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora